domingo, 26 de enero de 2014

CAPÍTULO 42


 

*Narra Emily*

 

Según el despertador que producía sonidos irritantes sobre la mesilla de la habitación de Sheila, ya eran las diez de la mañana.

Descubrí que Sheila no estaba en su cama, ya que no había nadie más en el cuarto y se escuchaban ruidos procedentes de la primera planta.

Me froté los ojos y me levanté.

Bajé las escaleras, me dirigí hacia la cocina y me encontré a Sheila y a su hermano preparando el desayuno.

-Buenos días. Mmm, qué bien huele. Buenos días, Tom.

-Buenos días, Emily.-Comentó un poco desorientado llevándose su desayuno consigo arriba.

-Buenos días, preciosa.

-¿Preciosa? ¿Has visto mi que pelo más enmarañado? Por cierto, gracias por el pijama.

-Ahora te presto un peine. No hay de qué.

Se sirvió el desayuno y realizó semejante proceso con el mío.

-¿Qué tal has dormido?-Prosiguió.

-Muy bien. El colchón era bastante blandito.

Si os soy sincera, todo lo que he podido. Creo que las ojeras se han ido instalando en mi cara conforme iba trascurriendo la noche, así que prefiero no mirarme en el espejo. Perdí la cuenta de las veces en las que me desvelé, por no comentar que no conseguí reconciliar el sueño hasta muy tarde.

Tuve que beberme un bajo de agua en mitad de la noche, que lavé con cautela sin molestar a Sheila, no quería causar problemas y fingir que estaba bien era lo mínimo, aunque sí que me encontraba más recompuesta que ayer.

Si estoy despierta pienso en él, si estoy dormida, pienso en él. Mejor dicho, fantaseo con él. ¿Cómo es posible echar tanto de menos a una persona? ¿Me importa tanto que necesito tenerle junto a mí cada minuto que pase? Cuando recuerdo lo sucedido, siento que le odio y que soy tonta sin entender por qué me hace sufrir de tal manera, y no quiero volver a verle la cara jamás. Bueno, eso va a ser muy complicado. Pero luego me detengo a pensar en el poco tiempo que llevamos saliendo y las pocas e inolvidables cosas que hemos vivido juntos en estas semanas. No había experimento esa sensación esa sensación nunca. Con nadie. Entonces, en ese momento, me siento feliz. Me apetece estar con él durante el resto de mi vida, abrazados el uno al otro siendo una pareja sin preocupaciones. Él me hace sentir la protagonista de esta historia. Me hace sentir me valore  todo lo que me ha ocurrido a lo largo de estos años. Me hace sentir satisfecha conmigo misma, con mis defectos y con mis cualidades. Me hace sentir un terremoto en el estómago cuando me besa.  Me hace sentir ser la única, la única chica en el mundo a su lado, como si solo existiésemos nosotros dos. Si sentís eso por una persona, eso es amor.

 Así que muy especial tengo que ser yo para enamorarme de un famoso al que le pueden ocurrir cosas inimaginables, y yo estaría involucrada. ¿Os habéis fijado en lo que acabo de escribir? Enamorarme. Pues sí. Esa palabra que contiene infinidad de significados dependiendo de la persona que lo expresa y muy fuerte si se percibe de verdad. ¿No creéis?

Ahora quiero llamarle, hablar con él… No, no y no. Otra vez con lo mismo.

Está claro que me he enamorado de un chico que, finalmente, no ha sido correspondido.

Es que ya no somos novios, ¿no? ¿Es necesario llamarle? ¿Decirle que le dejo por la que he visto en esa revista? Si yo no lo hago, tarde o temprano lo hará él. Sí, así podré olvidarme definitivamente de él.

Me había propuesto no saber nada de él, pero es una buena idea. Además, se lo merece. Se lo tiene bien merecido. Que se quede con su Perrie, yo ya encontraré al chico ideal.

Pasar de página. Esa es mi prioridad. Pero antes habrá que hacer una llamada.

 

*Narra Alexia*

 

Mi padre permaneció en casa hasta la madrugada, me imagino dando portazos en la puerta e incluso gritando como un loco. Ha desatado la faceta malhumorada de mi padre. Me es insignificante. Mientras, yo intentaba relajarme escuchando música lenta y triste, evitando a One Direction.

