domingo, 8 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 26


*Narra Michelle*

 

-Tú lo sabes, ¿qué ha pasado?-Solo respondió con risas.-No me cabrees.-Esta vez paró y comenzó a llorar.-Oh, vamos peque, no era mi intención.

Me senté en la cama y él sobre mis rodillas. Charlie se restregó los ojos y me miró. Parece que ya estaba más feliz.

-A ver, empezamos de nuevo, qué has visto.

-Louis y Sopie.

-Y qué más, que ha ocurrido entre ellos.

El niño reflexionó unos segundos para luego juntar una palma de su mano con la otra. Me imagino que puse una cara muy rara con respecto a eso. Charlie realizó otra vez lo mismo, y nada.

-¿Aplaudieron?-Pregunté extrañada.

-No. Se juntaron.-Y repitió lo de las manos.

-Oinns. ¿Y se unieron en un dulce beso?

-No. Logo Sopie hiso.-Apoyo sus manos contra mi pecho.-Y Louis…

-¡¿Le toco las tetas?!-Pregunté incrédula.

-¿Quién ha tocado a las tetas a quién? ¿Y qué haces hablando de esos temas con mi hermano?-Sophie se lo llevó a otro cuarto y volvió.

Se dejó caer en a mi lado. Suspiraba y suspiraba a la vez que tiraba un peluche hacia arriba.

-¿Me lo vas a contar?-Me tumbé bocabajo-¿Y a las demás?

-Voy a enviarlas un mensaje.-Cogió su móvil y tecleo algunas cosas.

 

*Narra Harry*

 

Mal. Ha ido todo mal, al menos para mí, seguro que ese tal Will ya tiene una cita. Decidme, ¿en qué parte me he equivocado? Como nadie contesta voy a tomarlo como un nada.

Veo que esta chica de desiste a mis encantos, es rara.

Abren la puerta y aparece ella con una sonrisa, su sonrisa hace que me enamore aún más, pero desaparece en cuanto por el sitio en el que estábamos antes, que ahora mismo el único que permanecía ahí era yo.

-Si solamente has venido aquí para ligar, ya te puedes marchar, ahí está la salida.-La señaló.

-No puedo irme, ¿y Zayn? Oye, yo no estaba ligando contigo.

-¿Ah si? En ese caso, no me comías con la mirada ni me agarrabas la pierna para acariciármela. Son alucinaciones mías.

-Pues es posible.

-Escucha Harry, no me vaciles en estos momentos. Zayn es capaz de caminar solito hasta su casa.

-Espera, ¿me has dicho que te comía con la mirada?-Resopló.

-Sí, lo que ocurre es que no ha dado resultado. ¿Y sabes qué? Gracias a ti voy a quedar con Will. ¿Y por qué con él y contigo no? Porque  tú a mi no me gustas, no siento nada por ti. ¿Te entra en la cabeza? En este instante sé que no voy a quedar contigo, a lo mejor lo que escriben en las revistas es cierto.-Esto lo dijo prácticamente gritando.

Os voy a confesar: me dolió mucho, bastante. Yo no soy mujeriego, y enterarme que me gusta alguien del que no soy correspondido me destroza aún más.
 
-¿Y tú a él le quieres?
-¿Eh?
-A Will, que si le quieres.
-Sí. Es majo y además es muy guapo. Tampoco busca a la primera que ve al girar la esquina.-Mi cuerpo entero se tensó.
-Está bien. Adiós.-Me levanté muy enfadado.
Me apetecía encerrarme en una habitación y empezar a tirar, golpear o machacar todo lo que hubiese en ella.
-Zayn, vámonos por favor.-Comenté al llegar a la mesa de Emily y mi amigo.
-Estoy ocupa…
-¡Joder, vámonos ya!
-¿Harry estás bien?-Preguntó Emily.
-Claro, perfectamente, aunque tú estarás mejor con tu novio. Qué suerte, no la desperdicies.-Y me dirigí a la puerta.
Al rato Zayn me encontró en el banco de un parque.
Nos fuimos al coche y en el trayecto ninguno mencionó ninguna palabra. Él sabía muy bien que no quería hablar con nadie ni dar explicaciones.
Me dejó enfrente de mi apartamento donde pasaría la mayor parte de día. Nunca pensé que una chica casi me partiría mi corazoncito por la mitad.
 
