domingo, 1 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 34


*Narra Sophie*

 

-¡Señorita Wilson! ¡Despiértese!-Percibí un libro caer sobre mi mesa y me incorporé súbitamente. Parece que estaba en una jungla en la que únicamente predominaban las risas. Me tapé la cara con las dos manos. No me gustaba llamar la atención cuando me quedaba dormida en clase, cosa que nunca antes me había ocurrido, pero, ¿quién tuvo la idea de poner Historia un viernes a primera hora? Los viernes siempre me daban esperanza aunque esta asignatura se me hace interminable.

Mi profesor mandó callar a mis compañeros y amigos.

-Espero que este malentendido no vuelva a pasar en mi clase. A saber lo que haréis vosotros un jueves por la noche.- ¿Estudiar para tu estúpido examen de la semana que viene, tal vez?

Más risillas al fondo del aula.

Mi profesor no hizo caso y prosiguió con un libro aburrido del que no conseguía distinguir el título. Así hasta que la clase acabó. Por suerte, ni cerré los ojos. Solo había un tema que podía darme para pensar el resto de lo hora: Louis. ¿Os creéis que me yo le haya besado? Porque yo no. Soy sincera, ayer también estuve mandándome mensajitos de esos cursis con él, es adorable. Siempre me casa una sonrisa con cada mensaje, es como si todos los problemas que te persiguen desaparecieran. En el último me decía que me tenía que decir una cosa muy importante, pero que no sabía cuando podía ir a visitarme. ¿Qué será? He pensado en ello desde entonces y no me imagino que sea mi reflexión, poco probable. Y bueno, os dejo a vosotros con la duda, lo sé, soy mala.

Menos mal que en esta hora tenía una especie de descansillo por la mañana, incluso se puede salir del centro. Yo normalmente de dirijo al enorme patio del instituto, me sentaba apoyada en un árbol y me relajaba escuchando música o leyendo. De vez en cuando me acompañaban mis compañeras que empezaban a hablar de temas que no me incumbían.

-Perdonad, chicas, me están llamando.-Me levanto y me encamino hacia un lugar más apartado.

*Conversación telefónica.*

- ¿Sí?

-¡Estoy nerviosa! ¡Nunca he tenido una cita!

-Hola, eh.

-Perdón, es que no me contengo. Hola Sophie. ¿Qué tal te va en este maravilloso viernes?

-Pues… me he dormido en plena clase y sigo cansada. ¡Oye, que escucho tus carcajadas sin tener mi oído pegado al móvil!

-Perdón, otra vez. Es el primer comentario gracioso que me cuentan hoy. ¿Algo más?

-Creo que no.-Bueno, es cierto que a ninguna de las chicas les he dicho lo de las semana pasada. Quería todas juntas, me siento mal al decirlo una por una porque parece que me importa una más que la otra, así que rotundamente no.-¿Y tú?

-Mal, muy mal. ¿Sabes que Niall Horan va a venir a recogerme para comer y voy en chándal? Tendría que haberme traído ropa y cambiarme.

-Tú hace como un mes que no sabías que existía un Niall Horan. ¿Y desde hace cuanto te preocupas por la ropa que ponerte?

-Hey, yo sabía quién era, pero no me interesé hasta que conocí al grupo. Y en el fondo me gusta la ropa, solo hay que ver mi cara cuando hay algo bonito en el escaparate. Pero si quedo tendré que ir presentable. Me imagino salir del instituto empapada de sudor y muerta de sed…

-Buá, seguro que estás guapa igualmente y se quedará boquiabierto.

-Ya ya… Aunque no por mi belleza, si no por el olor de sudor. No se hable más.

-Si continuas reprochándote puedes acabar con la conversación.

-Venga, que paro. Sigo esperando enterarme de lo que te pasó el sábado pasado. Yo solo recordaba.

-Impaciente.

-Vamos, si te encanta ser el centro de atención. Estabas con Louis, es obvio.

-Si tan obvio es, adivínalo.-Imposible, hay una posibilidad entre un billón.

Michelle se inventó todo tipo de historias. Algunas sin sentido y otras tan rebuscadas que no conseguía entender. Aún así, mi amiga no logró descubrirlo.

