miércoles, 24 de julio de 2013

CAPÍTULO 17


*Narra Alexia*

 

¡Qué bien! Hoy era lunes, uno de mis días preferidos. Encima ya llegaba tarde al instituto, será un contagio de mi amiga Emily. Ayer la llamé para saber de su cita: nada. Que no había pasado gran cosa, que esperase que luego se enfadaban, que no sea cotilla, bla bla bla. Bobadas. Yo no soy tan cotilla como ella dice.

-¡Alex, vas a llegar tarde!-Gritó desde el comedor. Menos mal que tenía a alguien que me sacara de mis pensamientos. Mi madre pasaba más tiempo en casa que otras madres y siempre hacía todo lo que quería, eso es consecuencia de que mis padres se separaran cuando yo solo tenía 8 años y que soy hija única; aunque me hubiera gustado tener un hermanito, o hermanazo.

-¡Alexia!-Mi madre abrió la puerta- ¿Cuándo piensas levantarte?-Todavía estaba en la cama y solo quedaba un cuarto de hora para que comenzara la primera clase.

-Si ya no me da tiempo.

-Venga.-Me sacó de la habitación a regañadientes.

Desayuné y me vestí.

-Coge la mochila, te dejo en el instituto antes de ir a trabajar.

-Pero mami…

-Nada de “peros”. Tú vas a ir te guste o no te guste.

-Entonces voy yo andando. Iré, tranquila.

-De acuerdo, pero que no me entere ya que haces pellas o algo así.

Reí para mí misma.

Salí de la casa y caminé hacia el insti. Tenía que llegar ya mismo, no le dije a mi madre que debo estar puntual para que me permitan pasar.

Crucé la acera y sin querer, me choqué con alguien.

-Oh, lo siento pequeña. ¿Estás bien?-Una niña rubia muy guapa de unos 5 años acompañada por su madre y otra niña un poco mayor que ella se frotaba delicadamente su ojo derecho.

-Perdón, perdón, perdón. Es que no miraba por donde iba y… ais lo siento muchísimo.-Le devolví una especie de cartera que se suele llevar al estar en infantil. Al levantarme divisé una sombra mirándome divertido.

-No pasa nada. Solo ha sido un choque.-Me contestó su madre. Observé hacia la calle y la sombra había desaparecido.-Bueno, vamos chicas, que no llegáis al cole.

-Esperad.-Rebusqué por uno de los bolsillos de mi mochila.- ¿Quieres una piruleta?-Me agaché para dárselo a la niña, lo que ella me respondió con una gran sonrisa. También le di otra a su hermana mayor, no era molestia, tengo un montón.

Continué con mi trayecto. Giré y volví a ver a esa misma sombra ocultarse bajo un cubo de basura. “Alucinaciones, todo está en tu cabeza” pensé. Pero es que ya sabéis cómo soy yo, así cambié mi rumbo.

Me acerqué ligeramente por detrás y luego me abalancé sobre el cubo de la basura. No había nadie. Ahora una puerta de un motel ya muy viejo chirriaba moviéndose de dentro a fuera seguidamente. Entré, y nada, ese edificio estaba deshabilitado.

De nuevo pude vislumbrar a la figura huir hasta llegar a la siguiente calle. Corrí como nunca antes, aunque con unos 5 kilos aproximadamente sobre mi espada como que no avanzaba.

-Auch.- ¿Qué me pasaba hoy a mí? Esto de toparme con gente y que terminemos en el suelo no es normal.

-Hola Alex.-Elevé mi cabeza. Esta vez no era una niñita. Mi cara de asombro lo decía todo, hacía mucho que no le veía.- ¿Te encuentras bien?-Sacudió levemente mi brazo.

-Sí. Hola Harry.- Por favor, ¿alguien puede decirle al chico que pare de sonreír de esa forma?

-¿Qué haces tú por aquí?

-Emm yo…-Ni rastro de la sombra.-Me dirijo al instituto.

