domingo, 12 de enero de 2014

CAPÍTULO 40


*Narra Emily*

 

Las lágrimas que brotaban bajo mis mejillas no se detenían. Mis llantos son lo único que se oye en mi habitación, salvo por el fuerte viento que golpeaba mi ventana. Estaba tumbada sobre mi cama y ya había originado un gran círculo húmedo en mi sábana.

Ni siquiera he querido bajar a cenar o explicarles a mis padres por qué no paraba de llorar. Ellos no lo entenderían.

¿Cómo he podido caer tan bajo? Siento una gran punzada en el corazón. ¿Es eso lo que se siente cuando te mienten y te rompen el corazón en dos? No me había sentido así en mi vida. Él me ha roto el corazón, y no se lo voy a perdonar.

Yo creía que él era diferente, que al menos demostraba que me quería, pero resulta que todo ha sido una mentira. Que todo este tiempo ha estado jugando conmigo. Mejor enterarse tarde y no cuando nuestra relación hubiese ido a más, si él lo consideraba relación, a saber con quién se encuentra los días que dice que está “ocupado”. Y no lo asimilo, me avergüenzo de mí misma por haberme dejado engañar.

Debería hablar con él y solucionarlo… no, no, no y no. No soy ciega y sé perfectamente lo que he visto.

Es algo muy doloroso. ¿Por qué hace eso? No se me ocurren razones. No puedo quedarme lloriqueando como una niña, lo sé, pero ¿alguna vez os han traicionado, os han pisoteado y te has derrumbado tanto hasta el punto de no saber cómo seguir adelante ahora?

Quizá, esa atracción que siento por mi novio es más fuerte de lo que pensaba.

 

*Narra Alexia*

 

Entramos en un gran apartamento. Casi todo patas arriba, no me esperaba menos de él.

-Perdón por el desorden.

-No importa.

-Ponte cómoda hasta que yo vuelva.-Asentí y me senté en el sofá.

¿Para qué me necesita? ¿Acaso voy a ser su criada a tiempo parcial y recoger todas estas cosas? No, no creo, aunque por lo que estás tardando puede estar buscando una escoba o un paño, pero no, traía un par de cajas.

-He pensado.-explica mientras se rasca la nuca.-que podrías ayudarme a decorar esto, siempre es mejor en compañía.

Abrió los ojos y descubrí que dentro había un montón de adornos de Navidad. Oh, ¡pues he estado rallándome la cabeza para esto!

-Me encantaría. ¿Y por qué tanto misterio? Me dejaste con la intriga.

-¿Ah, sí? ¿Qué creías que íbamos a hacer?

Mis mejillas se acaloraron y le tiré un cojín a Harry.

-¿Empezamos o qué?

-Cuando tú quieras.

Me ofrecí a limpiar y recoger el salón y colocar los adornos en los que de verdad no pareciese que Harry viviera aquí, la decoración de interiores es mi punto fuerte. Harry hacía el intento de árbol de Navidad.

-¡Harry! ¿Harry, dónde estás?

-¡Aquí!

-¿Qué hacías?

-Es que… he ido a comprobar si habías cerrado la puerta en condiciones, a veces se atasca.

-Vale… ¿Vienes o no?

-Claro.

Comenzamos a decorar el árbol. Nos llevó más de lo normal, porque Harry no era normal.

Regreso al sofá agotada.

-Ahora me toca compensarte.

Enciende la tele.

-¿Con qué me vas a sorprender?

-Con una cena de rechupete.

Debería comentarle que mi madre estará desesperada intentando localizarme, pero no quería irme, es la primera vez en días que me divertía.

Me dispuse a preparar la mesa cuando supe que no aguantaba quieta.

Más tarde, Harry apareció con dos platos de macarrones con tomate. Me llevé unos cuantos a mi boca.

-¿Está rico?-Preguntó.

-Mmm… nada en comparación con los de mi madre, aunque está rico.

-Entonces, eres bienvenida si te apetece comer macarrones, es mi especialidad.

-Como ya he dicho, prefiero los de mi madre.

-Pasaré de nuevo por tu casa para que me dé la receta.

No me imagino presentándote a mi madre, sería un momento embarazoso. Y no hablemos de mi padre, él es un padre protector, si se enterase de que estoy cenado con el mismísimo Harry Styles, me encierra hasta los cuarenta.

Terminamos de cenar, estuvimos charlando de los compromisos del grupo en estas semanas hasta que el cielo se oscureció.

-Es hora de que me vaya.

-¿Ya?

-Sí, Harry.

La parte más difícil: la despedida. Llegamos a la puerta y permanecimos en silencio mirándonos, sin saber si salir corriendo o abrazarle.

-Oh, mira lo que hay ahí arriba.

-¡Vaya! Me pregunto quién lo habrá colgado…

-Yo también.  

Muérdago, por eso había desaparecido antes. Lo odio, pero todos sabemos lo que viene a continuación.

Harry se acercaba a mí lentamente y yo me alejé de él.

-¿Es por Will?

-¿Qué? No, no le veo desde… ese día. Es solo que… no estoy preparada. Me voy.

-Lo siento, no voy a dejarte ir.

Me apretó delicadamente con sus manos y me dejó inmovilizada. Mierda. Estoy atrapada.

‘Eres una cabezota. Está dispuesto a besarte, estás dispuesta a besarle, ¿cuál es el problema?’ Ay. Qué situación más complicada. ‘Ni complicada ni nada. Dile lo que deseas decirle.’ ¿El qué? ¿Qué me voy a mi casa? ¿Qué me suelte? ‘No, que le quieres.’