*Narra Alexia*
 
Harry. Esa era la persona que me ponía de los nerviosos, encima mi jefe me ha llamado la atención por hablar en vez de trabajar. A parte del espectáculo con Emily antes.
Menos mal que nuestro turno había acabado, éramos más que libres.
-Alex, tengo un whatsapp del grupo.-Revisé mi móvil, y efectivamente, de Sophie, de mi madre y de Will.
-Dice que nos conectemos al Skype cuando estemos libres.
-Y que avisemos.-Finalizó mi amiga.
-¿Te quedas en mi casa? Mi madre me ha puesto que está de noche, así que estoy solita.
-Tengo que estudiar, no creo que me dejen.
Cree una mueca de fastidio, pero qué se le iba a hacer.
Nos despedimos con un beso en la mejilla y estuvimos andando cada una a su casa.
Al desencajar la llave de la cerradura fui directamente al salón y caí en el sofá, mi nariz sufrió un poco.
Recordé el mensaje de Sophie.
Mierda, con lo a gusto que se estaba.
Subí a mi habitación, me di una ducha ultra rápida y me puse el pijama. Encendí el ordenador y abrí sesión del Skype. Faltábamos Emily y yo, que tardó una milésima en aparecer.
Acepté la petición para iniciar la videoconferencia.
-¡Hola!-Saludamos los cinco a la vez.
-¿Cómo estáis?-Sheila.
-Muy bien.-Respondieron Michelle y Emily.
-Podría ir mejor.-Esa fue Sophie.
 
¿Era mi turno no? Qué les iba a decir…
-Michelle, ¿has cenado?
-No, ¿por?
-Déjala, es una adicta de los Oreos.-Todas reímos ante el comentario de Sheila.
Estuvimos bromeando de cosas sin importancia, era para alegrar la conversación, pronto venía lo que temía.
-Bueno, ¿qué os contáis?-Michelle, que oportuna eres. Hubo un silencio hasta que Sheila lo rompió.
-Liam y yo estamos saliendo. He hablado con mis padres, les parece bien, no muy convencidos y que tienen que conocerle, lo normal.-Nos pusimos a gritar y saltar. La felicitamos por su nuevo noviazgo.
-Zayn y yo también. Me lo pidió ayer y ya se hace oficial.-Comentó Emily. Otra vez a gritar, saltar y felicitar, aunque esto se esperaba.
Las dos nos relataron  sus citas, madre mía, exijo una de esas.
-Ahora le toca a Sophie. ¿A qué sí?-Esta miro amenazante a Michelle pero asintió al ver que yo no quería.
Ella nos contó lo sucedido esta tarde.
-Vamos a ver, olvídate de Mike, él no es nadie para ti.-Expliqué ya con señas.
-Céntrate en Louis, la próxima le plantas un beso.
-Sí, y le metes la lengua hasta el fondo.
-¡Emily!-Exclamó y reímos de nuevo.
-Pues ya os digo que a mí no me ha ocurrido nada interesante.-Por más que la sacásemos algo, decía la verdad.
-Alexia, desembucha.-Gracias Sheila.
Les conté mi súper día en el Starbucks y finalmente mis amigas terminaron boquiabiertas.
-¿Creéis que he hecho mal?-Formulé por sus caras algo arrepentida.
-Totalmente. Solo hay que presenciar la forma en la que se puso al irse.
-¿Quién es Will?
-Un compañero del instituto. Ha ido porque supuestamente me dejé un libro en clase.
-Pero es muy gracioso y amable.-Repliqué yo.
-Ya, y no te gusta. Lo dices para hacer daño a Harry. Sabemos que te mueres por quedar con él.-Contraatacó Sophie.
-Yo no…-Era cierto, Will no me gustaba, me caía bien y punto. No pretendía que Harry… debía de disculparme.
-Hay que pedirle perdón.
-¡Llámale! –Exclamó Michelle.
-¡Sí!-Exclamaron las demás.
Después de muchos “más tarde”, “en un rato” o un “no” pulsé a llamar al número de Harry. Me temblaban las manos. Todavía no sé exactamente cómo me va a perdonar.
 
 
 
Holitaaaaaaaaaaaaaaaa:3 ¿Qué tal? Yo muy cansada porque son las nueve y media de la mañana jaja y he pensado en subir un nuevo cap. Espero que os haya gustado, a mi es que este no me ha convencido esta vez.
Dos cosas:
-Con el instituto y todo eso tardaré mas en subir, nos os podría decir cada cuantos días porque puedo hacerlo cada dos días o cada dos semanas.
-Me he hecho twitter, por fin jaja tenía otro que no utilizaba. Si quereis saber algo sobre la fic, decidme que os está pareciendo o simplemente porque soy maja, soy @AnaaDreamer y cuando yo ya sepa como va eso ;) os iré avisando cuando publique un capítulo, solo si queréis.
Un besito a todos<3 Muchas gracias por leer!
 
 
 

2 comentarios:

  1. Que no te ha convencido?? Si esta genial, enserio.
    Madre mia, pobre Harry. Yo creo que Alex se ha pasado un pelin tirando a mucho. Joo me ha dado mucha penita Hazza. Y que gracia me ha hecho Michelle interrogando al pequeño Charlie jajajaja.
    Bueno, un beso y tranquila sube cuando puedas. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Bueno, si tú lo dices.
      Sí, pobrecillo, me da pena hasta a mí que lo he escrito jaja pero ya se solucionarán las cosas. Jajaja eso es la parte graciosa del todo el cap. :)
      Otro para ti;3 Lo intentaré!

      Eliminar