miércoles, 24 de julio de 2013

CAPÍTULO 17


*Narra Alexia*

 

¡Qué bien! Hoy era lunes, uno de mis días preferidos. Encima ya llegaba tarde al instituto, será un contagio de mi amiga Emily. Ayer la llamé para saber de su cita: nada. Que no había pasado gran cosa, que esperase que luego se enfadaban, que no sea cotilla, bla bla bla. Bobadas. Yo no soy tan cotilla como ella dice.

-¡Alex, vas a llegar tarde!-Gritó desde el comedor. Menos mal que tenía a alguien que me sacara de mis pensamientos. Mi madre pasaba más tiempo en casa que otras madres y siempre hacía todo lo que quería, eso es consecuencia de que mis padres se separaran cuando yo solo tenía 8 años y que soy hija única; aunque me hubiera gustado tener un hermanito, o hermanazo.

-¡Alexia!-Mi madre abrió la puerta- ¿Cuándo piensas levantarte?-Todavía estaba en la cama y solo quedaba un cuarto de hora para que comenzara la primera clase.

-Si ya no me da tiempo.

-Venga.-Me sacó de la habitación a regañadientes.

Desayuné y me vestí.

-Coge la mochila, te dejo en el instituto antes de ir a trabajar.

-Pero mami…

-Nada de “peros”. Tú vas a ir te guste o no te guste.

-Entonces voy yo andando. Iré, tranquila.

-De acuerdo, pero que no me entere ya que haces pellas o algo así.

Reí para mí misma.

Salí de la casa y caminé hacia el insti. Tenía que llegar ya mismo, no le dije a mi madre que debo estar puntual para que me permitan pasar.

Crucé la acera y sin querer, me choqué con alguien.

-Oh, lo siento pequeña. ¿Estás bien?-Una niña rubia muy guapa de unos 5 años acompañada por su madre y otra niña un poco mayor que ella se frotaba delicadamente su ojo derecho.

-Perdón, perdón, perdón. Es que no miraba por donde iba y… ais lo siento muchísimo.-Le devolví una especie de cartera que se suele llevar al estar en infantil. Al levantarme divisé una sombra mirándome divertido.

-No pasa nada. Solo ha sido un choque.-Me contestó su madre. Observé hacia la calle y la sombra había desaparecido.-Bueno, vamos chicas, que no llegáis al cole.

-Esperad.-Rebusqué por uno de los bolsillos de mi mochila.- ¿Quieres una piruleta?-Me agaché para dárselo a la niña, lo que ella me respondió con una gran sonrisa. También le di otra a su hermana mayor, no era molestia, tengo un montón.

Continué con mi trayecto. Giré y volví a ver a esa misma sombra ocultarse bajo un cubo de basura. “Alucinaciones, todo está en tu cabeza” pensé. Pero es que ya sabéis cómo soy yo, así cambié mi rumbo.

Me acerqué ligeramente por detrás y luego me abalancé sobre el cubo de la basura. No había nadie. Ahora una puerta de un motel ya muy viejo chirriaba moviéndose de dentro a fuera seguidamente. Entré, y nada, ese edificio estaba deshabilitado.

De nuevo pude vislumbrar a la figura huir hasta llegar a la siguiente calle. Corrí como nunca antes, aunque con unos 5 kilos aproximadamente sobre mi espada como que no avanzaba.

-Auch.- ¿Qué me pasaba hoy a mí? Esto de toparme con gente y que terminemos en el suelo no es normal.

-Hola Alex.-Elevé mi cabeza. Esta vez no era una niñita. Mi cara de asombro lo decía todo, hacía mucho que no le veía.- ¿Te encuentras bien?-Sacudió levemente mi brazo.

-Sí. Hola Harry.- Por favor, ¿alguien puede decirle al chico que pare de sonreír de esa forma?

-¿Qué haces tú por aquí?

-Emm yo…-Ni rastro de la sombra.-Me dirijo al instituto.

-Se supone que eso empezó hace casi una hora.-Miré mi reloj.-Dios, voy a llegar tarde.-Coloqué la mochila correctamente y aceleré el paso.

-¿Te acompaño?

