martes, 3 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 25


*Narra Sophie*

 

-¡Michelle! Es hora de irse.-Exclamé al ver a mi amiga buscando el precio de una blusa.-No podemos comprar nada.

Después de unas tres horas en la biblioteca estudiando y estudiando, no evitamos la tentación de entrar en tienda tras tienda justo en la calle perpendicular.

-¿Qué nos va a decir mi madre cuando vea un par de bolsas colgando de nuestras manos?-Agarré su brazo y la atraje hasta mí.

-Jo, mira ese vestido del escaparate, es precioso.

-No me tientas, sabes que la bronca será para mí y no para ti.

Caminamos durante un rato haciendo bromas por parte mía y de ella.

-¡Mamá, ya estamos aquí!-Lo raro fue que mi madre no me contestó. Oí unas risas procedentes del salón.

-Oh. Hola Sophie, ya habéis llegado.

-¡Hola!-Intervino Michelle.

-Hola chicas. ¿Cómo estáis?-Un momento,  esa era Jay, ¿qué hace ella aquí? Ya tengo la explicación a las risas de antes.

-Bien. Estudiando mucho para aprobar los exámenes del trimestre.-Respondió mi amiga con cara inocente.

-Así me gusta chicas, espero que no suspendáis ninguna.-Mi madre me dedicó esa miradita de”ya te imaginas lo que pasará si no lo haces”.-Bueno, es tarde. Subid a tu habitación.

-Tenéis una sorpresa arriba.

-Me encantan las sorpresas.-Michelle tiró de mi brazo y avanzamos hasta las escaleras.

-Necesito ir urgentemente al servicio, me vejiga explota en tres, dos…-No conseguí escuchar el uno ya que se encerró directamente en el cuarto de baño.

Entré en mi cuarto, al parecer me he encontrado con la sorpresa. ¡Qué escena más adorable! Mi hermanito estaba jugando con… con Louis. Ahora tenía sentido todas las cosas que han ocurrido hace unos minutos. No sé podía ser más monos, al acercarme era como si me fuese derritiendo poco a poco.

-Sopie, sopie.-Así era como me llamaba mi hermano, tenía tres años es normal. Estiró sus bracitos y entreabría los dedos constantemente.

-¡Hola, Charlie!-Louis le cogió y me lo entregó.

-Louis, amigo.-Le señaló y luego se llevó las manos a la boca. Más cuco, imposible. Me dio un abrazo.

-Qué ilusión, tengo un nuevo amiguito.-Dijo Louis aproximándose a nosotras realizando una mueca que hizo reír a mi hermanito.

-Eta e mi hemanita, Sopie.-Explicó mirando a Louis.

-Peque, ya lo conozco, también somos amigos.

-Pero seguro que me prefieres a mí.

-No. Volvió a abrazarme. Já, eso pasa por comportarse como un creído.

Louis puso cara de ofendido con los brazos cruzados.

-No te enfades, seguro que tienes a muchos amigos más. No eres mi favorito, aunque me alegro de ser tu amiga.-Intenté “consolarle”. Puede que en el fondo si fuese mi favorito.

-Es verdad que tengo unas cuantas amigas, pero yo estoy buscando a una mejor amiga en especial.-No contesté, se formó el silencio, incluso con Charlie que se entretenía enrollando mechones de mi pelo en sus dedos.

Yo estaba demasiado absorta con esos maravillosos ojazos azules grisáceos.

Louis apoyó su mano en mi cintura y me atrajo más a el. Solo se oía nuestras respiraciones que aceleraban su ritmo al ver que se acercaba cada vez más a mí, y alguna risilla provenientes del salón.

¿Enserio haría esto? ¿Aquí y ahora? ¿Delante de mi hermano? Y tu Sophie, ¿quieres hacerlo? Por supuesto que sí.

Y cuando todo iba tan maravillosamente bien me viene una imagen en la mente, Mike. Inconscientemente le di un empujoncito, bajé la mirada al suelo avergonzada. ¿Qué me pasaba? ¿Por qué él si su supone que el que me gustaba era Louis? Todavía no estaba preparada.

-Siento haber tardado, ahora me encuentro muchísimo…-Eran las voces de Michelle desde el  pasillo y se asomó por la puerta.-Mierda, mierda y mierda, he interrumpido algo, lo sé, no me contradigas que aquí pasaba algo. Perdón, perdón. Mejor cojo al niño y así podéis hablar en privado.

-Hey Michelle, aquí no había nada interesante, Louis estaba jugando con Charlie y punto. ¿Verdad?-Louis asintió. Tuve que frenarla, se pondría  histérica en cuestión de segundos.

-¡Louis, nos vamos ya! ¡Despídete de las chicas!-Gritaron desde abajo.

-Bueno, adiós Michelle. Adiós pequeñajo. Adiós Sophie. Espero veros pronto.

Salió de la habitación y escuché como se abría la de al lado y decir “hasta luego” a mis otros hermanos.

