jueves, 26 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 37


*Narra Niall*


Todavía sigo sin creerme qué ha ocurrido. Vamos por partes. Ella me ha besado. Nunca me había imaginado tener el privilegio de besarla, es más, ni siquiera me había interesado en Michelle. Y vale, hay que admitir que ha sido corto, y cálido, dulce y entrañable. Me ha gustado, por supuesto que me ha gustado. ¿Le habrá gustado a ella? Ojalá, fue ella la que se adelantó, pero solo desorientó sus labios y acabaron en el lugar equivocado.

Pensaba que quería a Jake, se notaba lo que sentía. Me acuerdo el día en que la conocí, le dije que era un necio porque no se enteraba y que estaba perdiendo el tiempo. Sin embargo, se ha aprovechado totalmente de ella, y me cabrea. Se merece a una persona que le trate mejor y que se preocupe por ella. Yo, por ejemplo, tendría la oportunidad de ser esa persona. La haría más feliz que lo que ese chico a conseguido en estos años como amigo. Y debe de ser que por eso me ha dado ese impulso. Pasamos a la segunda parte. ¿Razones? Ninguna, no sé por qué volver a besarla. Necesitaba saborear de nuevo su boca, era una sensación muy bonita que me había marcado. Ahora solo Michelle aparece en mi mente. Jamás me doy cuenta de lo que hay delante de mis narices: su pelo rubio apagado tan fino y liso como un hilo de seda, esos ojos verdes cautivadores, un lunar sobre su ceja derecha, sus labios carnosos y vivos que construyen una sonrisa en las pocas veces que la hago sonreír y sus cambios de humor, puede ser alegre, loca, tímida, sensible y borde en un mismo día.

-No había visto esta película antes, aunque tienes un buen gusto, chaval.

-Sí que tiene buen gusto, cariño.-Añadió Helen guiñándome un ojo. ¿A qué viene ese gesto tan… cómplice? ¿Me lee el pensamiento? ¿Se hace una idea de mi falta de atención en estos minutos? ¿Es una especie de indirecta? En ocasiones, me estremece.

Pero es imposible no estremecerse, Helen tiene la cabeza apoyada en el hombro de su marido mientras él la rodea por la cintura y la abriga debido al frío. Aquellos pequeños detalles te llenan de satisfacción.

Algo me dice que sobro aquí.

-¿Puedo irme a la cama? Lo siento, estoy empezando a cerrar los ojos.-Se miran entre sí y a continuación la mujer responde:

-Claro, Niall. Sube las escaleras, la habitación de invitados se encuentra en la segunda puerta a la derecha. El baño está al fondo. Como si estuvieras en tu casa.

-Muchas gracias otra vez. Buenas noches y disfruten del final de la peli.

Seguí sus indicaciones y abrí la segunda puerta a mi derecha. Pero la primera también estaba entreabierta. Dentro Michelle dormía en su cama acurrucada entre las sábanas. Vaya, se ha olvidado apagar la lámpara de su mesilla. No ilumina mucho, lo suficiente para distinguir su rostro. ¿Entro? Me arriesgo. Soy sigiloso, ya he dado con el interruptor. Presiono la pieza hacia abajo y listo.

-¡AH!-Michelle enciende el aparato.-¡¿Qué haces en mi cuarto?!-Exclamó con un tono de voz débil.

-Es para no gastar electricidad.-Se restregó sus ojos, sus ojos verdes. Suspira.

-Tengo miedo a la oscuridad desde que era pequeña. Estoy acostumbrada a que mi madre siempre apague la luz, por eso me he sobresaltado.-No pasa nada, yo te protejo de lo que pueda pasar.

-No era mi intención desvelarte, perdón.

-No importa. Este no era uno de mis sueños favoritos.

-Espero que tengas más suerte ahora. Buenas noches. ¿Dejo la luz?

-No hace falta, hay que vencer nuestros temores. Buenas noches.-Volvió a acomodarse y tuve que cerrar la puerta.

Con que miedo a la oscuridad, la convierte en una chica más encantadora aún.

Me adentro en la habitación en la que pasaré unas cuantas horas. No contenía muchas cosas, es de invitados. Decido meterme en la cama en bóxers, aunque haga frío.

Mañana será otro día.

Seguramente Michelle sea la protagonista de mis sueños, así que no tardo en dormirme, porque algo se ha despertado en mi interior.


*Narra Harry*


Qué rápido transcurre la semana. Estamos a sábado y parece que fue hace media hora cuando me propuse que hoy lo haría, de verdad. Voy a dedicar todo el día en Alexia. No he sido capaz de atreverme, hasta hoy. Hoy es el día. Lo prometo.

Me he levantado pronto para comprobar las cosas, todo tiene que salir excelente. Primero, hay que ir a comprar un regalo. Tiene que ser algo útil, que se acuerde de mí siempre que lo use o al menos muy importante en esta cita. Creo que lo encontré: está justo en el escaparate de enfrente. Es perfecto para esta tarde.

