domingo, 14 de julio de 2013

CAPÍTULO 15


*Narra Sophie*

 

Jo, ya era domingo. Y pensar que mañana tendríamos que empezar otra vez la rutina de los estudios, había que aprovechar el día. Aunque vaya día que llevaba, lo único que he hecho es desayunar y oír música en mi cama.

A mitad de la sexta canción que sonaba en mi móvil llamo un número desconocido. Puf, me daba pereza contestar.

*Conversación telefónica*

-¿Si…?

-Buenos días, Sophie.-Esa voz me resultaba muy familiar.

-¿Louis? ¿Cómo has dado con mi numero?-Pregunté confusa. ¿Es que me espía o algo así?

-Tengo… contactos.

-Ya…-Está claro que eso de inventarse excusas no es lo suyo.-Bueno, ¿para qué me has llamado?

-Verás, no sé si las chicas te habrán comentado esto, pero Niall necesita hablar con Michelle y Sheila con Liam también por… razones. Así que he recurrido a ti.

-Bien. ¿Y qué quieres que haga? ¿Te doy sus números?

-¡No! Emm… No.-Dijo esta vez más tranquilo.-He pensado que podríamos quedar los diez la semana que viene.-Ya sé por dónde iba esto.

-¿Y si quedan Niall y Michelle por un lado y Liam y Sheila por otro?

-A mi no me importa estar ahí, a Zayn creo que igual y seguro que Harry querrá por ya sabes quién.-Reí levemente.-Además no creo que esas parejitas duren mucho solas.

-Vaaale.-Suspiré.-Cuanta conmigo.

-Gracias, sigues siendo mi zanahoria favorita.-Reímos los dos.- ¿Dónde se realizará nuestro plan? Ten en cuenta que no se lo he dicho a los chicos.

-Mmm… El viernes en mi casa, ¿te parece?

-Perfecto. Me inventaré algo para conseguir venir los cinco.

-Ok. Si es que me echas mucho de menos, ¿verdad?

-Emm… Te tengo que dejar…-Noté como se ponía nervioso.-Un beso Sophie. Nos vemos.-No contesté, colgó antes de tiempo.

Tenía que contactar con mis amigas para saber si lo que había hablado Louis era cierto.

Puse un whatsapp en el grupo que formamos cuando Michelle se fue a Irlanda y del que llevábamos sin hablar ya casi dos semanas.

-¡Hola niñas!

-Hellou.-Alexia.

-Buenas.-Emily.

-Hola.-Michelle.

-¿A qué viene tanto optimismo?-Preguntó Sheila.

-Tan graciosa como de costumbre. Quería saber cómo han ido vuestras citas.

-Bien, pero se fue estropeando por momentos…-Comentó Michelle.-Por cierto, ¿qué tal está tu abuela Sophie?

-La mía genial y fatal…

-¿Y eso? ¿Qué ha pasado?-Alexia.

-Michelle mi abuela está muy bien. ¿Por qué lo preguntas?

-Jake se tuvo que ir, decía que tu abuela se encontraba muy mal.

-Qué lío chicas…-Emily.

-¿Podemos quedar en alguna parte?-Pregunté.

-Te recuerdo que Zayn me tiene que decir cómo es que sabe mi nombre.

-Es verdad Emily. Pues nosotras quedamos antes, a las 4, y quien duerma la siesta de aquí, se aguanta.

-Vale, mamá.-Sheila.

-Jajaja.-Pusieron las demás al mismo tiempo.

-Hasta esta tarde, entonces.-Se despidió Michelle.

-Adiós.-Sheila.

-Hasta luego.-Alexia.

-Hasta esta tarde.-Emily.

-Chao chicas.

Asunto solucionado. Solo tenía que pensar en algo para que nadie sospeche. Que conste que esto lo hacía por mis amigas, no por ver a Louis.


*Narra Michelle*

 

-¡Mamá cuando vamos a comer!-Grité desde mi habitación.

-¡Todavía le queda un poco al pescado!-Resoplé. Tenía mucha hambre y eso no se podía remediar.

Estaba mirando una y otra vez los mensajes del grupo. ¿Por qué Jake me había mentido? Puede que hubiera sido Sophie, pero es mi mejor amiga, me fiaba más de ella. Solo había un razón: no quería ni pasar un día conmigo. Seguramente le doy pena, ya se sabe que él no siente nada por mí. Se fue para que luego viniera el creido de mierda. Niall era su nombre. No me apetece volverle a ver nunca. Aunque tenía razón, fue un pelín borde pero lo hizo porque a lo mejor tengo que olvidarme de Jake.