-Se supone que eso empezó hace casi una hora.-Miré mi reloj.-Dios, voy a llegar tarde.-Coloqué la mochila correctamente y aceleré el paso.

-¿Te acompaño?

-No hace falta. Gracias igualmente. Además te pueden reconocer-Debe de ser que no escuchó bien la respuesta; ya que caminaba detrás de mí.

-¿Y tú?

-¿Y yo qué?

-¿Por qué estás aquí?

-Mmm… he venido a dar un paseo.

-Esa es una excusa maravillosa. Vas a caminar a las casi nueve de la mañana.

-Si es que yo soy un gran madrugador.

-Ya…-Me acerqué a la puerta de mi instituto.-Adiós.

-Oye, ¿podríamos quedar un día de estos? Si tú quieres.-Se frotó la nuca, nervioso.

-¿Has venido hasta dónde estás ahora para pedirme que salgamos? Sabes que puedes llamarme.

-Es que me apetecía verte.-Bajó su mirada al suelo.

-La verdad es que estoy ocupada con exámenes y ya he quedado con mis amigas…-Creo que eso le dolió, era demasiado mala con él.-Aunque puedes ir al Starbucks el día que te apetezca.

-Ok. Hasta luego Alex. Que se te de bien los estudios, no te duermas en clase.

-Crucemos los dedos.-Entrelacé mis dedos índice y corazón entre sí.-Adiós Hazza.

Cerré la puerta y subí las escaleras. Llegué a mi aula. Por suerte el profesor de Francés dejó que pasara.

 

*Narra Emily*

 

Es la primera vez en mucho tiempo que no me echaba una siesta en clase, sí habéis leído bien. Ni siquiera hacía caso a lo que decía nuestra profesora de matemáticas, solo miraba a un punto fijo de la pizarra donde se escribían derivadas, funciones, no sé qué de integrales…

Estaba demasiada distraída pensando en él y lo ocurrido ayer. Al despertarme creía que había sido un sueño, pero justo al lado de mi cama se encontraba su gorra en la mesilla. Tenía muchas ganas de volver a verle, a mi me gusto ese beso, ¡qué digo! Me encantó. Otra sonrisa tonta dibujándose por mi cara. Por otra parte, solo me besó porque sí o para saber lo que sentía, acababa de cortar con la chica del otro día.

¿Y a mí me gustaba? Sí. No sé. En menos de 15 minutos me he hecho un lío.

-Emily, ya que está muy entretenida y no has parado de reír en toda la hora, enséñale a toda la clase como se resuelve este problema.-Que exagerada que era a veces.

-Seguro que planeaba cómo ligarse a un tío de una vez por todas.-Susurró una de las chicas con las que había conseguido la información de One Direction. One Direction. Zayn. Bah, no vale la pena contestarlas.

No tenía ni idea de lo que había que hacer. Estuve unos minutos mirando.

-Chss, atrás.-Un compañero de la primera fila me ofreció un papel sin que la profe se enterase.

Venía la solución. Lo copié lo antes posible y listo.

-Ya esta.-La profesora giró la vista y comprobó lo escrito recientemente.

-Puedes sentarte.-Sonreí victoriosa. Le susurré un”gracias” a mi compañero y regresé a mi pupitre.

-Lo veis chicas, ya tiene a un friki a sus pies.

-Mejor te os lo dejo, a ti te van de todo tipo y en un minutos ya los tienes llamando a tu casa.-Algunos amigos cercanos rieron por lo bajo.

La clase siguió normal.

-Chicas, he oído que Liam casi besa a una tía el sábado. Sale en mi revista y está comprobado.-Susurró una de las pijas a sus tres amigas.

-¿Enserio? No puede ser, Liam jamás va estar con ninguna, hasta que alguien me le presente.-Dijo otra. ¿Un momento? ¿Estaban hablando de Sheila?

-Esa es una zorra, solamente quiere un beso de él.-Intervino la de antes. Se había pasado.