Necesitaba analizar esto que acababa de suceder. No comprendo la razón de que ese gilipollas se me aparezca. Yo misma dije que por quien sentía algo era Por Louis.
 
 
*Narra Alexia*
 
-Así que tuve que correr por toda la casa al ver a mis hermanas mayores con maquillaje en las manos.-Dios, pobrecillo, pero es que una vez que me da la risa floja no paro.-Oye que tenía cuatro años, ¿piensas que me gustaba que me pintasen la cara o tener que ponerme vestidos de chicas?
-No.-Dije entre carcajadas.-Aunque si yo hubiera tenido un hermano pequeño, lo hubiera hecho.
Will es súpergracioso, prefiero pasar el rato con él que limpiar. De tanto reírme no me percaté de que Harry venía hacia aquí. Hizo un movimiento de cabeza en señal de saludo.
-¿Puedo sentarme con vosotros? Es que Zayn y Emily están… reconciliándose.-Esta era la parte en la que Will se preguntase por qué, pero no.
-Claro. Oye tu eres un famoso que canta un grupo…
-Sí. Harry, Harry Styles. Es mi… amigo.-Por decirlo de alguna forma.
Continuamos con las historietas.
 Al rato noté que me sentía muy incómoda. Me giré y Harry me estaba mirando con sus ojos cautivadores que provocaba que murieras lentamente. Me examinó de arriba abajo un par de veces. En ese momento desconecté de las palabras de Will. Me sonríe mostrando una perfecta dentadura y sus magníficos hoyuelos. Un escalofrío me recorrió toda la espalda. Tuve que devolver la sonrisa. ¿PERO QUÉ HAGO? Alex date la vuelta y presta atención a otras cosas. Así hice, aunque pensaba en mis asuntos. Solo aprobaba con la cabeza.
Ahora coloca su mano sobre mi pierna. “Ey, no te cortes Styles”. Lo aparté algo nerviosa. Al minuto lo intentó de nuevo, lo hice caso omiso, lo que ocurre es que… joder… ¿por qué me hacía esto justamente a mí? ¿Qué he hecho para merecerlo? Si este local estuviera vacío podría tirarme encima de él y… puf, no me entiendo.
-Bueno, se ve que yo no pinto nada.-Will se levantó y se fue.
Yo le fui, pero alguien me paró.
-Déjame Harry.-Me salté de su agarre y salí hacia Will.-¡Will espera!-Le alcancé. Jadeé y proseguí.-Menos mal, no te vayas.
-¿Qué no me vaya? Si solamente te dedicas a echarle miraditas al ricitos. Siempre pasa igual, no sé por qué alguien iba a hacerme caso.
-Eso no es cierto, yo no siento nada por él, no me gusta.
-Pues formáis una pareja muy bonita.
-Gracias, supongo. ¿Qué te parece si nos vemos otro día? Los dos, para compensarte.
 -Emm, por supuesto.-Nos intercambiamos nuestros números y quedamos en hablar en esta semana.
Recordé que mis horas de trabajo no habían acabado. Hoy había sido un día muy ajetreado, y no lo digo por la cantidad de gente en el Starbucks.
 
 
 
Holaaaaaaaaaaaas;3 Aquí os dejo un nuevo capítulo. Espero que os guste :)
Hoy no voy a escribir nada más, no hay ganas.
Solo que muchisimaaaaaas graciaaaaas por leer y a las que comentáis, también. No sé cuando volveré a subir, dentro que poco empezamos el insti^^, seguro que podéis esperar.
One kiss<3
 
 

6 comentarios:

  1. Me a encantado, y espero que subas pronto.
    Suerte con el insti.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Lo intentaré.
      Igualmente :) Creo que eres mayor que yo no? Jaja
      Otro para ti;3

      Eliminar
  2. Oiiins, me ha encantado como siempre.
    Se puede ser mas mono que Louis Tomlinson?? Yo creo que no :p. Y nuestro pequeño Hazza... aparte de celoso es un pillin >.<
    Sube pronto plis. Un Beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnns, muchisimas gracias!
      No, el gana el premio al primer puesto jaja. Ya ves que va un pelin mal es esto de conquistar a la chica ;) Pobre.
      Lo intentare. Otro para ti;3

      Eliminar
  3. Perdón, perdón, perdón, perdón. ¿Me perdonas? Siento llegar tarde a comentar, pero me tengo que poner al día con un montón de novelas. El capítulo genial, como siempre. Pobre Lou, le han dejado a medias, y Will... Will ahora me cae bien aunque se quiera liar con Alexia JAJAJAJA. Y Harry... Pues ya hará algo para conquistarla, que dotes no le faltan. Y aquí te dejo este comentario xpress, sube cuando puedas, un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, no te preocupes, estás más que perdonada. Te entiendo jaja lo importante es que has comentado al fin y al cabo ;)
      Muchas gracias! Sí, pobrecillo. Creo que eres una de las pocas a las que le cae bien Will jaja. Harry, esperemos que tarde o temprano la consiga.
      Lo intentaré. Otro guapa;3

      Eliminar