-No hace falta. Gracias igualmente. Además te pueden reconocer-Debe de ser que no escuchó bien la respuesta; ya que caminaba detrás de mí.

-¿Y tú?

-¿Y yo qué?

-¿Por qué estás aquí?

-Mmm… he venido a dar un paseo.

-Esa es una excusa maravillosa. Vas a caminar a las casi nueve de la mañana.

-Si es que yo soy un gran madrugador.

-Ya…-Me acerqué a la puerta de mi instituto.-Adiós.

-Oye, ¿podríamos quedar un día de estos? Si tú quieres.-Se frotó la nuca, nervioso.

-¿Has venido hasta dónde estás ahora para pedirme que salgamos? Sabes que puedes llamarme.

-Es que me apetecía verte.-Bajó su mirada al suelo.

-La verdad es que estoy ocupada con exámenes y ya he quedado con mis amigas…-Creo que eso le dolió, era demasiado mala con él.-Aunque puedes ir al Starbucks el día que te apetezca.

-Ok. Hasta luego Alex. Que se te de bien los estudios, no te duermas en clase.

-Crucemos los dedos.-Entrelacé mis dedos índice y corazón entre sí.-Adiós Hazza.

Cerré la puerta y subí las escaleras. Llegué a mi aula. Por suerte el profesor de Francés dejó que pasara.

 

*Narra Emily*

 

Es la primera vez en mucho tiempo que no me echaba una siesta en clase, sí habéis leído bien. Ni siquiera hacía caso a lo que decía nuestra profesora de matemáticas, solo miraba a un punto fijo de la pizarra donde se escribían derivadas, funciones, no sé qué de integrales…

Estaba demasiada distraída pensando en él y lo ocurrido ayer. Al despertarme creía que había sido un sueño, pero justo al lado de mi cama se encontraba su gorra en la mesilla. Tenía muchas ganas de volver a verle, a mi me gusto ese beso, ¡qué digo! Me encantó. Otra sonrisa tonta dibujándose por mi cara. Por otra parte, solo me besó porque sí o para saber lo que sentía, acababa de cortar con la chica del otro día.

¿Y a mí me gustaba? Sí. No sé. En menos de 15 minutos me he hecho un lío.

-Emily, ya que está muy entretenida y no has parado de reír en toda la hora, enséñale a toda la clase como se resuelve este problema.-Que exagerada que era a veces.

-Seguro que planeaba cómo ligarse a un tío de una vez por todas.-Susurró una de las chicas con las que había conseguido la información de One Direction. One Direction. Zayn. Bah, no vale la pena contestarlas.

No tenía ni idea de lo que había que hacer. Estuve unos minutos mirando.

-Chss, atrás.-Un compañero de la primera fila me ofreció un papel sin que la profe se enterase.

Venía la solución. Lo copié lo antes posible y listo.

-Ya esta.-La profesora giró la vista y comprobó lo escrito recientemente.

-Puedes sentarte.-Sonreí victoriosa. Le susurré un”gracias” a mi compañero y regresé a mi pupitre.

-Lo veis chicas, ya tiene a un friki a sus pies.

-Mejor te os lo dejo, a ti te van de todo tipo y en un minutos ya los tienes llamando a tu casa.-Algunos amigos cercanos rieron por lo bajo.

La clase siguió normal.

-Chicas, he oído que Liam casi besa a una tía el sábado. Sale en mi revista y está comprobado.-Susurró una de las pijas a sus tres amigas.

-¿Enserio? No puede ser, Liam jamás va estar con ninguna, hasta que alguien me le presente.-Dijo otra. ¿Un momento? ¿Estaban hablando de Sheila?

-Esa es una zorra, solamente quiere un beso de él.-Intervino la de antes. Se había pasado.

De repente, el amado timbre anunció que ya podíamos abandonar el aula.

Salí lo más rápido posible, no quería peleas.

Al atravesar la puerta principal, el patio estaba lleno de gente. Muchas chicas rodeaban a una persona en concreto, pero no podía ver quién es.

Al final las chicas que gritaban dejaron paso a el que creo que era un chico. ¡Pero qué hacia él aquí! Al verme me saludó con su mano, a lo que todos y sigo todos, dirigieron la mirada hacia mí, noté como me sonrojaba cada más.

