domingo, 22 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 36


*Narra Michelle*

 

Oh no, ¿le he besado? ¡Le he besado! Esto no puede estar sucediendo. Solo han sido unos segundos, o milisegundos. Estoy paralizada sin reaccionar. Pero Niall sí reacciona, acercando más su cara a mí. ¿Qué pretende? Quiero apartarme, y a la vez no. Ya no hay tiempo, me dejaré llevar porque mi mente está en blanco.

-¡Niall, me parece que no te vas! Han cortado las carreteras debido a la nieve.-Puf. Gracias, papá.

-No se preocupe, puedo dar un paseo.

-¿Con este frío? Venga, no es ninguna molestia que te quedes a dormir incluso.-¿A dormir? Vamos empeorando.-¿A qué no, Michelle?

-Claro que no.-Le miré y le sonreí, se nota que es algo falsa.

Qué he hecho. Ahora no seré capaz de dirigirle la palabra en toda la noche. Pero no debería preocuparme, no ha sido ni un beso, aunque ha hecho que me estremeciera y que me diese un escalofrío. Tampoco sé lo que significó para él o si sintió algo. ¿Y qué siento yo? Pues eso no lo sé, mi cabeza está bloqueada.

Mejor hacer que si nada hubiera pasado, no es fácil, no voy a parar de pensar en ello. Y mis padres, ¿lo habrán visto? Voy a rezar para que la respuesta sea no.

-Hija, ayúdame a recoger las cosas. No te quedes ahí parada que está nevando.

Cerró la puerta por mí y tuve que ir al salón, donde mi padre hablaba animadamente con Niall. Definitivamente, voy a ignorar el tema al igual que él.

Recogí la bandeja con cuidado, mi equilibrio es un desastre. Lo llevé a cocina hacia mi madre, que estaba lavando los platos.

-Me encanta Niall, no me extraña que sea famoso con lo bien que canta.-Dijo mi madre mientras colocaba los vasos.

No se calla, es tan conversadora que te llega a aburrir. Pero en el fondo yo la quiero mucho.

-Ya, canta muy bien.

-¿Y no tiene novia con lo guapo que es?

-No.-Le doy los platos y noto que me mira coqueta e inocente.-¿Qué pasa?

-Eres mi hija. ¡A mí no me engañas!

-¿En qué te engaño?

-Venga, Michelle, he visto cómo te mira cada vez que caminas delante de él. Tengo que admitir que lo hace con disimulo, pero yo nunca me confundo.

-¿Niall?

-¡¿Quién va a ser si no?!-Me sonrojo automáticamente.

-No es verdad lo que piensas, mire de la forma en la que me mire.

-Soy tu madre, puedes confiar en mí.

-Créeme que te lo contaría.-Vuelvo a sonreír aunque no me esté gustando la conversación.

-Vale, respeto tus cosas.-Y continúa con su tarea, más desilusionada. Seguro porque se había alegrado de que Niall fuese mi novio… ¿Os lo figuráis?

-Mamá, ¿tú crees que puede ser cierto?

-Por supuesto. Qué tal si sales de dudas.-En cierto modo, la persona que más me comprende es mi madre, y de ella puedo sacar la información necesaria.

Eso hizo que estuviera hecha un lió. Tenía que plantearme urgentemente lo que hacer con este “problema”, y es imposible razonar con él en la misma habitación.

-Eh, Michelle. Siéntate con nosotros a ver esta película. La ha elegido Niall, espero que esté bien.

-Estoy muy cansada. Me apetece ir a dormir, lo siento.

- Si es temprano. Además, mañana es sábado.

-Déjala. Vete a la cama, cariño.

-Gracias…

- Buenas noches, Michelle. Descansa.-Ay, ¡qué adorable! Ahora no podré concentrarme con esa frase.

-Buenas noches a todos.

Subí a mi cuarto y me puse el pijama. Encima le tocará dormir en la habitación de invitados, que está justamente al lado de la mía. Tampoco voy a obligarle a dormir en el sofá.

Les oía reírse todo el rato, así que me han despertado y no paraba de moverme. Será preferible dormirse y relajarse.

 

*Narra Alexia*

 

Después de llegar a casa de trabajar en el Starbucks me desplomé en la cama. Mi padre llevaba ya una semana en Londres y todavía no he averiguado qué hace aquí. Menos mal que está en el hotel, no quiere causar problemas ni a mí ni a mi madre, que tampoco sabe nada. Y como mi padre no es rico, tendrá que volver pronto a Cambridge y yo me enteraré de todo. En esta semana no he pasado mucho tiempo con él, pero ha venido cuando he tenido que estudiar, ya que es profesor.

También hace exactamente cinco días que Harry andaba desaparecido, en mi opinión. Debe de estar muy enfadado, no me coge las llamadas. Supongo que estará ocupado, van a sacar su nuevo disco y tendrán que promocionarlo.

Algo me dice que está en alguna parte y que en cuanto menos lo espero aparecerá. De repente, una melodía pegadiza sonó desde mi ordenador. Una llamada por Skype. Corrí hacia el ordenador. Jo, no era Harry, eran las chicas. Me alegro de que fueran ellas, no estaba preparada para hablar con Harry.

