domingo, 19 de enero de 2014

CAPÍTULO 41


*Narra Alexia*

 

-¡¿Qué?! No, no podéis obligarme

-Tú todavía no eres mayor de edad. Además, Cambridge no estás a más de media hora. Los fines de semana podrás quedarte aquí.

-No, papá. No quiero irme.

-Hija… lo hacemos por tu bien.

-¿Y cuándo pensabas contárnoslo? El castigo sería mucho peor  si nos hubiésemos enterado más tarde. ¿O es que ibas a estar todo el tiempo escondida de nosotros con ese chico?

-Papá, es un amigo. A-mi-go.

-Me da igual. Te vienes conmigo, no hay más que hablar.

No aguantaba ahí abajo. No quería seguir con ese tema. Mis padres exageraban y dramatizaban todo lo que tuviera que ver con un chico.

Subí las escaleras rápidamente y me encerré en mi habitación.

Se supone que este día se había convertido en el mejor día de mi vida, y en un abrir y cerrar de ojos, las cosas dan un giro inesperado.

Tenía que impedir que mis padres criticasen de esa forma a Harry. Había que hacerles cambiar de idea si no terminaré aún más lejos de él.

 

*Narra Emily*

 

Después de mucho, mucho lloriquear, decidí que había que ser valiente, y que necesitaba desahogarme. No es justo tener que aburrir a los demás con tus problemas, ellos no tienen la culpa y no me comprenderían, aunque me digan que no pasa nada y que se solucionará o cosas por el estilo. Pero no puedo ser una debilucha a la que todo le afecta. Y bueno, no me apetece malgastar mi sábado por la noche.

Me encontraba caminando sola por las calles de Londres. Hace demasiado frío y creo que no me he abrigado lo suficiente. Por qué tengo que vivir en la otra punta de la cuidad. La parte mala es que no voy a llegar nunca y la parte buena es que me sirve para despejarme y tomar el aire, bastante aire, el viento no hacía más que soplar contra y cara. Temía que comenzase a llover.

Ojalá estuviera aquí para abrazarme y sentirme más protegida envuelta en sus cálidos brazos. Puf. Pero claro, probablemente él estará abrazando a otras personas.

Aparta esa imagen de tu mente, Emily. Tengo que olvidarme de él, pasar página, intentar que él no sea el protagonista de mis pensamientos, como ahora. A ver si soy capaz… mmm… no. ¡Es imposible! ¿Cómo puedes dejar de querer a alguien así, de repente? Decidme vuestro truco, por favor.

Ni siquiera me ha llamado esta noche. Siempre me llamaba. Ayer me llamó, por ejemplo. Me dijo que me quería. Últimamente nos despedíamos de la misma manera. Esas palabras hacían levantarme cada vez más optimista por las mañanas, sobretodo los lunes. Lo que odio yo el instituto no es normal.

Pero claro, él estará ‘confesándole’ las palabras exactas a otra persona.

Ya he llegado a casa de Sheila. Creía que se me iban a desplomar los pies.

Pulsé el timbre y esperé.

Seguro que no se espero lo que le tengo que contar.

 

*Narra Sheila*

 

¿Quién llama a estas horas de la noche? Ha interrumpido mi maratón de nuevos episodios de Castle.

-Hola, Sheila. ¿Vengo en mal momento?

-Hola… bueno, ¿no crees que es un poco tarde?

-Lo siento. Me encuentro fatal y… he pensado que no estarías ocupada.

-Em, ¿qué ha ocurrido?

-¿Puedo pasar?

-Claro.

Por su expresión, nada bueno, por eso ha recurrido a mí. ¿Quién se  hace llamar amiga si no ayudas y respetas a esa amiga?

Mi hermano no se habrá enterado de que tenemos una invitada, no se despega de la videoconsola, incluso hay veces que come en su habitación cuando mis padres no están en casa. Y ellos estarán disfrutando en una cena importante de trabajo, y como su obligación es causar buena impresión, ya habrán sacado un tema de conversación que durará por lo menos media hora, así que regresarán a medianoche.

Y Emily, ¿cuál será su tema de conversación? Se la ve cabizbaja y con la mirada puesta en el infinito.

Se sentó en un extremo de mi cama y yo en mi silla de escritorio. Me  empujé hacia delante y acercarme a ella.

-¿Me vas a contar lo que te ha ocurrido?

Emily solamente mostró un montón de papeles enrollados que estaban guardados en su bolso. Ah, creo que era una revista.

-Página veinticuatro.

Emily se abrazó tristemente a un cojín mientras yo leía el artículo de la página veinticuatro. Era un artículo dedicado, como otras tantas veces, a One Direction, especialmente a uno en concreto.

-¡No puede ser!

-Pues esto lo demuestra.