Yo estaba atónita, no sabía qué hacer. Comencé a bajar escaleras y él se aproximo.

-Zayn, yo te mato. Yo es que te mato… ¿Cómo te has enterado que estudio aquí? ¿Y tu gorra y las gafas?

-Hola Em. Yo también me alegro de verte.

La gente volvió con lo que estaban haciendo antes, excepto las fans, que no tardaron en acercarse.

-¡Zayn! ¿Es tu novia?-Preguntó una chica unos cuatro cursos por debajo de mí.

-De ese tema pensaba hablar con ella, ¿verdad?

-Sí…-Empezaron a chillar de la alegría.

-Nos vamos. Adiós chicas.-Zayn me agarró de la mano y caminamos.

-Hasta luego.

Llegamos a su coche.

-¿Dónde vamos? ¿Y mis padres?-Pregunté preocupada.

-Diles que te vas a comer a casa de una amiga.-Hizo un puchero. Suspiré.-Vale.-Abrí la puerta del vehículo, él me imitó solo que con el asiento del conductor.

-Antes de arrancar quiero hacer una cosa.-Me miró pícaramente.

-Dime.-Se arrimó a mí y unió sus labios con los míos. Un beso más corto que el de ayer, aunque perfecto igualmente.

Nos separamos, pero yo pasé los brazos alrededor de su cuello y fui yo la que volví a besarle. Ahora sí nos apartamos el uno de otro y Zayn arrancó hacia cualquier parte, no me importaba siempre que estuviera con él.
 
 
Vas Happenin'?
Perdón por el retraso, llevo una semana sin escribir. Llegué el
lunes pero es que mi inspiración se encontraba en MODE OFF.
En cuanto a Londres, maravilloso! Fui a Nando's! También iba a
ir al Madame Tussaud's, el problema fue la cola que había y al
final no puede ir ;S
Bueno dejemos mis cosas y continuamos con las importantes:
ayer nuestros niñitos hicieron ya 3 anacos! Que happy que me
volví yo ayer en mi casa jaja. y qué decir de Best Song Ever ;D
adoro ese vídeo*-* adskjdjhd encima rompimos el record!
Venga eso es todo que no quiero enrollarme jajaja espero que
os guste mucho y podéis comentar, creo que el teclado de
vuestros ordenador o móvil no os va come jajaja ;)
Un kiss!
 

miércoles, 17 de julio de 2013

CAPÍTULO 16


*Narra Emily*

 

Aún quedaba media hora. Me estaba aburriendo, así que encendí mi Ipod, me acomodé en el banco, cerré los ojos y a disfrutar de mis canciones.

-¿Eres una vagabunda o algo así?-Abrí los ojos, y como no, estaba él con una gorra y sus gafas de sol.

-No… solo que tenía sueño.-Respondí un poco adormilada.

-Entonces podrías estar en tu camita tan a gusto, pero no, estás en el banco de un parque.

-Déjame, al menos estoy aquí puntual.-Miré la hora que marcaba el reproductor de música.-Y por lo que veo tu también. Todavía faltan 10 minutos para las 5.

-Vivo lejos y no quería llegar tarde.

-Yo igual.-Me dedicó una sonrisa.- ¿Dónde vamos a ir?

-¿Por qué no nos quedamos un rato? Es un buen sitio para hablar.

-Lo que tú digas.-Le hice hueco para que se sentase y yo me crucé de piernas como un indio.

-¿De qué me conoces?

-¿No has intentado hacer memoria este tiempo?

-Pues no.-Se rió de mí.- ¿Qué es tan gracioso?

-La forma en la que has contestado.-Puse una mirada de pocos amigos.-Vale. Cambiemos de tema.

-No. Yo quiero saber cómo es que sabes mi nombre.-Me estaba empezando a impacientar.

-La verdad, no te conozco de mucho, solamente de un día.

-¿Y te has acordado de mi nombre cuando me has visto de una vez?

-Bueno… ver te he visto más de una vez.

-¿Eso es que me espiabas o me acosabas?

-Emm… No. Fuiste tú la que me dijiste tu nombre.