No he salido en todo el día de mi habitación, salvo para desayunar.

Por suerte, mi padre no estaba abajo, se habrá largado al hotel a descansar. ¿Es por eso por lo que vino desde Cambridge? Podría haberme avisado antes, creo que nos hubiésemos ahorrado un fragmento de la pelea.

Mi madre me ha contado que cuando acabe los exámenes del primer trimestre y comiencen las vacaciones de Navidad, me mudaré, así podré aprovechar y despedirme de mis amigas, disfrutar de los días que me quedan y bla, bla, bla. No hice caso, en algunas partes sí porque se notan que iban enserio. La primera vez que se ponen de acuerdo en un asunto. Algo esconden. Tampoco comprendo a mi madre, siempre andaba por la casa diciendo que los chicos cantaban genial y eran muy graciosos.

Tenía que impedir mudarme de aquí y sabía perfectamente que encerrándome en mi habitación no iba a llegar a ningún acuerdo, pero era una buena causa, si este fin de semana no estudiaba fijo que suspendía una asignatura, como mínimo. Y si no quería irme de Londres me venía conveniente aprobar.

Por el momento, me quedaré estudiando y después les comunicaré la mala noticia a mis amigas. Seguro que ellas me van a servir de gran ayuda y harán todo lo que esté en sus manos para que no me mueva a otra ciudad.

*Narra Michelle*

 

Alex nos llamó, al menos a mí. Me decía que pretendía quedar esta tarde en el Starbucks donde trabaja, tenía que contarme algo muy relevante. Y como Emily también traba allí, creo que las cinco vamos a coincidir, pero antes voy a saborear este riquísimo yogurt de chocolate que mi madre me ha comprado.

¿Y no os he comentado ya que no he parado de hablar con Niall por medio de mensajes? No os miento, desde lo del beso hemos permanecido más en contacto, aunque ninguno haya sacado el tema.

En sus ratos libres, me escribía. Nos podíamos pasar mucho tiempo escribiendo, con él los minutos corrían velozmente.

A veces dejaba que mi madre hablase con Niall. Sí, habéis leído bien: mi madre. Hubo un día de esta semana en el que estaba estudiando mientras escribía a Niall. No conseguía concentrarme y mi madre lo intuyó. Casi me confisca el móvil si no hubiese confesado con quién hablaba. Como ella es la mujer más curiosa de planeta Tierra, lo confesé. Ahora mi madre no hace más que mencionar lo simpático/ chistoso/ ameno/ tierno/ buen chico que es Niall. Peor que cuando le cogió cariño a Jake. No tuve más remedio que dejarle mi móvil, ya que ella no comprendía el funcionamiento de las redes sociales y su móvil era de esos del tamaño de un ladrillo y que abultaban más que tu mano.

Parecía obsesionado con él, de modo que entre ambas había un cambio de papeles: yo soy la madre casada y responsable que lo hace todo al dedillo y ella la adolescente alocada interesada en miles de chicos.

Pero bueno, sigue siendo mi madre y estoy convencida de que quiero mucho a mi padre. Además, los chicos jóvenes no son su tipo. Por eso lo ‘reserva’ para mí. Ni que fuese un objeto.

Si se enterase de que nos besamos ese día se pondría a tirar cohetes.

-Mami, me voy ya.

-¡Vale, cariño! ¡Diviértete!

Salí de casa. No estaba tan lejos, así que no tardaría.

Refrescaba un montón, tanto que se me voló mi gorro de lana. Se avecinaba tormenta, espero que nieve.

Por suerte, no fui la última en llegar. Cuando se presentaron las demás Emily y Alexia nos ofrecieron un Frappuccino a cada una.

Las dos estaban desanimadas, esperad a ver lo que nos cuentan…

-Chicas, os he reunido porque tengo que deciros una cosa muy importante, mejor saberlo ahora y hacernos a la idea.-se quedó un rato procesando lo que diría. Al parecer nadie sabía nada, la miramos sorprendida e impaciente.-Puede que el año que viene me vaya a vivir con mi padre a Cambridge.

-¡¿Qué?!

Ella solo asintió y se le escaparon un par de lágrimas. La consolamos.

Nos relató lo que pasó ayer.

-¡Wow, Alex! No te preocupes, nosotras estamos contigo, vamos a hacer todo lo posible para que no te marches, te lo prometemos.

