domingo, 24 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 33


*Narra Alexia*

 

-¡Papá! ¿Qué haces tú aquí? Si todavía no es Navidad.-Pregunté extrañada.

-Qué pasa, ¿un padre no puede dar una sorpresa a su hija? Ven aquí, anda.-Me acerqué para juntarnos en un gran abrazo. Le había echado de menos.

Con la separación de mis padres, mi padre se fue a vivir a Cambridge y así no causar problemas. Incluso dejó que mi madre se quedara con mi custodia y él siempre me visitaba, con el tiempo menos, lo períodos de vacaciones para pasar unos días padre-hija, ya que está muy ocupado enseñando en la Universidad de dicha ciudad.

Ahora ha iniciado una especie de nueva vida, solo, pero él es muy feliz.

-¡Qué monos!-Exclamó mi amiga. Pero sabía tan bien como yo que ha venido por un motivo especial.

-Te he llamado varias veces y no contestabas, así que he ido a casa y tu madre me ha dicho que estabas trabajando. Esa es mi niña. ¿Cuándo terminas tu turno?

-Dentro de media hora. Siéntate y te traigo un café.

-Sí, mejor de esa manera porque si nos ve nuestro jefe que no trabajamos…-Interrumpió Emily.

-Bueno, pues dile a tu jefe que un padre tiene muchas ganas de pasar un rato con su hija, que hace un par de meses que no la ve. Tranquila, yo me encargo de que no te regañe.

-Venga, Alex, yo te cubro.

-Vale. Enseguida vuelvo.-La verdad, sí que quería estar con él aparte de que Dave, mi jefe, se llevaba mal con todo el mundo no creo que por irme treinta minutos antes no se lo tomará como algo grave.

Recogí mis cosas, me despedí de Emily y me marché acompañado de mi padre. Al dirigirme a la puerta Will ya no estaba en la mesa. Tanto acontecimiento que se me olvidó ese tema. Tengo claro que esto no acaba así entre Will y yo. Y finalmente no pude encontrar a Harry. De verdad que me hubiera gustado explicarle lo sucedido, pero entiendo que estuviese muy cabreado, yo lo estaría. Con lo bien que empezaba a ir nuestra amistad, voy yo y lo estropeo.

-¿Te encuentras bien, Alex?

-¿Eh? Sí, sí.-Le sonreí mientras me metía en el coche. No quiero mostrar sospechas, sobre todo a mi padre. Y eso que ahora también tendré que pensar qué hace en Londres, porque mi padre tiene su toque misterioso.

Si esta noche voy a terminar con un terrible dolor de cabeza.

 

*Narra Emily*

 

Por fin he acabado de trabajar. Lo único que me apetece en este momento es descansar. Creo que vuelvo en metro, ya que llueve y tengo que esperar un rato hasta que llegue un autobús en la parada más cercana.

Bajé las escaleras e introduje el billete para que pudiera pasar. Cuando entré esto estaba lleno de gente que iba de un lado para otro, encima de que es domingo. Miré en un plano la línea que tenía que coger, aunque más de una vez he montado en metro, soy muy despistada para estas cosas. Me guía hasta el andén y según megafonía solo esperaría dos minutos.

Al llegar me metí en el primer vagón que divisé, dejando primeramente salir a los pasajeros. Tuve que apoyarme en una barra al estar muy alborotado y no encontrar sitio, y como no pienso, al ponerse en marcha esto pega tal empujón que casi termino en el suelo si alguien no lo hubiera impedido.

-Lo siento mucho. No he caído que…

-Hola guapa.- ¿Quién se cree el chico que es para disculparse/presentarse de esa forma? Alcé la vista. ¡Vaya! No me imaginaba que fuera esa persona.

-¿Me has seguido? ¿Qué haces en el metro? Los famosos no van en el metro.
 
 
-Oye, que antes de ser famoso he ido en metro, además, sino no podría haberte seguido.-Le di un leve golpe por lo que había hecho. Pero es que es imposible enfadarse con él y que me de uno de esos besos que tanto extrañaba, no se consigue. Nos quedamos así, arrodillados, debido al choque hasta que alguien a nuestro lado carraspeó.
-Oh, hola Harry.-Me levanté bruscamente y Zayn conmigo molesto.-No sabía que estabas aquí.
-Hola Emily.-Parecía muy triste, qué penita. Aunque no me iba a entrometer en su vida. Miento.
Sonó por megafonía que habíamos llegado a la siguiente parada. Los tres nos apartamos al fondo para dejar pasar a las personas que se bajaban.
-¿Qué le ocurre?-Susurré al oído de Zayn.
-¿No te has enterado?
-Pues no, para eso está mi novio, para que me lo cuente.
-Lo que pasa es que mi amigo-alzó la voz acercándose a Harry y dándole una palmadita en la espalda.-ve cosas que no son verdad.
-¿Y eso?
-Dice que ha presenciado cómo Alexia y Will se han besado en el Starbucks. Eso es una tontería, tío.-Dijo refiriéndose a él.
-Que es cierto… que no me lo invento…
Osea, que si Alex ha salido a toda prisa sin razón alguna seguramente ha sido por Harry. Y claro, Alex estaba por Will porque yo misma le dije que hablase con él. ¿Pero besarle? Como ha dicho Zayn, eso es más que improbable.
-¿Y que viste exactamente, Harry?
-No vi nada más que un beso.-Estuvo reflexionando.-Aunque vi a Alex apartarse como si hubiera cometido un error.-Esta aclaración le alegró un poco.
-Puede que ella no quisiera…
-¡Lo siento, lo siento, lo siento mucho!-Exclamé abrazándole.-Fui yo  la que les juntó y ha terminado fatal. A Alexia no le gusta Will, estoy convencida de que lo hizo al pensar lo contrario. Fue culpa mía…
-Da igual, Emily. No te tortures.
-No. No da igual. Date cuenta de que a Alex le gustas tú, aunque no lo admita la muy cabezota.
-Ya me ha dejado claro muchas veces que no.
Por desgracia, tenía que irme ya y cambiarme de línea.
-Chicos, me bajo aquí.
-Te acompañamos.-Contestó Zayn por Harry. Me cogió de la mano cariñosamente y yo agarró el brazo de Harry que casi se queda en el vagón.
Tengo que pensar qué hacer con esos dos tortolitos pero ya mismo, y voy a necesitar ayuda urgente.
 