-¡Holaaa!-Saludamos al unísono.

-¿Cómo estáis?

-Cansadas.-Contestamos todas. Risas.

-Bueno, ¿alguna sabe algo de Michelle?

-Hoy ha quedado con Niall.

-Pero yo habrá regresado a su casa.

-Pues no contesta al móvil.-Añade Sheila.

-Si no contesta a estas horas, tiene que estar pasándolo realmente bien.

-¡Pervertida!

-Entonces no podré contaros nada hasta que no llegue.

-Ohh… Sophie, no aguantamos más.

-Por fa…-Suplicamos a la vez.

-Os lo cuento.-Aceptó y las cuatro aplaudimos de euforia. Empezó a relatarnos su maravillosa historia con detalles incluidos, si es que eso son detalles para ella. Al acabar todas morimos de amor.-Pero no le digáis a Michelle que os lo he contado, que se enfada.

-¡A mí me igual! ¡Escucharía la historia hasta cinco veces seguidas!-Exclamé.

-Chicas, ¿os dais cuenta de lo que ha cambiado nuestra vida al conocerles?

-Y extraño que seamos nosotras cinco, ¿verdad?

Un minuto de silencio.

-Sin duda la mejor experiencia, no la cambiaría por nada.-Continuó Emily.

-Es como un sueño hecho realidad.

-Pero en este sueño nunca te despiertas.

-Lo dirás por ti, Emily, eres como una marmota.-Más risas.-Y lo del sueño lo mismo, tenéis los mejores novios del mundo.

-No te pongas triste, ya llegará tu turno.

-Boba, cállate.

Estuvimos un buen rato gastando la misma especie de broma reiteradamente. Inesperadamente sonó de nuevo una sintonía de un móvil.

-Es mío.-Contestó Sophie.-¡Es Louis!

-¡Contesta, ya!

-¿Si?-Bajó la pantalla de su portátil para no verla, pero podíamos oírla al igual que ella a nosotras soltar carcajadas.-Hola. ¿Qué tal estás? ¿Mucho trabajo? Sabes que ahora no puedo hacerte compañía. Ni se te ocurra, ya estás lo suficientemente cansado. Se te nota en la voz. Gracias. Anda, ve a descansar, piensa en mí. Así me gusta. Te doy un beso de buenas noches. Ad…

-¡Espera Sophie!-Esta subió la pantalla. Era una oportunidad.-Pregúntale que si sabe algo de Harry, por favor.

-No te vayas, dice Alex que si sabes algo de Harry.-Hace una pausa.-Dice que lleva unos días metido en casa, y nada de visitas, sobretodo tú, Alex. ¿Por qué?-Parecía interesarse ella misma.-Bueno, vale. Te dejo. ¡Adiós, mi amor!

A ninguna le importaba la forma en la que Sophie se había despedido. Se encuentran más distraídas en mi asusto.

-Pues me ha dejado como antes, o peor.

-Me ha dicho que es secreto, más bien, una sorpresa.

-¿Y cuánto tendré que esperar?

-No sé.

-Yo creo que poco, ya he tenido tiempo para establecerse.-Replicó Emily.

-Harry, sorpresa, dentro de poco. Seguro que te gustará.-Claro que me gustará.

*Narra Sheila*

 

Después de desgastar nuestra inteligencia en Alexia, la pobre tuvo que irse, ya que su madre entró por la puerta enfadada y el apagó el ordenador. Así que quedábamos tres.

-Tengo un plan B.

-¿Qué?

-Que tengo otra estrategia para que Harry y Alex terminen juntos. Si ellos no dan el paso ya, tendremos que hacerlo nosotras.

-¿Entonces, qué tienes entre manos, Emily?-Pregunté.

Tardó en explicar exactamente su idea, que no parecía muy complicada y, en el fondo, podría salir algo favorable. Era sencillo, pero antes se manipularían algunas cosas para que saliera a la perfección.

-Vale, solamente si terminan mal.

-Trato hecho.-Y asintieron las dos.
 
 
 
 
Helloooooooooooooooooues :') Estaréis pensando: ¿Estoy en otro blog? ¡No, es el mismo, a parte de que el cap. sigue la historia! Me dediqué en cambiarlo porque me aburría. ¿Os gusta? También espero que os haya gustado el capítulo. Como os dije, la semana pasada no subí, así que intentaré subir pronto.
¡Muchas gracias por leer!
Y felices fiestas, que lo paséis fenomenal. Nos vemos, besos<3

 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el capitulo! y tambien el cambio en el blog! Todo es tan asdfghjklñ
    Tambien decirte que tengo un blog nuevo http://until-you-came-hasta-que-llegaste.blogspot.com.es/ el antiguo ya lo termine espero que si te pasa te guste jajaj Besos xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, gracias, muchísimas gracias guapa :)
      Claro, ahora mismo me paso y te dejo algún comentario.
      Otro para ti<3

      Eliminar