-Ah. ¿He hablado contigo? No me acuerdo…

-Debe de ser que te olvidas de todo y que yo no te dije cómo me llamaba.

-En ese caso, parezco tonta. Yo te digo mi nombre y en cambio tu a mí no. ¿Estaba borracha?

-¡Qué! No, para nada.-Rió.- Éramos unos niños. Tendrías unos 6 o 7 años…

-¡Claro! Era demasiado pequeña como para que me acuerde de algo.

-Yo me acuerdo.

-La gente normal no recuerda eso…

-¿Estás diciendo que soy raro?-Me miró pícaramente.

-Sí.-Y asentí con la cabeza.

-Bien. Adiós Emily.-Se levantó del banco y se fue a no sé qué parte.

-Hey, espera.-Exclamé. Corrí hacia él.-¿Dónde vas?
 
-A Zayn Malik no se le llama raro.-Puse una cara de fastidio.
-Por favor, no te vayas…-Le supliqué.
-Jaja tarde.
 
Vi como se alejaba cada vez más de mí. Tenía que pensar, pero no sabía muy bien qué. Conseguí alcanzarle y me agaché para sentarme y abrazar una de sus piernas.
-¡¿Qué haces?! Por aquí puede haber paparazzis.
-No te voy a dejar ir. Me lo vas a decir sí o sí.-Me apreté más a él. Resopló. Comenzó a andar.
-Estoy muy gorda.
-No es verdad.-Intentó mover la pierna, le fue imposible. Reí levemente. De repente divisé un relámpago entre las nubes del cielo seguido de un trueno, que hizo que me asustase.
Zayn me rogó con la mirada que me soltara, yo me negué. Tras unos minutos, Zayn se sentó en suelo junto a mí, claro que no dejé de agarrarme.
-¿Por qué siempre que estoy contigo llueve?-Puso mueca de no saber la respuesta a mi pregunta.
-Cuando tú tenías unos 7 años vivías en Bradford, ¿me equivoco?
-No.
-Pues yo iba a tu colegio y por eso te veía todos los días. No me interrumpas.-Dijo, ya que me vio abrir la boca.-Y ahora el día en que te conocí… ¿Recuerdas el parque que había en frente de tu casa? Bien, un día vi a una niña morenita y muy guapa columpiándose sola y me quedé observándola. La niña paró en seco y como notó mi presencia se puso a hablar conmigo. Yo no le dije mi nombre porque su madre le dijo que se tenían que ir, que su padre les estaba esperando. Así supe que esa niña se llamaba Emily. Ala, ya sabes la historia.-En ese instante, unas gotas de agua empezaron a caer.
-¿Y cómo sabías que era yo después de tanto tiempo?-Fui soltando su pierna lentamente.
-Intuición.-Reímos.
-Voy a pillar un resfriado por tu culpa.-Continué levantándome del suelo y sacudiéndome mi pantalón.
-¡Corre!-Me cogió de la mano y empezamos a correr, más bien él tiraba de mí; ya que iba muy rápido, hasta su coche. Abrió y ambos entramos. Respiré hondo, era la segunda vez en un día que tenía que correr.
 Volví la vista hacia mi compañero y este me observaba divertido. Comencé a reír en voz alta durante un buen rato.
-¿Qué pasa? Estás loca.-Ahora su cara transmitía decepción.-Para de una vez.-Tuvo que moverse del asiento y sujetarme los brazos. Me detuve cuando vi que le tenía muy cerca de mí. Carraspeó y regresó a su puesto.
Oí un pitido. Mi madre me había enviado un mensaje, decía que volviera casar cuanto antes, parecía que la tormenta iba a más.
-Zayn, tienes que llevarme a casa, mi madre está muy preocupado.
-Claro.-Pisó el acelerador.
-¿Podrías decirme dónde vives?-Oops, se me había pasado esa cosa. Le di mi dirección y solucionado.
Llegamos a la calle en la que vivía.
-¡Espera, espera! Da la vuelta, por favor.-Me sobresalté y moví el volante lo que hizo que el vehículo se balancease.
-¡¿Qué ocurre ahora?! ¡Nos vas a matar!
-Perdón. Mi madre esta asomada en la ventana.-Efectivamente, había una sombra detrás de las cortinas de mi cocina.
-¿Y cuál es el problema?
-¡Ella no sabe que he quedado contigo!