*Narra Harry*
 
No me gusta la envidia, lo que pasa es que en este caso es inevitable. ¿Por qué la coge de la mano? No es una niña pequeña capaz de perderse en el metro y eso de hacerse caricias mutuamente no lo arregla. A ver si se enteran de que sigo detrás.
 Bueno, me estoy pasando. Si Emily fuese Alexia no la soltaría por nada en el mundo.
Al cabo de unos minutos llegamos a la línea dos. Sé que yo aquí no pinto absolutamente nada, aunque confieso que no quiero estar solo y mi única compañía era Zayn, así que había que aguantar. Y esto no significa que odie a Emily, que va, es una chica llena de ternura.
Volvimos a subirnos en el metro en dirección a su casa. Parece ser que este iba con menos gente y tuvimos la suerte de ocupar un asiento cada uno.
-¿Y por qué no lo intentas siquiera?
-¿Qué?
-Lo que quiere decir Zayn, es que intestes… enamorarla. Pero no tan profundo, ¿comprendes?
-Sí.-Bueno, podría intentarlo. ¿Qué arriesgo? Perder a Alexia. Además, me debe una cita a la que todavía no ha contestado.
Ya hemos llegado a nuestro destino. Andamos un par de calles para dejar a Emily en casa. Nos despedimos de ella y seguimos nuestro camino a casa. Como Emily vive prácticamente en la afueras de Londres, no estábamos muy lejos de nuestros de nuestros apartamentos.
Cuando nos encontrábamos en el edificio Zayn habló:
-Oye, Harry, tú piénsalo. Solamente tienes que hacerla reaccionar, tienes que dar el paso. Hazlo si te importa de verdad.-Y se fue con un gesto de mano.
Ahora sí que sí, tenía que esforzarme al máximo para no dejar escapar, al igual que ha dicho mi mejor amigo, a la persona que más me importa en este momento.
 
 
Huoooooooooooooooooolas :D Bueno, aquí tenéis un nuevo capítulo, hope you like it. Creo que subiré siempre los fines de semana, no tengo tiempo para subir con mucha frecuencia, sorry. Tampoco voy a enrollarme, solo que ayer me pasé siete horas y más viendo a nuestros idiotas en 1DDay y que mañana sale Midnight Memories. ¡Me acabo de alegrar el día! Ah, y vi En Llamas  adsjkghlñ.
Graciaaas por leer queridos lectores, también por las que comentan :)
Un besazo! Nos vemos pronto<3
 
 

4 comentarios:

  1. ¡¡¡HOLAAA!!! ¡¡¡YA ESTOY AQUI!!!
    Voy a ir por partes que sino me lio.
    Que bonita sorpresa la del padre de Alex pero no se... No me gusta que Harry este asi. Pobrecito.
    Jajaj que torpe que es Emily pero ya esta super Zayn para salvarla. La culpa no es de Emily es del mongolo de Will que no sabe lo que es un no.
    ¡¡BIEN!! Harold va a enamorar a Alex. Al fin. Jajajja
    Bueno, lo de siempre. Me ha encantado y sube rapidito ¿eh?
    Un beso guapa <3
    PD: En Llamas es la peli mas akfbwkpdjf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOOLIS!! :D Jaja me alegro.
      Okey :)
      Sí, solo que no se sabes el motivo y eso te deja con intriga. A Harry se le pasará seguro, ya verás. Zemily lo más mono verdad? Jaja y lo de Will, se dará cuenta porque si no parecerá retrasada jajaja.
      POR FIN! Vamos a celebrarlo!
      Oh muchas gracias y lo haré.
      Otro guaapa!;3
      PD: Tienes toda la razón adshgkflñ.

      Eliminar
  2. Siguiente, siguiente, siguiente jajjaj Cuando puedas porfis por que me encanta
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias! Tranquila, voy a subir dentro de poco no te desesperes ;')
      Un beso guapa<3

      Eliminar