domingo, 29 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 29


*Narra Louis*

 

Es raro que hoy, sábado, no tengamos ninguna entrevista, ni sesión de fotos ni nada. Y este día libre lo aprovechamos los cinco en el apartamento de Liam viendo una maratón de pelis desde las nueve y media de la mañana, y ya eran las dos del mediodía.

De repente empieza a sonar un sonidillo extraño.

-¡Es mi móvil! Ya voy yo.-Liam se levantó y se dirigió a la mesilla donde se encontraba el móvil.

-Anda Liam, cambia el tono que me daba miedo.-Comenté abrazándome a Harry. Él lo ignoró.

-¿Si? Ah, ¡hola Sophie! Muy bien, ¿y tú? Sí, si estoy con ellos en el apartamento. ¡Claro! ¿A qué hora sería? Perfecto. Vale, un beso, hasta luego.

Recapitulemos: Sophie, hablando con Liam. ¿Por qué hablaba con él? ¿Por qué no conmigo? Si casi siempre me llamaba a mí… bueno, que yo sepa. Según he escuchado, parece ser que la conversación iba a quedar. ¿Los dos? ¿Solos? No, no, no, no y mil veces más, no.

-¿Quién era?-Pregunté.

-Como si no te hubieses enterado.-Los demás rieron.

-Era Sophie. ¿La conoces verdad? Chica pelirroja, guapa, ojos celestes de la que Louis tiene una especia de flechazo…-Respondió Liam.

-Me suena, me suena… ¿Y por qué te llama a ti?

-Si tú quieres la próxima vez te la paso para que converséis un ratito.

-Estaría bien, así tendré esa oportunidad ya que ella no me va a volver a llamar.
-Que tonto estás. Ha llamado porque a las chicas y a ella les apetecía quedar con los cinco.-Remarcó la palabra “cinco”.- Por la tarde, yo le he dicho que estupendo.


-Ay mi Lou se pone celosín, además, nosotros nunca nos peleamos por una chica.-Harry me cogió de los carrillos.

-Y Liam tiene novia.-Finalizó Zayn.

 

*Narra Sophie*

 

Como hoy es sábado, y no, hoy no toca instituto, hemos pensado en quedar con los chicos, si les viene bien.

Minutos después de decidir sobre hora y lugar llamo a Liam para saber si contábamos con ellos, y no me equivocaba, decía que no tenían nada que hacer y que aceptaban encantados.

Y en este momento os preguntaréis: ¿Cuál es la razón de lo que no llame a Louis, si es con el que más… relación tengo? Sabéis la respuesta. No me apetecía hablar con él después de lo que pasó el otro día entre nosotros. Que eso ya estaba superado, pero que no me atrevía todavía.

Lo que pasa es que me gusta muchísimo y hay algo que me echa para atrás cada vez que le tengo demasiado cerca.

Bueno, dejemos ese asunto, vamos a quedar todos juntos y no voy a preocupar a nadie por mis problemas, que no sé si se podría llamar así, sobre todo las chicas.

 

*Narra Alexia*

 

Era la hora de comer y no me encontraba ni para un vaso de agua, con solo el hecho de pensar que volveré a ver a Harry me pone los pelos de punta. Se supone que estaba solucionado, pero salir con él es un caso distinto.

Simplemente poned un ejemplo, imaginaos cuando estemos uno delante del otro al saludarnos. ¿Le doy dos besos? ¿Un abrazo? ¿Qué tal un apretón de manos? Está claro que tirarme a él y soltarle un gran morreo no iba a ocurrir.

Aunque eso ya se sabrá dentro de unas horas. Por ahora tengo que ir pensando en los sitios en los que podemos quedar los diez.

Con el consentimiento de mi madre tuve que probar un poco de la comida, siempre me regaña porque últimamente no como bastante. Y yo sé quién es el causante, tanto pensar me acaba dejando sin apetito.

De los nervios me duché y comencé a vestirme. Estuve preparada cincuenta minutos antes de lo previsto, así que limpió un poco la casa, ya que era nuestro punto de encuentro.

 

*Narra Michelle*

 

Aquí estoy, rayándome la cabeza de si llevar puesto una camisa de manga larga o jersey fino. Es la primera vez que me sucedía esto, yo soy más de elegir entre nesquik o cola cao.

Finalmente de percaté por el jersey.

Cogí lo necesario y lo metí en mi bolsito. Me despedí de mi familia y comencé a caminar hasta casa de Alex.

Al llegar llamé a la puerta y vi que era la segunda. ¡Bien! Sheila y Alex se encontraban hablando en el salón con la madre de esta.
Al rato apareció Sophie y más tarde Emily. Seguramente los chicos andarían perdidos, ya que nunca han ido a casa de Alexia y la indicación que les dimos no les ayudará.
Tardaron menos de lo que yo pensaba, Alex abrió la puerta y por petición mía nos dimos un abrazo grupal, más adelante alguna me lo agradecerá, el resto puede que no, quien no quiere un beso de su novio.
Presiento que será una tarde-noche interesante.
-¿Cómo está Luke?
-Bien.
-Me alegro.-Me limité a sonreírle y nos dirigimos todos al salón.
 
