miércoles, 17 de julio de 2013

CAPÍTULO 16


*Narra Emily*

 

Aún quedaba media hora. Me estaba aburriendo, así que encendí mi Ipod, me acomodé en el banco, cerré los ojos y a disfrutar de mis canciones.

-¿Eres una vagabunda o algo así?-Abrí los ojos, y como no, estaba él con una gorra y sus gafas de sol.

-No… solo que tenía sueño.-Respondí un poco adormilada.

-Entonces podrías estar en tu camita tan a gusto, pero no, estás en el banco de un parque.

-Déjame, al menos estoy aquí puntual.-Miré la hora que marcaba el reproductor de música.-Y por lo que veo tu también. Todavía faltan 10 minutos para las 5.

-Vivo lejos y no quería llegar tarde.

-Yo igual.-Me dedicó una sonrisa.- ¿Dónde vamos a ir?

-¿Por qué no nos quedamos un rato? Es un buen sitio para hablar.

-Lo que tú digas.-Le hice hueco para que se sentase y yo me crucé de piernas como un indio.

-¿De qué me conoces?

-¿No has intentado hacer memoria este tiempo?

-Pues no.-Se rió de mí.- ¿Qué es tan gracioso?

-La forma en la que has contestado.-Puse una mirada de pocos amigos.-Vale. Cambiemos de tema.

-No. Yo quiero saber cómo es que sabes mi nombre.-Me estaba empezando a impacientar.

-La verdad, no te conozco de mucho, solamente de un día.

-¿Y te has acordado de mi nombre cuando me has visto de una vez?

-Bueno… ver te he visto más de una vez.

-¿Eso es que me espiabas o me acosabas?

-Emm… No. Fuiste tú la que me dijiste tu nombre.

-Ah. ¿He hablado contigo? No me acuerdo…

-Debe de ser que te olvidas de todo y que yo no te dije cómo me llamaba.

-En ese caso, parezco tonta. Yo te digo mi nombre y en cambio tu a mí no. ¿Estaba borracha?

-¡Qué! No, para nada.-Rió.- Éramos unos niños. Tendrías unos 6 o 7 años…

-¡Claro! Era demasiado pequeña como para que me acuerde de algo.

-Yo me acuerdo.

-La gente normal no recuerda eso…

-¿Estás diciendo que soy raro?-Me miró pícaramente.

-Sí.-Y asentí con la cabeza.

-Bien. Adiós Emily.-Se levantó del banco y se fue a no sé qué parte.

-Hey, espera.-Exclamé. Corrí hacia él.-¿Dónde vas?
 
-A Zayn Malik no se le llama raro.-Puse una cara de fastidio.
-Por favor, no te vayas…-Le supliqué.
-Jaja tarde.
 