Segundo, hay que llamar a Alex. Si se entera ahora, me quitaría un gran peso. Espero que lo coja, esta semana no he hablado con ella, había que preparar una cita y Alex era mi mayor distracción.


*Narra Alexia*


Al ser sábado, me he despertado excesivamente tarde, así que me encontraba desayunando cereales, comida ligera. Repentinamente suena mi móvil en la encimera… ¡Es Harry! Casi me atraganto. Oh, sí, no me confundo. Qué oportuno. ¿Descuelgo? Él no lo ha hecho en los últimos días. El nombre desaparece de la pantalla. ¿Harry llamándome un sábado por la mañana? ¿Y aparece por arte de magia así como así? Increíble.


Llama por segunda vez. Alex, ármate de valor.

*Conversación telefónica*

-Hola, Harry.

-Hola guapa. Una preguntita, ¿estás libre está tarde?-Lo del enfado ha desaparecido totalmente.

-Para el carro. No me vas a contar por qué no he sabido nada de ti, por qué no me cogías las llamadas o por qué no podía buscarte, ¿eh?

-Emm… tú solo responde y te lo explicaré.

-Pues sí estoy libre.-Le interrumpí.-Pero eso no significa que apruebe tu propuesta.-Ha hecho una mueca de desgracia. Venga, Alex, no le tortures de esa forma.

-Por favor… siento mucho haber estado incomunicado… es por una buena razón.-“Tienes unas ganas tremendas de aceptar.”-Sigues debiéndome una cita.-Después de todo, ¿qué puede empeorar dentro de unas horas que no haya sucedido en otras ocasiones?

-En ese caso, vale.

-Gracias, no te decepcionaré.-Solo supe reírme.-Te recojo a las seis. Ah, no te vistas hasta que llegue.

-¿Cómo?

-Es decir, que no te arregles hasta que vaya a tu casa.

-De acuerdo.

-Alex.

-Dime.

-¿Me das la dirección de tu casa?-Qué tonta soy. Se la dicté inmediatamente y él lo apuntó en un papel.-¡Hasta luego!

-Hasta luego, Harry.

*Fin de la conversación telefónica*

Es un alivio soltar el móvil. Voy a continuar desayunando. Por fin voy a ver a Harry. Ilusionada no es la palabra, pero lo necesito para aclarar el tema de Will.

-Alexia, ¿ya has terminado?-Mierda, mi madre. Me he olvidado de ella, es un inconveniente si Harry pretende entrar en casa. ¿Qué habrá organizado este chico?

-Sí.

-Trae, ya lo coloco yo.

*Narra Harry*

Tercero, necesito ir al supermercado.

Me apetecía saltar, lo que ocurre es que soy famoso y la gente me reconoce por la calle, aunque no paraba de sonreír.

Compré lo imprescindible y yo creo que ya lo tenía todo preparado. Regresé a mi apartamento y me eché una siesta que no dio resultado, ya que estaba realmente nervioso. Aún quedaba una hora. Cogí mis cosas. Puse en marcha el coche cuando recordé el regalo. Tuve que volver y cogerlo. Retomé el camino y llegué a la casa. Ya quedaba alrededor de media hora. Decidí escuchar la radio y entretenerme, hasta las seis. Debería salir ya, ¿no? Toco el timbre y aguardo a que la puerta se habrá.

*Narra Alexia*
Ya ha llegado, es muy puntual. Menos mal que mi madre está durmiendo, hay que procurar hacer el menor ruido posible. Más tarde le escribiré una nota de que me iba. Le abrí la puerta.
-¡Hola, Harry! Corre, entra.-Se pasa un buen rato observando la decoración del salón.
-Esto es para ti.
-Oh, muchas gracias. Voy a cambiarme.
Subí a mi cuarto y me encerré en él. Destrocé el envoltorio del regalo rápidamente. Dios mío, ¡qué vestido más bonito! Es blanco de manga larga, aunque estas son transparentes decoradas por rosas blancas hasta el pecho. Tiene un cinturón blanco y de ahí cae un vuelo sencillo que llega a mis rodillas. Ha costado mucho dinero, es de palabra de honor. Seguro que quiere que me vista con esto. Me pongo unas medias transparentes también. Me maquillo lo mínimo: la raya en los ojos, rímel, un poco de colorete y un brillo de labios rosa clarito. Aunque moleste, me calzo con unos tacones no muy altos. Y por último: me cepillo y con mucho esfuerzo hago una trenza que se desliza por uno de mis hombros dejando unos mechones de pelo sueltos.
-¡Wow! Estás preciosa.
Vas happeeeeeeeeenin' lectores? ¡Feliz Navidad!  Espero que lo estéis pasando fenomenal y os hayan regalado algo. Eh aquí el capítulo 37, espero que os haya gustado. Intentaré subir lo antes posible.
Muchas graciaaaaaas por leer y por favor, no estaría nada mal escribir un comentario para alegrarme.
Nos vemos en el siguiente cap. ¡Besitooooooooos!
PD: Felicidades atrasadas desde el blog a nuestro Boo Bear, que se nos hace mayor, pero sus tonterías nunca cambiarán. También que le queremos mucho y estamos orgullosos de los chicos:)
Adiooos<3.

