sábado, 15 de febrero de 2014

CAPÍTULO 44


*Narra Sophie*

Llamamos a la puerta de la habitación y esperamos a que se abriera. Lo teníamos todo controlado, ya veréis como conseguimos que Alexia se queda con nosotros, estoy segurísima. Si no, Harry se encargará, que lo sé yo. Por cierto, ¿se lo habrá contado a los chicos?
El padre de Alex entornó la puerta y puso una cara de desorientación, pero luego su cara transmitía enfado. Daba miedo.
-¿Qué hacéis vosotras aquí?
-Ha sido idea nuestra. No eche la culpa a su hija-comenzó Sheila, aunque Michelle la interrumpió diciendo:
-Queremos hablar con usted sobre... por favor, no se marche con Alexia, no puede irse.
-Yo soy su padre, las decisiones las tomo yo.
-Deje que se lo expliquemos.
-Chicas, creo que es mejor irse, no vale la pena.
-Sí, largaos, no tenéis derecho a estar aquí.
-No, es injusto.
-Alex, dile a tus amigas que no tienen nada que hacer. Adiós. Buenas noches.
Cerró la puerta de un portazo. Habíamos perdido nuestra última oportunidad.
-Os lo advertí.
Entramos de nuevo en el ascensor y salimos del hotel.
-Qué mierda.
-Ya.
-No me creo que te vayas a ir.
A continuación, la abracé hasta dejarla sin aliento y Sheila y Sophie se nos unieron. Me encantan ese tipo de abrazos entre mis mejores amigas. Solamente faltaba Emily. En cierta parte, también me entristecía no poder ayudarla.
-Tenemos que aprovechar al máximo los días que nos quedan juntas.
-No, tenemos que aprovecharlos para evitar que te vayas, porque tú tampoco quieres irte.
-Es que vosotras no sabéis lo que cuesta hacer cambiar de opinión a mi padre...
-Yo soy especial, nadie se niega a mi carita de cachorrito.
-Mmm, sí, Michelle. Te favorece un montón.
-Por supuesto.
-Tendrás a unos cuantos chicos babeando por ti.
-¡Qué va! Si el único que babea constantemente es Niall y ni siquiera ella se entera-las tres reímos por el comentario. Además de que era totalmente verdad.
-Uno: no es gracioso y dos: eso es mentira.
-Claro-ironicé-todavía no nos has contado vuestra cita en Nando's. O por qué estuviste un día entero sin contestar al móvil.
Sheila le dio un codazo a Michelle, que se estaba sonrojando cada vez más.
-Porque no es asunto vuestro-se cruzó de brazos.
-Somos capaces de preguntar a tu madre, ya que ella es la mayor fuente de información que se puede obtener.
-No os atreveríais. Ahora, tengo que irme. Ya pensaremos en otro plan mañana.
-Ok. ¡Hasta luego, chicas!
Nos despedimos con otro abrazo y un par de besos muy sonoros.
Comencé a andar hacia mi casa encogida en mi abrigo. No tardé mucho en llegar, porque vivo en el centro o porque el viento me ha arrastado hasta mi hogar, prácticamente, así que no me extraña que se hubiese puesto a llover durante el camino.
Me tiré boca arriba en mi cama. Ha sido una tarde de muchas emociones. Lo único es que habíamos malgastado el tiempo, como ya nos había indicado Alex.
Cogí el móvil de mi bolso y empecé a juguetear con él. Abrí el Whatsapp y le escribí un mensaje a Louis. Le añoraba un poquito. Bueno, quizás demasiado. Miré si había más gente en línea. Acerté, Harry también estaba en línea. Um, Harry...
Pegué un salto debido a lo ocurrencia de mi nueva y brillante idea. ¡Qué lista soy! Alex me lo iba a tener muy agradecido.
-Hola, Harry. ¿Cómo te encuentras?
-¡Hombre! Hola, Sophie. ¿Sabes? Estoy sentado al lado de tu novio.
¿Ya se había enterado de que salíamos? Cómo vuelan las noticias.
-Bien. Vigílamelo en mi lugar.
-Hecho.
-Oye, Harry, ¿estás muy ocupado esta próxima semana?
-Bueeno... ¿por?
-Necesito contarte una cosa superimportante y ultrasecreta.
En esta ocasión no respondió tan rápido. Es más, según el móvil escribía y borraba, así reiteradamente. Le animé para que aceptase:
-Es sobre Alexia, pero tengo que verte en persona si quieres que te lo cuente y prométeme que guardarás el secreto.
-De acuerdo. Te haré un hueco y tranquila, no tienes de qué preocuparte.
-Muchas gracias Harry. Cuento contigo.
-Espero servir de algo.
-Lo harás.
-Todo lo que haga falta por la novia de mi mejor amigo-bromeó acompañado de un emoticono sonriente.
-Es decir, que yo para ti solo soy la novia de tu mejor amigo, muy bonito, eh. Te has ganado una torta cuando nos encontremos.
>Aunque sé que lo haces por Alex-añadí.
-¿Qué tal está?
-Normal-para qué engañarle.
-¡Niños, la cena!-gritó mi madre desde las escaleras.
-Harry, tengo que dejarte. Un besito. ¡Adiós! Y cuida de mi novio.
-Vale, señorita, son cinco libras la hora.
-Jajajaja, idiota. No te basta con todo el dinero que ganas que ahora vas pidiendo.
-Un beso. Adiós-finalizó la conversación con unos emoticonos.
Hoy cené más alegre que de costumbre.
Si alguien podía solucionar esto sin dañar a nadie, ese era Harry.