*Narra Sophie*
 
Menos mal que Louis no se sentó a mi lado. Hay dos sofás y un sillón y las parejitas estaba una encima del otro, Alexia en el sillón y en unos de los sofás yo, Zayn y Emily terminado en Harry. Enfrente Niall, Liam y Sheila y Michelle. Así que lo no tuvo más remedio que sentarse sobre el apoyabrazos.
Empezamos a contarnos como hemos estado estas semanas sin vernos: nosotras de los estudios, ellos de su carrera, Liam y Sheila nos contaron la cena en familia, Zayn y Emily, de su mini-discusión; Niall de poner celoso a mi primo junto con Michelle, esta se sonrojó un poco e intentamos sonsacar algo de Harry y Alexia, pero nada, que todo arreglado.
Terminada la charla, que nos duró una hora o más, salimos a dar una vuelta y después pensar dónde deberíamos ir.
 
*Narra Alexia*
 
Fuimos por Picadilly Circus, y sin que las fans pudieran descubrirles, los chicos llevaban capuchas y gafas de sol. Siempre hay alguna que se da cuenta, pero a ellos no les molesta nada en absoluto.
Estábamos en dos grupos: Michelle, Liam, Harry y Emily por una parte y Sheila, Zayn, Sophie, Niall y yo justo detrás. Hey, falta alguien, miré por todos lados y le vi. Me acerqué a él.
-¿Por qué te apartas de nosotros?
-No tiene importancia.
-Venga Louis, a mi no me engañas, yo te conozco.-Se puso cabizbajo. Luego alzó la cabeza.
-Está contenta. Primero con Liam y ahora con Niall, me encantaría que estuviera de esa manera conmigo.
-¿Y por qué no se lo dices?
-Parece ser que no siente lo mismo por mí.
-Tonterías, eso es que cree que siente algo por Mike y no es cierto. Te apuesto lo que sea a que si lo confiesas de una vez cambiará de opinión instantáneamente.
-¿Estás tan segura de que saldrá bien?
-Soy su amiga, no de toda la vida, sé que en ocasiones lo pasa mal y se lo calla, saca una sonrisa y como si no ocurriese nada. Pienso que contigo conseguirá ser feliz. Y que si le gustas, diga lo que diga.
-Muchas gracias Alex.
-De nada. Vamos, que nos quedamos parados.
 
-Tú también deberías de resolver ese asunto.
-Touché.
-¡Chicos entramos ahí!-Exclamó Sheila.
-No hace falta que lo grites, y sí.
 
*Narra Sophie*
 
En Hard Rock había bastante gente. Logramos  una mesa grande y alejada.
Me temo que la suerte no dura un día entero, Louis se colocó delante de mí. “Sophie, no vas a morir por esto, has venido a cenar con tus amigos”, me convencí a mí misma.
Pedimos platos entrantes,  para compartir y bebidas.
Bueno, hay que admitir que la cena ha estado fenomenal, si es que con estos chicos es imposible aburrirte, nosotras tampoco es que seamos muy normales. Y ningún problema con Louis, salvo cuando le observaba con disimulo y al verme casi se me cae la bebida.
-Sophie, ¿podemos hablar en privado, por favor?-Genial, además lo pregunta en voz alta para que yo no me niegue.
-Vale.-Se levantó y yo le imité.
Salimos a la calle. Esto se complicaba. Te lo suplico suerte, vuelve.
 
 
 
Holaaaaaaaaaaaaaa holitaaaaaaaaaaaa :) Ya he subido un nuevo capítulo, espero que os haya gustado. Sé que no es gran cosa, pero ya os digo que en el próximo ya tengo la idea de lo que pasará, no hace falta que ya estéis intrigadas.
Intentaré subir lo antes posible, me estoy planteando en escribir más ratos para así tener capítulos hechos, lo hice al comenzar la fic, pero se me acabaron las ideas y al final cada día tenía que currarme un cap.
No me alargo. Solo que... ¡he conseguido entradas para WWAT! Espero que los que leáis esto también lo hayáis conseguido.
Muchas gracias por leer:3 Un besote!
PD: he pensado en cambiar el tipo de letra en toda la nove por esta. (Tampoco es que importe mucho).
 
 
 

4 comentarios:

  1. COMO PUEDES DEJARLO ASI!?!? ACASO QUIERES QUE ME DE UN ATAQUE?!?!
    Jajajja pobre Lou que se raya y se pone celosin. Ojala Sophie reaccione y salga con nuestro Tommo.
    Alex y Harry.... simplemente tontos. Se gustan pero son muy cabezotas o eso es lo que creo.
    Y bueno, que el capitulo ha estado perfecto como todos.
    Un beso y sube prontito. <3
    PD: Q morro!! yo no he conseguido entradas. Espero que lo disfrutes mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila tranquila! Ya queda poco para que suba! ;)
      Esos dos tortolitos no saben que hacer con su vida jaja no ya reaccionarán.
      Si si, tienes tooda la razón :)
      Muchas graaacias!
      Otro guapa<3
      PD: Enserio? Jo, lo siento mucho... ahora estoy triste... Y gracias, lo haré(:

      Eliminar
  2. Felicidades por las entradas!!!!! jajajja pasatelo bien, jajajaj y me a encantado el cap, espero que subas pronto guapa.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Eso tenlo claro jajaja muchísimas gracias de verdad, yo también lo espero, aunque esa espera merecerá la pena.
      Otro guapa<3

      Eliminar