-Jajaja, tonta. No sucedió así exactamente.

-Mentirosa.

-No.

-Sí.

-Que no.

-¡Tengo una idea brillante! Se lo preguntaré a Niall esta tarde.-Tampoco es posible. Louis me explicó que no diría nada a nadie de momento hasta que determinemos las cosas. Tendría que sentirse afortunada, lo que contaré es ultra secreto.

-En ese caso… has ganado.

-¡Bieeeeen!-Se podía oír sus brincos de alegría.-Aunque no lo haré. Soy tu amiga, respetaré tus decisiones.

-¡Qué bonito! Y eso quiere decir que esto no ha servido pero nada.

-Te he sonsacado un pelín.

-Claro.-Indiqué con ironía.-Me voy a clase. ¡Adiós!

-Un beso, preciosa.

-Otro. ¡Buena suerte!

-¡Oins, gracias!

 

*Narra Michelle*

 

Después de llamar a Sophie y a las demás chicas, volví al aula. Os soy sincera, se me hace incómoda estar con Jake en el mismo espacio cerrado. Me convenzo a mí misma de olvidarme completamente de él, y creo que lo estoy logrando. Ya prácticamente está todo controlado, pero no sé, esa sensación no se me quita. Cambiemos de tema, ahora mismo me encuentro corriendo alrededor de unos ocho minutos. Odio correr, me mantiene en forma y bla, bla, bla, lo que pasa es que esto no es lo mío. Pero soy muy lista y siempre me pongo un objetivo: una caja de Oreos en mi meta. Así nunca paro incluso estando exhausta.

Ya que por fin he terminado y al tener educación física a última hora, salgo la primera. Y, como de costumbre, no hay nadie esperándome a la salida. Me siento en el banco y aguardo la llegada de mi amigo. Mis manos están cada vez más frías, esta situación me inquietaba, no solo porque fuese famoso, también porque es mi primer cita y no he comido nada durante los descansos, recuerdo que esto era una especie de revancha.

Seguramente mi perro se lo pasaría mejor que yo.

-¡Bú!-Pegué tal grito que caí de espaldas debido al peso de la mochila. No tenía nada grave al estar Niall detrás de mí. Él ha amortiguado el golpe.-¿Estás bien?-Preguntó incorporándose.-Pensaba que no eras tan miedica.

-Es que esa no es forma de saludar a las persona. ¿Tú te has hecho daño?

-No, estoy habituado.

-No sé la gracia que te hace a ti, a mí no me da resultado.

Eso le hizo calmarse un poco. No puedo ponerme de los nervios justo al empezar la cita, pero parece que lo hace a propósito. Bueno, suele decirse que la segunda siempre es mejor que la primera.

-¿Nos vamos ya? No creo que quieras seguir aquí más tiempo.

-De acuerdo.

Se sintió aliviado al saber que acepto y que comienzo a caminar. Nos pasamos todo el trayecto andando en silencio, solo se distinguía el ruido de los coches que circulaban por la carretera en este día tan nublado y triste.

Tonaba cómo Niall no despegaba la mirada de mí. Me pongo aún más nerviosa de lo que estoy, aunque no quiero que se entere. Cuando lo comprobaba apartaba la mirada rápidamente y mi acompañante soltaba unas risillas.

-¿De qué te ríes?-Pregunté inspeccionándome toda la cara.

-Nada, no importa.

-Para de reírte y dímelo.-Puse cara puchero.

-Pues que estás muy guapa. Y me hace gracia la manera en la que estás empezando a sonrojarte como un tomate por mí.-Me retorcí sobre mi abrigo y escondí mi cabeza dentro de este. Entonces paró de observarme.

A partir de ahí continuamos sin decir palabra hasta llegar a Nando’s. Niall me abrió la puerta educadamente y un camarero nos llevó a nuestra mesa. Había empezado a llover mientras que nosotros nos servíamos. Debe de ser que los chicos que trabajaban aquí son muy amigos porque cada dos por tres venía una persona a saludar. Y otra cosa muy rara: ha pedido menos comida se lo normal. Parece que se ha olvidado del tema por el que habíamos quedado, pero no me importa, no tengo apetito. Probablemente solo quería pasar un rato conmigo. Ya lo pillo. Es evidente que Niall es más listo que yo.