Vi como se alejaba cada vez más de mí. Tenía que pensar, pero no sabía muy bien qué. Conseguí alcanzarle y me agaché para sentarme y abrazar una de sus piernas.
-¡¿Qué haces?! Por aquí puede haber paparazzis.
-No te voy a dejar ir. Me lo vas a decir sí o sí.-Me apreté más a él. Resopló. Comenzó a andar.
-Estoy muy gorda.
-No es verdad.-Intentó mover la pierna, le fue imposible. Reí levemente. De repente divisé un relámpago entre las nubes del cielo seguido de un trueno, que hizo que me asustase.
Zayn me rogó con la mirada que me soltara, yo me negué. Tras unos minutos, Zayn se sentó en suelo junto a mí, claro que no dejé de agarrarme.
-¿Por qué siempre que estoy contigo llueve?-Puso mueca de no saber la respuesta a mi pregunta.
-Cuando tú tenías unos 7 años vivías en Bradford, ¿me equivoco?
-No.
-Pues yo iba a tu colegio y por eso te veía todos los días. No me interrumpas.-Dijo, ya que me vio abrir la boca.-Y ahora el día en que te conocí… ¿Recuerdas el parque que había en frente de tu casa? Bien, un día vi a una niña morenita y muy guapa columpiándose sola y me quedé observándola. La niña paró en seco y como notó mi presencia se puso a hablar conmigo. Yo no le dije mi nombre porque su madre le dijo que se tenían que ir, que su padre les estaba esperando. Así supe que esa niña se llamaba Emily. Ala, ya sabes la historia.-En ese instante, unas gotas de agua empezaron a caer.
-¿Y cómo sabías que era yo después de tanto tiempo?-Fui soltando su pierna lentamente.
-Intuición.-Reímos.
-Voy a pillar un resfriado por tu culpa.-Continué levantándome del suelo y sacudiéndome mi pantalón.
-¡Corre!-Me cogió de la mano y empezamos a correr, más bien él tiraba de mí; ya que iba muy rápido, hasta su coche. Abrió y ambos entramos. Respiré hondo, era la segunda vez en un día que tenía que correr.
 Volví la vista hacia mi compañero y este me observaba divertido. Comencé a reír en voz alta durante un buen rato.
-¿Qué pasa? Estás loca.-Ahora su cara transmitía decepción.-Para de una vez.-Tuvo que moverse del asiento y sujetarme los brazos. Me detuve cuando vi que le tenía muy cerca de mí. Carraspeó y regresó a su puesto.
Oí un pitido. Mi madre me había enviado un mensaje, decía que volviera casar cuanto antes, parecía que la tormenta iba a más.
-Zayn, tienes que llevarme a casa, mi madre está muy preocupado.
-Claro.-Pisó el acelerador.
-¿Podrías decirme dónde vives?-Oops, se me había pasado esa cosa. Le di mi dirección y solucionado.
Llegamos a la calle en la que vivía.
-¡Espera, espera! Da la vuelta, por favor.-Me sobresalté y moví el volante lo que hizo que el vehículo se balancease.
-¡¿Qué ocurre ahora?! ¡Nos vas a matar!
-Perdón. Mi madre esta asomada en la ventana.-Efectivamente, había una sombra detrás de las cortinas de mi cocina.
-¿Y cuál es el problema?
-¡Ella no sabe que he quedado contigo!
-Que malota, ¿no?
-Por supuesto que sí, la próxima vez le diré: “Mamá me voy con un cantante de un grupo muy famoso, pero descuida, no me pasara nada”. ¡No pares!-El coche se alejó de mi casa y Zayn giro para dejarme en una zona cercana y así que mi madre no sospechara.
-¿Habrá próxima vez?-Preguntó mirándome, a lo que luego tuvo que observar la gotas que caían frente a nosotros.
-Emm…-Malditas uñas, no podía estar sin mordérmelas ni una hora,-¡Frena ahí!-Obedeció-
-¿Te has enterado de que llueve no?
-Prefiero mojarme un poco antes de que mi madre se entere de que le miento.
-Toma.-Dijo quitándose la gorra de su cabeza.-A lo mejor te empapas menos.-Reímos.
-Bueno, gracias por traerme, otra vez.  Y también por tu gorra.
-No te la regalo, digamos que te la presto.-Me la puse.- ¿Me queda bien?-Le guiñe un ojo.
-No mejor que a mí.-Soltó una carcajada, yo le observaba seria.
-Adiós, Emily.-Continuó cuando paró de reírse. Le di un beso en la mejilla, después de todo se lo merecía.
-Ah y gracias por contarme nuestro encuentro de la infancia.-Salí del coche y me despedí con la mano.
Avancé unos pasos, pero noté como alguien me agarraba de la cintura. Giré mi cuerpo y pude ver a Zayn acercarse cada vez más hacia mí. Comenzó a acariciar mi mejilla mientras yo estaba paralizaba. Y ahí, en una calle desconocida de Londres un domingo cualquiera de lluvia, me besó. Os juro que ahora mismo soy la chica más feliz del mundo mundial. Fue un beso algo apasionado, pero el mejor que nunca nadie me había dado. No quería que acabase, por desgracia tuvo que terminarse.
Nos separamos lentamente y cogimos aire. Una sonrisa se dibujo en su cara, en la mía igual, no sabía cuál de las dos era más grande.
-Quédate con la gorra. Adiós.-Me susurró y luego me dio un beso en la frente.
-Hasta luego.-Respondí. Se metió en el coche.
Empecé a andar hasta mi casa. Rocé levemente mis labios, volví a sonreír inconscientemente durante todo el trayecto.
Mi madre seguía en la ventana. Alcé la mano para que viese que ya había llegado y corrió a abrirme.
-¡Hija mía! Ya pensaba que no venias. Mira como estas.-Me dejó pasar.-Date un baño.
-Ya voy mamá.-Contesté sin perder mi sonrisa.
-¿Qué tal en casa de Sheila? ¿Oye de quién es esa gorra?-Me paré en seco.
-Muy bien. Voy a ducharme.
-No he visto a tu amiga nunca con esa gorra…-Y dale con la gorrita.
-Es que… es que es de su hermano.
-Está bien.
Subí las escaleras, me refresqué un poco, me puse mi pijama y me dejé caer en la cama.
Sin duda el mejor día de mi vida. Estaba claro que hoy no tendría pesadillas.
Cuando conseguí reconciliar el sueño, sonó el teléfono. ¿Quién me llamaba a estas horas? Necesitaba dormir…
 
 
 
Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D
Os dejo el cap. 16 recién escrito. Bueno, quería subir hoy porque
no voy a poder hacerlo... Explico: mañana me voy de vacaciones a
Londres (Party Hard ;D) y no volveré hasta dentro de unos 4 días.
Como ya os imagináis, no tengo ordenador, ni móvil ni nada; es
decir, estoy incomunicada :S
Eso es todo, hope you like it :3 (para mi es súper cuuqui) Un kiss mu'
fuerte!
PD: ¿Habéis escuchado best song ever? Adslkjhpajd.. es PERFECTO
*____*, deseando ver el video el lunes.
Nos vemos dentro de unos diitaaaaaaaaaas.(:
 

3 comentarios:

  1. JSDHIAMGSERKGMNSGBJXFGVSMREOTIG asi es el capitulo jajaja me encanta! :D
    PD: Te voy a echar mucho de menos potato :((
    TE REQUETEQUIEROO!!! :D
    PD2: Best Song Ever se ha eliminadode la pagina y ya no se peude escuchar :S jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaaaaaaaro que si, la verdad es que por una vez hasta a mi me ha gustado el cap. ;)
      PD: Yo también :( que eres mi potato preferida.
      OINNS, YO MAS TE SUPERREQUETEQUIERAMO!
      PD2: Jopetus... bueno, yo lo he oído un par de veces, y como ya he escrito, es PERFECTO, ya lo digo de adelanto.

      Eliminar
  2. Ainnnss !! que preciosidad de capítulo ¡¡ ES PERFECTO !! al fin alguien se da un beso jajaja que me dejaste con las ganas del beso de Liam y Sheila :3 Te quiero my Bradford bad girl y mi tia wennaa !!

    ResponderEliminar