-Que malota, ¿no?
-Por supuesto que sí, la próxima vez le diré: “Mamá me voy con un cantante de un grupo muy famoso, pero descuida, no me pasara nada”. ¡No pares!-El coche se alejó de mi casa y Zayn giro para dejarme en una zona cercana y así que mi madre no sospechara.
-¿Habrá próxima vez?-Preguntó mirándome, a lo que luego tuvo que observar la gotas que caían frente a nosotros.
-Emm…-Malditas uñas, no podía estar sin mordérmelas ni una hora,-¡Frena ahí!-Obedeció-
-¿Te has enterado de que llueve no?
-Prefiero mojarme un poco antes de que mi madre se entere de que le miento.
-Toma.-Dijo quitándose la gorra de su cabeza.-A lo mejor te empapas menos.-Reímos.
-Bueno, gracias por traerme, otra vez.  Y también por tu gorra.
-No te la regalo, digamos que te la presto.-Me la puse.- ¿Me queda bien?-Le guiñe un ojo.
-No mejor que a mí.-Soltó una carcajada, yo le observaba seria.
-Adiós, Emily.-Continuó cuando paró de reírse. Le di un beso en la mejilla, después de todo se lo merecía.
-Ah y gracias por contarme nuestro encuentro de la infancia.-Salí del coche y me despedí con la mano.
Avancé unos pasos, pero noté como alguien me agarraba de la cintura. Giré mi cuerpo y pude ver a Zayn acercarse cada vez más hacia mí. Comenzó a acariciar mi mejilla mientras yo estaba paralizaba. Y ahí, en una calle desconocida de Londres un domingo cualquiera de lluvia, me besó. Os juro que ahora mismo soy la chica más feliz del mundo mundial. Fue un beso algo apasionado, pero el mejor que nunca nadie me había dado. No quería que acabase, por desgracia tuvo que terminarse.
Nos separamos lentamente y cogimos aire. Una sonrisa se dibujo en su cara, en la mía igual, no sabía cuál de las dos era más grande.
-Quédate con la gorra. Adiós.-Me susurró y luego me dio un beso en la frente.
-Hasta luego.-Respondí. Se metió en el coche.
Empecé a andar hasta mi casa. Rocé levemente mis labios, volví a sonreír inconscientemente durante todo el trayecto.
Mi madre seguía en la ventana. Alcé la mano para que viese que ya había llegado y corrió a abrirme.
-¡Hija mía! Ya pensaba que no venias. Mira como estas.-Me dejó pasar.-Date un baño.
-Ya voy mamá.-Contesté sin perder mi sonrisa.
-¿Qué tal en casa de Sheila? ¿Oye de quién es esa gorra?-Me paré en seco.
-Muy bien. Voy a ducharme.
-No he visto a tu amiga nunca con esa gorra…-Y dale con la gorrita.
-Es que… es que es de su hermano.
-Está bien.
Subí las escaleras, me refresqué un poco, me puse mi pijama y me dejé caer en la cama.
Sin duda el mejor día de mi vida. Estaba claro que hoy no tendría pesadillas.
Cuando conseguí reconciliar el sueño, sonó el teléfono. ¿Quién me llamaba a estas horas? Necesitaba dormir…
 
 
 
Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D
Os dejo el cap. 16 recién escrito. Bueno, quería subir hoy porque
no voy a poder hacerlo... Explico: mañana me voy de vacaciones a
Londres (Party Hard ;D) y no volveré hasta dentro de unos 4 días.
Como ya os imagináis, no tengo ordenador, ni móvil ni nada; es
decir, estoy incomunicada :S
Eso es todo, hope you like it :3 (para mi es súper cuuqui) Un kiss mu'
fuerte!
PD: ¿Habéis escuchado best song ever? Adslkjhpajd.. es PERFECTO
*____*, deseando ver el video el lunes.
Nos vemos dentro de unos diitaaaaaaaaaas.(:
 

domingo, 14 de julio de 2013

CAPÍTULO 15


*Narra Sophie*

 

Jo, ya era domingo. Y pensar que mañana tendríamos que empezar otra vez la rutina de los estudios, había que aprovechar el día. Aunque vaya día que llevaba, lo único que he hecho es desayunar y oír música en mi cama.