De repente, el amado timbre anunció que ya podíamos abandonar el aula.

Salí lo más rápido posible, no quería peleas.

Al atravesar la puerta principal, el patio estaba lleno de gente. Muchas chicas rodeaban a una persona en concreto, pero no podía ver quién es.

Al final las chicas que gritaban dejaron paso a el que creo que era un chico. ¡Pero qué hacia él aquí! Al verme me saludó con su mano, a lo que todos y sigo todos, dirigieron la mirada hacia mí, noté como me sonrojaba cada más.

Yo estaba atónita, no sabía qué hacer. Comencé a bajar escaleras y él se aproximo.

-Zayn, yo te mato. Yo es que te mato… ¿Cómo te has enterado que estudio aquí? ¿Y tu gorra y las gafas?

-Hola Em. Yo también me alegro de verte.

La gente volvió con lo que estaban haciendo antes, excepto las fans, que no tardaron en acercarse.

-¡Zayn! ¿Es tu novia?-Preguntó una chica unos cuatro cursos por debajo de mí.

-De ese tema pensaba hablar con ella, ¿verdad?

-Sí…-Empezaron a chillar de la alegría.

-Nos vamos. Adiós chicas.-Zayn me agarró de la mano y caminamos.

-Hasta luego.

Llegamos a su coche.

-¿Dónde vamos? ¿Y mis padres?-Pregunté preocupada.

-Diles que te vas a comer a casa de una amiga.-Hizo un puchero. Suspiré.-Vale.-Abrí la puerta del vehículo, él me imitó solo que con el asiento del conductor.

-Antes de arrancar quiero hacer una cosa.-Me miró pícaramente.

-Dime.-Se arrimó a mí y unió sus labios con los míos. Un beso más corto que el de ayer, aunque perfecto igualmente.

Nos separamos, pero yo pasé los brazos alrededor de su cuello y fui yo la que volví a besarle. Ahora sí nos apartamos el uno de otro y Zayn arrancó hacia cualquier parte, no me importaba siempre que estuviera con él.
 
 
Vas Happenin'?
Perdón por el retraso, llevo una semana sin escribir. Llegué el
lunes pero es que mi inspiración se encontraba en MODE OFF.
En cuanto a Londres, maravilloso! Fui a Nando's! También iba a
ir al Madame Tussaud's, el problema fue la cola que había y al
final no puede ir ;S
Bueno dejemos mis cosas y continuamos con las importantes:
ayer nuestros niñitos hicieron ya 3 anacos! Que happy que me
volví yo ayer en mi casa jaja. y qué decir de Best Song Ever ;D
adoro ese vídeo*-* adskjdjhd encima rompimos el record!
Venga eso es todo que no quiero enrollarme jajaja espero que
os guste mucho y podéis comentar, creo que el teclado de
vuestros ordenador o móvil no os va come jajaja ;)
Un kiss!
 

4 comentarios:

  1. Otro perfecto, aunque ya me tienes acostumbrada jajajja.
    Siento mucho no haber podido comentar antes pero es que no tuve tiempo, pero que conste que me lo he leido y que me encanto.
    En lo que respecta a este... LO AME. Enserio, no entiendo como escribes tan bien. Yo quiero saberlo.
    Alexia, que mona dandole la piruleta a la niña y pobre Hazza que queria una cita. jajajja
    Y luego Emily y Zayn... que monos que son por dios.
    Bueno... no me enrollo mas que sino no acabo XD.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias enserio! :)
      Bah, no te preocupes. Que sepas que yo también leí ayer en tu fic, no pude comentar por lo que ya he puesto en la parte de abajo del cap. ;)
      Jajaja, si tu lo dices... una escritora no desvela sus trucos jajajaja ok no.
      Sí sí todos muy monosos, ya saldrán más cosillas.
      Otro guapísima!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra ver el comentario. Subiré cuanto antes, un beso:3

      Eliminar