Conciencia, eres más lista que mi cerebro. No me has resuelto las dudas, pero Harry sigue esperando una respuesta.

Me incliné y, simplemente, le besé, y no me arrepiento de tener la oportunidad de probar sus labios. Son dulces, al igual que el beso, para saborear cada segundo. Sonreí dentro de su boca a la vez que le acariciaba el pelo.

La falta de aire produjo que los dos nos separásemos, por desgracia. Mi conciencia tiene razón: ¿por qué no le he besado antes?

-Bueno, no ha estado mal, ¿verdad?

-Verdad.

-¿Seguro que no te puedes quedar?

-Es que como nos hemos besado, no me apetece separar de ti justo ahora.

-Tranquilo, ya nadie nos va a separar. Adiós, Harry.

-Adiós, preciosa.-Nos despedimos con un corto beso y me fui.

Hay un problema que tanto yo como Harry no hemos planteado: vive a las afueras y no tengo un medio de transporte. Tuve que pedir un taxi que es lo más rápido -y caro-con lo que iría a casa.

-¡Hola mamá, he vuelto!-Saludé al pisar la entrada de nuestra casa.

-¡¿Alex?!-Mi madre bajó las escaleras.-¡Al fin apareces! ¡Estaba muy preocupada por ti! ¡Solo a ti se te ocurre dejarme una nota!-Gritó desesperada elevando las manos. Continuó exclamando frases sin sentido. Yo estaba demasiado feliz para

-Mamá, solo he ido a visitar a Sheila.

-¿Enserio? He llamado a tus amigas y ninguna sabía se encontraba contigo.-Contestó mi padre.

Joder, en qué lío me he metido. Vamos de mal a peor.

-Ya.

-¿Has estado con ese cantante?

-Sí, ¿c-cómo…?-No podría ocultarlo más, es mi padre.

-Te vi en las noticias. Para una madre su hija es inconfundible.

-No me parece bien que salgas que ese chico.

-¿Por qué? Papá, no es como tú piensas.

-Todos son iguales.

-Te equivocas, tú no le conoces.-Empezaban a salirme las lágrimas. Son crueles conmigo.-Mis amigas también quedan con ellos.

-¡Pero tú eres mi hija, no ellas!

-Alex, tu padre y yo hemos tomado una decisión.-Indicó mi madre calmando a mi padre. ¿Qué decisión?

-Vas a venirte a vivir conmigo a Cambridge.
 
 
 
 
¡Bueeeeeeeeeeeeeenaaaas! ¿Cómo estáis? Espero que os haya gustado el cap., pero a mi no me convence, no me ha gustado nada como lo he escrito y esta semana no he tenido imaginación. Pero como dije que subiría este fin de semana, aquí lo tenéis. ¿Qué pasará? Hay que admitir que es un capítulo muy triste, pero todo se solucionará, aunque no sé de qué forma.
Y bueno, ¿qué tal el comienzo del segundo trimestre? Yo estoy deseando que llegue ya las vacaciones de Semana Santa-.- Intentaré subir el próximo fin de semana.
Por último, ¡muchas felicidades a nuestro queridímo Bradford Bad Boy! Se hace mayorcito, como todos. Solo quiero que sepa (aunque no lo vea) que gracias por hacerme feliz y sacarme una sonrisa siempre, que estoy muy orgullosa de él y que le quiero mucho, aunque esto es solamente un resumen. Como él dijo cuando estuvo en MSG: "I'm just a little boy of Bradford and now I'm smashing it".
¡Nos vemos dentro de una semana! Un besazo<3

4 comentarios:

  1. ohhhhhh primer comentario!!!! jajajja que emocionada soy por dios jajjaaj
    se que acabas de subir pero no puedo esperar a que subas el siguiente.
    Besos:)
    http://dehawaialondres1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ¡fiesta! Jaja nah, solo te has motivado un poquito, pero es normal.
      Dentro de poco voy a subir, ya sabes que tardo mucho en contestar los comentarios pero bueno.
      Besos<3

      Eliminar
  2. ¡¡Hello, muy buenas!!
    Creo que a partir de ahora voy a ir por partes que luego me pierdo y no me aclaro.
    Ah, se me olvidaba. Tenía que decirte que es perfecto, como siempre.
    Para empezar, a Emily no se le puede hacer eso. Soy yo y exijo VENGANZA. okno pero no me quedaría lamentando sea quien sea el chico.
    ¡¡¡ALELUYA!!! Por fin el momento que llevaba esperando desde hace siglos. JAJJAJA. Me imagino a Harry colgando el muérdago mientras Alex decora la casa. ¡Qué bonito todo, por dios! Pero ¡¿por qué?! Déjala salir con el chico que ya les había costado a los dos mongolos. Deberían ser como los padres de Michelle. Que injusto, y encima que se tenga que ir de la ciudad. ¡Vamos Harry, no la pierdas ahora!
    Creo que me he emocionado un pelín. JAJAJA
    Hasta dentro de una semana, espero el capitulo eh.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hii!
      Vale, me parece perfecto.
      Creo que eres la única, porque a mí no me ha convencido cómo lo he escrito.
      Jaja pobre Emily, ¿no? Aunque le comentaré tu idea.
      ¡BIEEEEEEEN! Sé que tenías muchas ganas y bueno, no te he querido impacientar más jaja. Ya, les ha costado a los cabezotas, pero siempre hay alguien que se entromete. Ojalá ;). Tú ya verás como Harry hará algo, sí o sí porque ahora no va a separarse de ella.
      Nah, no importa.
      ¡Hoy la espera llega a su fin!
      Otro guapa<3

      Eliminar