-Seguro que se lo han inventado. Seguro, los periodistas escriben esto y más para que la gente compre esta mierda y lo lea.

-No te enfades, Sheila. No parece ser inventado, al menos las fotos. No es photoshop.

-Entonces, tiene que hablar con él y…

-No.

-¿No confías en él? ¡Zayn sigue siendo tu novio!

-¿Por qué tendría que confiar en él? Míralo.-Alzó la revista con las dos manos y la colocó a la altura de mi cara.-Se está besando con otra chica. En este caso, con Perrie. Delante de cientos de personas, incluyéndome a mí. ¿Quién sabe si en este momento están juntos? ¿Tú no estarías dolida, eh?

Resoplé. Esa es una pregunta difícil de responder.

-Claro que estaría dolida.-Mi amiga empezó a llorar. No me gustaba verla en ese estado.

-Yo… yo creía que… creía que era diferente… que no me engañaría… que no era como los demás y… y he sido una completa idiota que únicamente se… se deja llevar por sus sentimientos.

-Retira eso.-Instintivamente, tiré el cojín al suelo y la abracé muy fuerte.

No sabía por la que estaba pasando, nunca me había sucedido, pero lo mejor es tener a alguien de compañía apoyándote, ¿no? Emily siempre ha sido muy reservada, es decir, que si se ha atrevido a charlar un rato conmigo, esto es grave y hay que actuar con mucho cuidado. Estaba destrozada y se le notaba. Si Liam me hiciese algo similar después de todo, no me levantaría en meses.

Sin duda, había que dar con alguna forma de que Emily y Zayn reparasen su relación, ya que Zayn no se atrevería a besar a otra en público-ni ninguno de los chicos-y Emily tiene que entrar en razón.

-Venga, anímate. Sabes que no me gusta verte triste. A lo mejor iba borracho.

-Ya… aunque no consigo quitármelo de la cabeza.

-¿Sabes qué? Yo llamaré a Liam y entre los dos deduciremos si es cierto o no.

-No, no hace que te involucras en esto…

-Me involucro si quiero. Y qué casualidad que quiero involucrarme.

-Que no.

-Que sí.-Contesté prolongando la ‘í’.

-Que no.

-Que sí.

-Y dale, que no.

-Que sí, no voy a cambiar de opinión, tú verás.

-Eres muy cabezota, ¿eh?

-Todas somos iguales.

Emily esbozó una pequeña sonrisa. Creo que he logrado alegrarla un poquito, aunque no el ciento por ciento.

-¿Qué tal si te quedas a dormir? Tengo un colchón de sobra.

-No sé…

-Yo convenzo a tus padres.

Finalmente, Emily llamó a sus padres y, afortunadamente, les permitió quedarse, con la condición de que no volviese a ocurrir este improviso.
 
Mañana intentaré contactar con Liam.

Mañana será un día muy largo.



HEEEEEEEEEELOUES:D ¿Cómo estáis? Espero que os haya gustado el cap, creo que es un poco corto pero bueno, es todo lo que he escrito en estos días.
Hoy pongo nada más, que luego os aburro y tengo cosas que hacer.
Muchaaas graaaaaaaaaaaaaacias por leer y también a las personitas maravillosas que comentan.
Como siempre, intentaré subir la próxima semana. ¡Nos vemos!
Besooos<3

4 comentarios:

  1. ¡CAROL IS HERE!
    ¡No le pueden hacer eso a Alex! ¿Por qué la quieren separar de Harry? Que injusticia, por dios...
    Enserio, me da mucha penita Emily pero tiene que ser fuerte. ¡Tu puedes, Emily! Espero que Sheila pueda consolarla.
    Pobre Sheila, le han interrumpido su maratón de Castle. A mi esto no me gusta ni un pelo. Zayn es demasiado bueno con Emily, no creo que la haya engañado. Tiene que haber una explicación. ¡Vamos Team Sheila and Liam! Ayudad a Emily.
    Bueno no me enrollo más. JAJAJA
    Este capitulo es demasiado triste, espero que el siguiente sea más alegre eh.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAS HAPPENIN' CAROL? :)
      ¡Injustia, injusticia! Bueno, es que algunos padre no son tan buenos como parecen.
      Ya verás como Emily consigue salir de esto.
      Jajaja seguro que ya lo habría visto. Quién sabe, a lo mejor no es tan inocente. Pronto la sabrás. Jajaja qué tonta, eso me ha hecho mucha gracia.
      Puf, sigue esperando...
      Otro para ti<3

      Eliminar
  2. Drama, drama, drama...
    Pero me encanta para que mentir?
    jajaja espero el sihuiente pronto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te encantan los #dramatime, ¿no? Jaja, me alegro.
      Ya puedes leelo, acabo de subirlo.
      Un beso<3

      Eliminar