*Narra Sheila*

Por más que llamase unas ciento millones de veces a Emily, nunca lo cogería. Estaba preocupada por ella y ya no podía ir a su casa a hacerla compañia porque era muy tarde.
De repente, oí que me llegó un Whatsapp, pero no tenía ganas de contestar. Este fin de semana se había convertido en, literalmente, una mierda.
Me puse el pijama, me lavé los dientes, me recosté en mi camita calentita y me relajé con la extraña sensación de que algo iba a cambiar dentro de poco.
                            ...
Maldito despertador, como lo odiaba. Con ese sonidillo son irritable... Pero, bueno, se me hacía imposible levantarme y no sé que haría sin él. Aunque mis padres podrían haberme comprado otro menos irritable.
Hoy era lunes, el comienzo de una nuueva semana. Y lo que era aún más relevante: primer día de exámenes finales en mi instituto, exámenes en que no había preparado. Creo que no había estudiado lo suficiente.
Revisé mis mensajes de ayer por la noche: de mis compañeros de clase, de las chicas, de mi madre preguntándome cómo estaba, deseándome buena suerte y avisándome de que teníamos comida congelada en el frigorífico. Y otro mensaje que me pareció extraño, un Whatsapp de Sophie. Os leo lo que puso:
"Hey, Sheila. Tengo que contarte una cosita. Te va a encantar."
¿Y eso? Decidí responderla antes de vestirme.
-¿Estás visible?
Al rato me vuelve a enviar un mensaje:
-¡Buenos días! ¿Has dormido bien?
-Buenos días-mencioné junto con un emoticono-¿qué es esa cosita que me tienes que contar? Date prisa, tengo que marcharme.
-El caso es que le he pedido a Harry que nos ayude, pero él todavía no sabe en qué nos va a ayudar.
-¡¿Qué?! ¿Por qué lo has hecho?
-Está más que claro que Harry puede arreglar las cosas. Y tú shh, tú tampoco lo deberías saber.
-¿Cómo que no? Hay que decírselo a Alex.
-¿Éstas tonta?
-No, Alex no quería que nadie más se enterase. Es algo confidencial.
-Pero Harry es Harry. Lo hubiera sospechado y se hubiese enterado tarde o temprano.
Suspiré. Creo, y solo creo, que podría sernos útil.
-Te had metido en un lío, aunque mis labios están sellados.
-¡Sí! Tú sigue las órdenes de la profesional.
-Uy, no me vengas pavoneando. Oye, a mí también me gustaría hablar con Harry.
-Vale, no hemos acordado una fecha exacta, pero se alegrará de tenerte allí.
-Okkis. Me voy, Sophie. Luego nos vemos.
Ciao! Buena suerte con los exámenes.
-Gracias. Igualmente.
Dejé el móvil en la mesilla y empecé a vestirme enseguida. Menos mal que mi hermano ya estaba abajo, me había preparado el desayuno y lo único que tenía que hacer era masticar y tragar toda la comida que mis dientes permitían.
Me despedí de mi hermano, salí de casa y corrí directamente hacia la parada de autobús que me llevaría al instituto.
Fiú. Justo a tiempo.
Al parecer, seguían quedando esperanzas.




Hellooooooooooou! ¿Cómo estáis queridos lectores? Espero que os haya gustado este nuevo capítulo. Perdón, ayer se me olvidó subirlo.
Os tengo que contar que tengo un grave problema: hay un virus o algo parecido un mi ordenador y no me deja meterme en blogger, por lo tanto no puedo subir caps desde el ordenador ni visitar otros blogs, por eso pido disculpas a las personas a las que comento en sus blogs, por si les había extrañado. Y ahora os estaréis preguntando: ¿cómo ha subido este capítulo? Pues porque pensé y me descargué la aplicación del móvil, en la que solamente puedo escribir y publicar, nada más. Lo digo para que estéis avisados. Perdón de nuevo si el cap es demasiado corto o si tiene faltas.
Bueno, muuuuuuuuchas graaaacias por leer y por comentar, aunque ya no pueda ver los pocos comentarios que me mandáis.
Un besito muy grande a todos.
¡Nos vemos dentro de una semana!<3

2 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!! siento lo de tu ordenador espero que pronto puedas publicar el siguiente por que me has dejado con ganas de mas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hello!!
    Como siempre me encantan tus capitulos y está prefecto.
    ¡Que caca! No quiero que Alex se vaya. Su padre se merece una muerte lenta y dolorosa, okno. Menos mal que le han pedido ayuda a Harry.
    Sophie y Harry, me ha hecho gracia su conversación. Que Hazza le cuide al novio JAJAJ.
    Quiero que Emily esté bien con Zayn y que sean felices... pero que le cueste conseguirlo. Que Zayn se lo curre.
    Tranquila, suele pasar con los ordenadores. Sabes que siempre te estaré esperando por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar