lunes, 6 de enero de 2014

CAPÍTULO 39


*Narra Sophie*

 

~Flashback~

-¡Hija, tienes visita!-¿Quién será a estas horas? Espero que sea importante, no siempre desayuno en la cama.

Bajo las escaleras y supongo que el invitado está en el salón. Al verme aparecer se levanta instantáneamente.

-Hola, Louis. ¿Qué haces tú aquí?

-¿No puedo darte una sorpresita?

-Claro que puedes.-Mi madre disfrutaba con la escena. Seguro que habría elegido a Louis entre todos los chicos del mundo para que fuese mi novio.

-Mamá, nos vamos a la habitación.-Le agarré del brazo y la guié. Al llegar cerré la puerta detrás de mí y él no contuvo las ganas de coger mi carita con sus manos y besarme. No sabéis lo mucho que extrañaba esos besos tan perfectos. Necesitaba oxígeno y le aparté un poco, pero seguía muy cerca y podía sentir su respiración y lo rápido que le latía el corazón.

-Te he echado muchísimo de menos.-Me susurró.

-Yo también.-Le besé de nuevo. Se separó totalmente de mí.- ¿Para qué has venido?

-Quería verte.-Confesó ojeando las cosas de la habitación.- ¿No has desayunado? ¡Genial! Vístete, yo aviso a tu madre.

-Espera, espera. ¿Avisarla de qué?

-Avisarla de que te vas a desayunar conmigo.

-A lo mejor se niega, la he convencido para que me trajera el desayuno a la habitación.

-Tú déjame a mí.-A continuación, corrió hacia la primera planta. Dentro de un rato, regresó.-Cámbiate, estoy abajo.

-¿A dicho que sí?

-Por supuesto, ¿qué pensabas que iba a responder tu madre hablando con una persona como yo?-Se llevó la bandeja que había sobre la cama no sin antes darme un pequeño beso.

Decidí ponerme unos vaqueros azules claros y un jersey blanco junto con una bufanda de color granate y unas botas marrones cómodas. Básicamente, no me maquillé y me recogí el pelo con una coleta alta.

Al bajar me encontré con un Louis muy entusiasmado.

Me despedí de mi madre, de Alan y mis hermanos y nos fuimos.

Recorrimos el trayecto repleto de risas y besos, agarrados de la mano, como una parejita feliz, el problema es que no éramos pareja, más bien, no sé que somos.

Llegamos a una cafetería llena de gente, pero había una mesa libre en una esquina del local. Leí la carta, no quería pedir los típicos huevos con bacón, así que elegí un chocolate caliente y unas tortitas con sirope de chocolate también.

-¿Tú no tomas nada?

-Yo ya he desayunado.

Al cabo de unos minutos me sirvieron la comida y comencé a devorarla, sí que tenía hambre.

-Te vas a atragantar. Mastica despacio.-Me atragantaré si sigues mirándome tan seductor con las brazos cruzados cada vez que me fijo en ti.

-¡No exageres!-Acabé con las tortitas en menos que canta un gallo y removí el chocolate con la cuchara. Bebí un poco y luego me limpié el rostro.

-¿Puedo probarlo?

-¿Tú no habías desayunado?

-He preguntado primero.-Resoplé y le acerqué la taza. Louis dio un sorbo y el pobre se quemó la lengua, y yo no hacía nada para ayudarlo, mis carcajadas se oían por todas partes. Cuando le trajeron un vaso de agua se calmó.

-Anda, límpiate la boca.-Cogí una servilleta y se la tendí en la mano.-Te ha crecido un bigote de chocolate.-Me obedeció y después se sentó al lado de mí.

-Me han dicho que te encantan las cosquillas.

-¡No!-Demasiado tarde, estoy acorralada contra la pared y me ahogaba de la risa.

-Guarden silencio, por favor.-Muchos clientes están comenzando a quejarse.-Reclamó un camarero cogiendo un plato vació.

-Disculpe, señor.

-No importa. La verdad, hacen una pareja muy bonita, solo tienen envidia.

-Oh, no somos pareja.-Contesté haciendo que Louis se sintiese molesto.

-¿Cómo que no? Entonces por qué dejas que te bese en público, por qué te sonrojas cada vez que te mira o por qué te ríes con cada tontería que hace.-“En que mal momento me pillas, mi cerebro no coopera o primera hora de las mañana.” Hey, un momento, ¿quién es él para hacerme este tipo de preguntas?-Vamos, tengo que trabajar.-Já, y ahora se impacienta. No tiene que entrometerse en nuestras cosas.

Pero si lo piensas, él se preocupa por nosotros, que ni siquiera hemos hablado de tema. ¿Acaso no quería ser su novia? ¿O no estaba preparada? Claro que sí.

-Porque… porque me gusta.

-Exacto.-Era incapaz de dirigir la mirada hacia Louis, así que la bajé a un punto fijo de la mesa.-Lánzate ya chaval. Y quítate esas gafas.-El camarero se marchó, por fin. Louis regresó a su sitio.

-¡Vaya! Qué atrevido.

-Sí.-A los dos se nos escapó una risilla imperceptible. Louis me tomó del mentón y elevó mi cabeza.

-Tú también me gustas.-Entrelazamos nuestras manos.

-Ah, no lo sabía.

-Am, ¿entonces no quieres ser mi novia? Bueno, tendré que buscarme a otra más guapa, más lista, más divertida…-Le callé con un golpe en el hombro y me marché allí.

 Si pretendía enfadarme, lo ha conseguido. Anduve un rato hasta que alguien me agarró del brazo. No podía ser otro que Louis. Inhaló y exhaló aire varias veces, se ha dado una buena carrera por mi culpa.

-Sophie, ¿te lo has creído?-Me sentó en un banco.-No hay nadie que te supere, Sophie. Para mí, eres única.-Eso me reconfortó.-Responde a lo que te pregunté en la cafetería, por favor.

-¿Y si no qué?

-Te comeré a besos hasta que digas que sí.

-Pues estás tardando.

~Fin del flashback~

 

*Narra Alexia*

 

Ya habíamos llegado. Creo que nos encontrábamos a las afueras, pero desde la ventanilla del coche no se distinguía nada. Harry aparcó en un parking al exterior.

-Ya hemos llegado.-Me desabroché el cinturón y empujé la puerta.

Entramos en una carpa llena de personas de todas las edades, algunas ya en el suelo; sin embargo, es una imagen muy afectuosa.

-¡Como mola!

Y os preguntaréis dónde estamos. Enfrente de una enorme pista de hielo, ahí es donde estamos. Con el tiempo dejé de habituarme, pero me encanta ir a patinar en esta época del año.

Nos dirigimos a la caja donde se cogen los patines. ¡Estoy tan entusiasmada! Tanto que no he visto que había una cola súperlarga delante de mí y algunos han empezado a vociferar y gritar, he tenido que pedir disculpas ponerme al final de la cola. Fue un momento vergonzoso. Hubiese deseado desaparecer, más aún al ver el estilo de Harry sobre el hielo. No paraba de decir bobadas, de bailar (por lo que entiende él bailar)  y de caerse a propósito. Sé que quiere que me lo pase bien, que disfrute, y lo está logrando. Por fin me doy cuenta de que Harry es unas de las pocas personas que hace que me olvide de mis preocupaciones y que me sienta cómoda siempre que estoy con él. Aunque terminemos mal, él es capaz de solucionarlo incluso siendo yo la que los causa y yo le recibo como si nada hubiera ocurrido. A lo mejor, el fondo, me importa. Sí, es muy importante para mí perderle o ni podría imaginarme que a él o a los chicos desapareciesen de mi vida y seguir viéndoles en los pósters de mi habitación. Hay algo dentro de mí que me convence en dar un paso hacia delante y dar una oportunidad a Harry mientras que el otro “algo” es lo contrario. Yo no me creo lo que suelen decir en las revistas de Harry, pero no comprendo por qué de todas chicas que hay en el planeta se fija en mí. ¿Qué tengo de especial? Debería de sentirme afortunada, ¿no? Pues no, yo no estoy preparada para tener una relación con un famoso. Pero Harry no es como el resto, además, dijo que no me decepcionaría... bueno, cuando pienso en el tema, me produce un terrible dolor de cabeza.