A mitad de la sexta canción que sonaba en mi móvil llamo un número desconocido. Puf, me daba pereza contestar.

*Conversación telefónica*

-¿Si…?

-Buenos días, Sophie.-Esa voz me resultaba muy familiar.

-¿Louis? ¿Cómo has dado con mi numero?-Pregunté confusa. ¿Es que me espía o algo así?

-Tengo… contactos.

-Ya…-Está claro que eso de inventarse excusas no es lo suyo.-Bueno, ¿para qué me has llamado?

-Verás, no sé si las chicas te habrán comentado esto, pero Niall necesita hablar con Michelle y Sheila con Liam también por… razones. Así que he recurrido a ti.

-Bien. ¿Y qué quieres que haga? ¿Te doy sus números?

-¡No! Emm… No.-Dijo esta vez más tranquilo.-He pensado que podríamos quedar los diez la semana que viene.-Ya sé por dónde iba esto.

-¿Y si quedan Niall y Michelle por un lado y Liam y Sheila por otro?

-A mi no me importa estar ahí, a Zayn creo que igual y seguro que Harry querrá por ya sabes quién.-Reí levemente.-Además no creo que esas parejitas duren mucho solas.

-Vaaale.-Suspiré.-Cuanta conmigo.

-Gracias, sigues siendo mi zanahoria favorita.-Reímos los dos.- ¿Dónde se realizará nuestro plan? Ten en cuenta que no se lo he dicho a los chicos.

-Mmm… El viernes en mi casa, ¿te parece?

-Perfecto. Me inventaré algo para conseguir venir los cinco.

-Ok. Si es que me echas mucho de menos, ¿verdad?

-Emm… Te tengo que dejar…-Noté como se ponía nervioso.-Un beso Sophie. Nos vemos.-No contesté, colgó antes de tiempo.

Tenía que contactar con mis amigas para saber si lo que había hablado Louis era cierto.

Puse un whatsapp en el grupo que formamos cuando Michelle se fue a Irlanda y del que llevábamos sin hablar ya casi dos semanas.

-¡Hola niñas!

-Hellou.-Alexia.

-Buenas.-Emily.

-Hola.-Michelle.

-¿A qué viene tanto optimismo?-Preguntó Sheila.

-Tan graciosa como de costumbre. Quería saber cómo han ido vuestras citas.

-Bien, pero se fue estropeando por momentos…-Comentó Michelle.-Por cierto, ¿qué tal está tu abuela Sophie?

-La mía genial y fatal…

-¿Y eso? ¿Qué ha pasado?-Alexia.

-Michelle mi abuela está muy bien. ¿Por qué lo preguntas?

-Jake se tuvo que ir, decía que tu abuela se encontraba muy mal.

-Qué lío chicas…-Emily.

-¿Podemos quedar en alguna parte?-Pregunté.

-Te recuerdo que Zayn me tiene que decir cómo es que sabe mi nombre.

-Es verdad Emily. Pues nosotras quedamos antes, a las 4, y quien duerma la siesta de aquí, se aguanta.

-Vale, mamá.-Sheila.

-Jajaja.-Pusieron las demás al mismo tiempo.

-Hasta esta tarde, entonces.-Se despidió Michelle.

-Adiós.-Sheila.

-Hasta luego.-Alexia.

-Hasta esta tarde.-Emily.

-Chao chicas.

Asunto solucionado. Solo tenía que pensar en algo para que nadie sospeche. Que conste que esto lo hacía por mis amigas, no por ver a Louis.


*Narra Michelle*

 

-¡Mamá cuando vamos a comer!-Grité desde mi habitación.

-¡Todavía le queda un poco al pescado!-Resoplé. Tenía mucha hambre y eso no se podía remediar.

Estaba mirando una y otra vez los mensajes del grupo. ¿Por qué Jake me había mentido? Puede que hubiera sido Sophie, pero es mi mejor amiga, me fiaba más de ella. Solo había un razón: no quería ni pasar un día conmigo. Seguramente le doy pena, ya se sabe que él no siente nada por mí. Se fue para que luego viniera el creido de mierda. Niall era su nombre. No me apetece volverle a ver nunca. Aunque tenía razón, fue un pelín borde pero lo hizo porque a lo mejor tengo que olvidarme de Jake.