-¡Niños a comer!-Esa era mi madre.

-¡Ya vamos!-Escuché decir los mellizos.

Bajamos, cominos, me vestí y me dirigí a casa de Sophie, donde se supone que era nuestro punto de encuentro.

¡Bien! No era la última, Emily no había llegado.

-Hola chicas.-Saludé.

-¡Hola! He venido corriendo, para que veáis cuanto me importáis.-Dijo Emily jadeando.

Nos dimos un abrazo que duró un par de minutos.

-Em, vas a salir con Zayn Malik, podrías haberte arreglado, como por ejemplo con un vestido.-Dijo Alexia.

-La verdad, no sé ni donde vamos a ir. Tampoco hace tiempo para un vestido.

-Tú lo harías con el ricitos.-Intervine.

-Se llama Harry…

-Perdóneme Sheila por no saberme los nombres.-Hice mal, se la veía muy triste.

Decidimos ir a un parque cercano. Nos sentamos en un banco como pudimos, éramos cinco.

-¿Quién empieza?

 

*Narra Sheila*

 

-Yo primero.-Dijo Michelle.

Nuestra amiga empezó a relatarnos su “cita” el viernes. Para mi gusto, era divertida. Me apoyé en el hombro de Michelle.

-Has hecho mal en no aprenderte los nombres de los chicos.

-¿Por qué?-Preguntó molesta.

-¿No sabes quién es Niall? ¿Niall Horan? Hasta yo lo sé.-Dijo Emily.

Alexia sacó su móvil para enseñarla una foto. Michelle se golpeó su cara con la palma de su mano. El resto reímos.

-Y yo que pensaba que vuestros ídolos eran más simpáticos…

-¡Eh! No te pases.-Se enfadó Alexia.

-Michelle, llama a mi primo.-Intervino Sophie que estaba muy distraída. También teníamos que saber la causa por la que Jake se fue.

-Voy.-Marcó el número. No contestaba.

-Puede que esté apagado.-Las tranquilizó Emily.

-Bueno, Sheila, te toca.-No podrían haber cambiado de tema con otra cosa.

Suspiré y comencé con mi historia. Alexia carraspeó.

-Voy a matar a tu hermano.

-Mi hermano no tiene toda la culpa. Además, mejor así.

-¿Pero a ti no te gusta?-Preguntaron todas al unísono.

-Si, aunque está claro que yo a él no.

- ¿Cómo sabes tú eso? Si quería besarte será por algo.

-Venga, Sophie. Solo te pusiste nerviosa. Lo vais a arreglar.-Me animó Michelle.

-Gracias.-Otro abracito.

-Oye chicas, quedamos el viernes en mi casa para hacer una de nuestras “reuniones”.-Comentó Sophie. Asentimos todas.

-Nos vamos.-Alexia se levantó.

-Sí. Que te vaya muy bien en tu cita.-Me despedí con dos besitos. Las demás me imitaron.

-No es una cita, solo vamos a… hablar.

-Ya. Que le tienes loquita.-Bromeó Alexia dándola un codazo. Reímos.

-Iros anda.-Dijo Emily.

Al alejarnos unos metros del parque Michelle exclamó:

-¡Ni se te ocurra llevarle a tu casa!-Emily se giró, pero como si nos ignorara.  Las chicas y yo comenzamos a reír hasta regresar a nuestras casas.
 
 
Helloooooooooooooooooooou.
Capítulo 15 ya subido. Como veis yo cumplo mis promesas y
al final el domingo aparezco por aquí jaja. Es soso, bueno lo
siguiente, es que me he organizado cosas en mi cabecita, así
que tenía que inventarme algo ;)
Jou, va son más de 1100 visitas, MUCHAS GRACIAS! :D. Ya sabeis
que podéis comentar, aunque sea para decir que es una caca-.-
la verdad, me gustaría saber la opinión que tenéis de mi fic.
Espero que os guste :) Un besazo!:3

2 comentarios:

  1. YO TE MATO!! 11OO VISITAS YA?? QUE YO TENGO 791 Y SOLO TENGO 1 CAPITULO MENOS! Si esque voy a acabar dejandola ya veras...
    PD: que el cap genial ;)) uy mi Lou que se me pone nerviosoo!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ME MATES ES LA VERDAD! EH EH EH ni se te ocurra dejarlo que si no yo voy a ser la que te mate!
      PD: Muchas graciaaas(: Jajaja si pobre!

      Eliminar