Se había acabado nuestro tiempo en la pista y ya volvíamos al coche.

-¿Qué tal lo has pasado?

-Fenomenal. ¿Cómo sabías que me gusta patinar?

-Solo intuición. Soy un chico listo.

-Claro.-Dije con ironía a la vez que jugueteaba con mi llavero. Mierda, se me ha caído debajo del asiento.-¿Dónde me llevas ahora?-Pregunté todavía agachada, ya lo tengo.

-A mi apartamento.

-¿Qué? Auuu.

-Oh, Alex. ¿Te has hecho daño?-Qué torpe, me he dado en la cabeza con la guantera.

-No, tranquilo.

-Te va a salir un chichón.

-Se me pasará en un par de días. ¿Para qué…?

-Me gustaría que me ayudases en una cosa, si no es molestia.

-No, claro que no.

¿Y a qué le puedo ayudar yo en su apartamento? ¿A separar los cuchillos de los tenedores? Puf, eso es una posibilidad entre un millón.
 
 
¡Bueeeeeeeeeeenas! ¡Feliz año nuevo con unos días de retraso!:D ¿Qué tal se han portado los reyes? Conmigo muy bien, me han regalado: Where are we book, Our Moment, el DVD de TIU, un calendario de los Guandi (gracias Laura), unos auriculares to' molones y dinero (como no), pero vamos, que no me puedo quejar. ¿Qué os han traído a vosotros? Quiero saberlo jajaja comentadme, plz.
Como siempre espero que os haya gustado el capítulo, es mi pequeño regalo de reyes jaja nah a lo mejor no os gusta. Graciaaaas por leer e intentaré subir este fin de semana.
Un besitoo<3

6 comentarios:

  1. ME A ENCANTADO EL CAP!!!! Gracias por el regalo de reyes jajaja
    a mi me han traido our moment, y tambien el libro y estoy super feliz.
    Espero que subas el proximo pronto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS! De nada(?) jajaja, bueno, pues no está nada mal no? Me alegro por tus regalitos.
      Un besito:3

      Eliminar
  2. ¡Oh Anita! Que capítulo más bonito , es muy romántico jejeje ^^ Aunque no haya habido momento Nichelle , Louis y Sophie ; y Harry y Alexia son tan adorables juntos aaiiinss yo quiero un novio como Louis jajajaja ¡Cómo molan tus regalos! Yo , aunque ya te lo dije por whatsapp ... : Una radio CD con el disco de Midnight Memories ( y mi mama me ha prometido comprarme los dos anteriores ^^ ) , una chaqueta , una blusa , los dos de Divergente ainns son preciosos , y ya está , bueno Papá Noel me trajo Our Moment y los hámsters ... No quiero ir mañana al insti buaaa D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias, muchas gracias Clau:D
      Es que no todo gira en torno a Nichelle jaja pero me alegro que de que te hayan gustado muchos las demás parejitas.
      Los tuyos sí que molan, que te han traído un montón de regalos, aunque te los mereces :)
      Un beso guapa<3

      Eliminar
  3. ¡¡Hello!!
    ¿Sabes lo que me alegra nada más llegar del instituto? Ver tus increíbles capítulos.
    Para empezar la comida tenemos a Louis y Sophie. ¡Que bonito, por dios! Que salgan juntos ¡ya! Vamos, Lou. Hazle caso al camarero. JAJAJJA
    Y de postre parece que está la cita de Harry y Alex. ¡Que mono! Nuestro Hazza está hecho un romántico. Y... ¿para qué necesitará a Alex en su apartamento? No puedo esperar.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huolaa!
      Aww muchas gracias. Es a mí a la que le ha alegrado leer el comentario, enserio.
      Jaja sí sí, se podría decir ya que son oficialmente novios, el camarero manda xd.
      Si es que Harry es adorable, y más con su faceta romántica. Pues mira, lee el siguiente cap, lo averiguas y me cuentas;')
      Otro guapa:3

      Eliminar