-¿Qué tal el instituto?

-Bien… Miento, mal.

-¿Por?

-Puf, hay que estudiar y demás, eso me deja agotada. Pero gracias por salvarme unas horas.

-No, gracias a ti por darme un descanso.

-Aunque eso de pertenecer a un grupo tiene que ser divertidísimo.

-Lo es. Y conlleva sus cosas buenas y malas.

Y así seguimos peleando sobre los inconvenientes que causaban los estudios y el ser famoso. En cuanto a las cosas buenas, Niall me ganaba. Y como con él no eres capaz de contener la risa de las bromas que hace, terminamos hablando de muchos más temas hasta el punto de explotar. Hubo un momento en el que se manchó toda la cara con la salsa, literalmente, y tuve que limpiársela porque es torpe el pobre. Lo veréis como algo romántico, pero fue un asco, acabé con las manos llenas de kétchup y eso que traída una servilleta.

-Voy al baño. Ahora vuelvo.-Fui hacia el lavabo y me humedecí las manos en agua fría. Aparezco cuanto antes en la mesa, en la que Niall pedía la cuenta. No quería perder ni un minuto, es la única vez que en esta semana me lo pasaba estupendamente sin yo habérmelo esperado. Sin embargo, todo llega a su fin.

-Recoge tus cosas que nos vamos ya. Hay una sorpresa para ti.

-¿Si? Me encantan las sorpresas. ¿Dónde está?-Cargué con mi mochila, mi carpeta y me abrigué lo suficiente para no helarme en la calle. Niall me encaminó hacia la puerta y descubrí que pequeños copitos caían sobre mi pelo.

-¡Está nevando!-Exclamé saltando y gritando.

Estuvimos el camino de vuelta tirándonos bolas de nieve, con cariño. Después, paramos en un parque cercano y nos pusimos a jugar como niños durante un par de horas. Más tarde entramos en una cafetería y tomamos un buen chocolate caliente.

 Al llegar a casa nos despedimos con un prolongado abrazo. Permanecimos mirándonos una pausa.

-¡MICHELLE! ¡¿ESE NO ES TU NOVIO DEL QUE NOS HABLASTE?!

-Imbécil…

Si sabéis lo que es tener hermanos, me entendéis. Pero este había sobrepasado su límite. Ya verá cuando entre. A Niall le provocó risas y yo solamente quería desaparecer a otro país.

-Hija, que aclaramos acerca de llegar puntual a casa.-Escuché balbucear a mi madre al mismo tiempo que me abría.

Genial. Lo que me faltaba.
 
 
 
Bueeeeeeeeeeeenas :') ¿Cómo estáis? Empezamos diciembre con un nuevo capítulo, que por cierto he tardado menos en subirlo. ¡Espero que os haya gustado! Aviso que el próximo cap será cortito y que en este me he alargado un poco, pero como lo veáis vosotros.
¿Habéis escuchado Midnight Memories? Yo no sé ni para que pregunto. El álbum es perfectísimo, lo quiero en mis manos :D
Nada más. Muuuuuuuuuchas graaaacias por leer y comentar.
Besitos<3 Nos vemos  pronto.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡HOLAAA!!! ¿Me has echado de menos? Okno jajja.
    Bueno, que el capitulo esta genial como siempre. Tengo envidia de Michelle... ¡¡YO TAMBIEN QUIERO UNA CITA CON NIALL!! Mejor dejo de decir cosas raras jajjaja. ¿Que tendra que decirle Lou a Sophie? Jo, que intriga. Y lo del profe de historia me hizo mucha gracia jajajaj. ¡Que crack! ¿Que habra hecho la noche anterior? Jajajaj.
    Bueno, nos vemos en el siguiente.
    ¡Adios! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HUOOLA! Seh, y tu a mí:)
      Muchas gracias, como siempre. Jajaja ¡yo también! Pero es poco probable con lo de la cita. ¡Sorpresa! Te quedas con la intriga. Qué cotilla jaja me alegro de que te haya hecho gracia.
      ¡Adios, un besito! c:

      Eliminar