5 comentarios:

  1. ¡Por favor Ana! JAJAJA vale , o yo soy muy adelantada porque creí que Niall iba a dar el paso y a declararse a Michelle y luego se besaban y bla bla bla o esque tú lo haces aposta para intrigarme más ... Creo que va a ser lo segundo , que te conozco ... Jajaja eres mala ahora necesito leer el siguiente . Te voy a agotar a escribir MUAJAJAJA ( vale , ya paro , que no te quiero asustar con mi locura ) Bueno , aparte de eso ... ¡¡ ALEXIA Y HARRY SON REALMENTE ADORABLES !! Harry es un romántico ^^ ... Laura A. se habrá excitado también al leer este precioso capítulo . Cuando Niall entró a la habitación de Michelle me entraron mariposas en el estómago JAJAJAJ ( Lo sé , tengo un mal hábito con meterme demasiado en la piel de los personajes que me gustan , más aún si sus "novios" están como trenes , como en este caso jejejeje :3 ) Bueno pues ya me he pasado para comentar por aquí , que veía muy solo un capítulo tan perfecto y eso no puede ser . Te quiero Nana!! Sube capítulo en cuanto puedas , babe! :D
    P.D: Haber si en el próximo cap Niall y Harry dan el paso y hay alguna escena con pasión jajaja okno .
    P.D 2. : Yo casi no me creo que mi Boo Bear tenga ya 22 , si parece que tiene 7 mi pequeño ( me siento como una madre orgullosa jajaja solo que estaría enamorada de mi propio hijo PUAJAJAJAJA déjame , estoy muy mal )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Claudia, que se imagina cosas que no son, pero tranquila, que lo mejor está por llegar y estoy escribiendo para que no te pongas triste. ¿Y sabes qué? Eres más pervertida que yo ;')
      Harry y Alexia son una pareja muy bonita, como Niall y Michelle, no me extraña que se te aparezcan mariposas jajaja.
      Subiré prontito<3 Un beso!
      PD: Va, se lo diré de tu parte.
      PD2: Yaa... crecen rápido eh (te dejo te dejo).

      Eliminar
  2. ¡Uy , que he hecho una Biblia! JAAJAJAJA ME HE EXTENDIDO UN POQUITÍN ! JEJEJ ^^

    ResponderEliminar
  3. PerdónPerdónPerdón. Siento no haber podido comentar en el anterior capitulo. Es que he estado liada con esto de las fiestas de Navidad y no he tenido tiempo de nada pero... ¡¡YA ESTOY AQUÍ!!
    Bueno, decirte que estos dos capitulos me encantan es quedarse corta. Son perfectos.
    Primero, Niall y Michelle. Son super cuquis. Enserio, y yo que pensaba que después de ese beso iba a pasar algo más pero ¿no dicen que lo bueno se hace esperar? La madre de Michelle es muy lista. JAJAJA. Caza a su hija a la primera. Y es normal, teniendo a Niall como amigo. Es raro no estar coladita por él.
    Y bueno, cambiemos de parejita. Harry y Alex. Alex y Harry. ¿Qué puedo decir de estos dos? Styles es un ROMÁNTICO en mayúsculas pero también es un poco cabroncete. Mira que hacer sufrir a Alex de esa manera. Encima que se preocupaba de que estuviera enfado con ella. JAJAJA. Pero que bonito detalle lo de la super cita que le tiene preparada <3
    Quiero saber ya cual es el plan de emergencia de las chicas. Enserio, viniendo de ellas puede ser cualquier cosa pero de lo que no dudo es de que me van a hacer reír mucho.
    Creo que me he motivado escribiendo JAJAJA. Espero que subas prontito eeeh.
    Un beso preciosa.
    PD: Espero que te lo estés pasando bien estas vacaciones y... ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No problem, la verdad es que todo el mundo ha estado ocupado :)
      ¡Ais muchísimas gracias!
      Ya, súper monos eh jajaja. ¿Por qué todo el mundo pensaba eso? Ya verás lo que ocurre al final. Y yo también quiero una madre así, que me consiga un novio jaja.
      Uy Harry y Alexia jaja pobrecilla, sí, la ha hecho sufrir pero ya está aquí Harry para solucionarlo e impresionarla.
      Eso se verá más adelante, ojalá que disfrutes esa parte.
      Lo intentaré, otro guapa<3
      PD: ¡Muchas gracias, igualmente! ¡FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN!

      Eliminar