-¡Niños a comer!-Esa era mi madre.

-¡Ya vamos!-Escuché decir los mellizos.

Bajamos, cominos, me vestí y me dirigí a casa de Sophie, donde se supone que era nuestro punto de encuentro.

¡Bien! No era la última, Emily no había llegado.

-Hola chicas.-Saludé.

-¡Hola! He venido corriendo, para que veáis cuanto me importáis.-Dijo Emily jadeando.

Nos dimos un abrazo que duró un par de minutos.

-Em, vas a salir con Zayn Malik, podrías haberte arreglado, como por ejemplo con un vestido.-Dijo Alexia.

-La verdad, no sé ni donde vamos a ir. Tampoco hace tiempo para un vestido.

-Tú lo harías con el ricitos.-Intervine.

-Se llama Harry…

-Perdóneme Sheila por no saberme los nombres.-Hice mal, se la veía muy triste.

Decidimos ir a un parque cercano. Nos sentamos en un banco como pudimos, éramos cinco.

-¿Quién empieza?

 

*Narra Sheila*

 

-Yo primero.-Dijo Michelle.

Nuestra amiga empezó a relatarnos su “cita” el viernes. Para mi gusto, era divertida. Me apoyé en el hombro de Michelle.

-Has hecho mal en no aprenderte los nombres de los chicos.

-¿Por qué?-Preguntó molesta.

-¿No sabes quién es Niall? ¿Niall Horan? Hasta yo lo sé.-Dijo Emily.

Alexia sacó su móvil para enseñarla una foto. Michelle se golpeó su cara con la palma de su mano. El resto reímos.

-Y yo que pensaba que vuestros ídolos eran más simpáticos…

-¡Eh! No te pases.-Se enfadó Alexia.

-Michelle, llama a mi primo.-Intervino Sophie que estaba muy distraída. También teníamos que saber la causa por la que Jake se fue.

-Voy.-Marcó el número. No contestaba.

-Puede que esté apagado.-Las tranquilizó Emily.

-Bueno, Sheila, te toca.-No podrían haber cambiado de tema con otra cosa.

Suspiré y comencé con mi historia. Alexia carraspeó.

-Voy a matar a tu hermano.

-Mi hermano no tiene toda la culpa. Además, mejor así.

-¿Pero a ti no te gusta?-Preguntaron todas al unísono.

-Si, aunque está claro que yo a él no.

- ¿Cómo sabes tú eso? Si quería besarte será por algo.

-Venga, Sophie. Solo te pusiste nerviosa. Lo vais a arreglar.-Me animó Michelle.

-Gracias.-Otro abracito.

-Oye chicas, quedamos el viernes en mi casa para hacer una de nuestras “reuniones”.-Comentó Sophie. Asentimos todas.

-Nos vamos.-Alexia se levantó.

-Sí. Que te vaya muy bien en tu cita.-Me despedí con dos besitos. Las demás me imitaron.

-No es una cita, solo vamos a… hablar.

-Ya. Que le tienes loquita.-Bromeó Alexia dándola un codazo. Reímos.

-Iros anda.-Dijo Emily.

Al alejarnos unos metros del parque Michelle exclamó:

-¡Ni se te ocurra llevarle a tu casa!-Emily se giró, pero como si nos ignorara.  Las chicas y yo comenzamos a reír hasta regresar a nuestras casas.
 
 
Helloooooooooooooooooooou.
Capítulo 15 ya subido. Como veis yo cumplo mis promesas y
al final el domingo aparezco por aquí jaja. Es soso, bueno lo
siguiente, es que me he organizado cosas en mi cabecita, así
que tenía que inventarme algo ;)
Jou, va son más de 1100 visitas, MUCHAS GRACIAS! :D. Ya sabeis
que podéis comentar, aunque sea para decir que es una caca-.-
la verdad, me gustaría saber la opinión que tenéis de mi fic.
Espero que os guste :) Un besazo!:3