-Muchas gracias chicas, pero no creo que cambie de opinión.

-¿Quién se viene a hablar con John?

-Dejadlo, chicas.

-Si nosotras le hablamos con él y ve que todo lo que piensa es mentira, le hará entrar en razón.

-No todo está perdido.

-Bueno, haced lo que queráis. Vais conmigo eh, ni siquiera sabéis dónde se hospeda.

-Claro, cuando salgas de aquí.-Sugirió Sophie.

-Me parece estupendo.-Contesté.

 

*Narra Emily*

 

-He logrado contactar con Liam, aunque no me ha dado tiempo a un “hola” y “adiós”, estaba muy ajetreado y tenía que colgar.-Me susurró Sheila mientras las demás discutían.

-Gracias por tu ayuda.

-De nada. ¿Se lo vas a contar?-Preguntó en un tono más alto de voz.

-¿Qué pasa, Emily?-Exclamó Alex.

Suspiré y comencé a relatarles yo también mi pésimo día. Las cuatro me abrazaron y no me soltaron hasta que mi móvil sonó.

-Es él…-Aseguró Sheila por mí.

El móvil se apagó y su nombre desapareció.

Fue Sophie la que rompió el silencio:

-Habla con él. Pienso lo mismo que Sheila. Ve y soluciónalo. Zayn no sería capaz de hacer ese tipo de cosas, y si es verdad, pues tú…

-Tú solo intenta solucionarlo.-Concluyó Michelle.

El móvil volvió a sonar. Me dirigí hacia el baño de chicas y deslicé el dedo hasta la tecla que me permitía hablar con él.

 

*Conversación telefónica*

-¡Hola, peque! ¿Cómo te encuentras? Te echo mucho de menos.

-Bien…-mal-.Yo-yo también.-No podía articular palabra, es escuchar su voz y que me fallen las piernas.

-Siento mucho no haberte llamado ayer, se me acabó la batería.

-Ya.

-¿Estás bien? Te noto rara.

-De eso quería comentarte una cosa…


Huuolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. También espero que os haya gustado el capítulo. Un poco trágico, ¿no? ¿Cortará Emily con Zayn? ¿Alexia se irá a Cambridge? ¿La madre conseguirá ligar con Niall? Bueno, os dejo con la intriga.
Una cosa más, puede que el fin de semana que viene no sube. Sé que será el cumple de Harry y me gustaría pasar por aquí el sábado, pero no creo que me de tiempo a escribir nada, solo eso. Ah, y que el próximo viernes se estrena por fin el videoclip de MM, teeengo unas ganitaas que no os lo imagináis. ;')
Muchísimas graaaaacias por leer y comentar.
¡Nos vemos! Un besito lectores<3

 

4 comentarios:

  1. ¡¡YA ESTOY AQUÍ!!
    Noooooo, no pases página Emily. Seguro que todo se arregla pero tienes que luchar por Zayn. ¡Qué se olvide de su Perrie!
    ¡Qué mala gente! Dejad que se quede en Londres. Yo te apoyo, Alex. ¡Huelga! Nah, seguro que a las chicas se les ocurre un plan genial para que no se vaya o si no, dejadlo todo en manos de Hazza que seguro que consigue quedarse con su churri.
    Lo que yo decía... ¡La madre de Michelle es la mejor! Creo que se ha quedado corta describiendo a Niall. JAJJA
    ¡¡EPIC MOMENT!! Por fin la conversación entre Zayn y Emily. Quiero saber como acaba todo.
    Sube ya plis.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BIEEN! Siento tardar en responder, estoy ocupadísima.
      Jajaja, crucemos los dedos para que sea cierto lo que dices.
      Bueno, conforme vaya subiendo ya verás lo que ocurrirá, jiji.
      JAJAJAJA ¡esa mujer es la mejor de todas! Es que si no nunca acabaría el capítulo.
      Lo sabrás dentro de poco.
      Otro guapa<3

      Eliminar
  2. Siguiente, siguiente, siguiente!!!!!
    Quiero saber como sigue lo de Zayn y Emily!!!!
    Espero que subas pronto por que lo necesito ajjajaj
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno, he tardado un poquito, ¿no? Pero tranquila, que ya viene el capítulo. Me alegra que te haya gustado.
      Otro para ti<3

      Eliminar