martes, 31 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 38


*Narra Harry*

 

Pues sí que está preciosa, no miento, más de lo que me había figurado.

-Gra-gracias. Muchas gracias por el vestido, es… maravilloso.

-Como tú. Por eso te sienta tan bien.-Es imposible que no se sonrojase en este instante.

-Tengo que agradecértelo de alguna forma.

-Con que salgamos ya, me vale.

-Está bien.

Bajamos las escaleras. Me extrañaba que estuviese sola un sábado por la tarde, pero descubrí cómo había pegado una nota en la nevera.

-Listo. Podemos irnos.

Se puso un abrigo negro al igual que su bolso y cerró. Le abrí la puerta como un caballero y ella accedió. Cuando yo también entré, arranqué el coche y comenzó a sonar música que Alex no tardó en tararear.

Además, había estado nevando todo el día y la nieve había cuajado. Y con tanto regalo hemos derrochado una hora.

-¿Dónde vamos?

-Aguarda un poco, impaciente.

 

*Narra Michelle*

 

-Y…

-¡Y le besaste!-Interrumpió mi amiga Sophie.

-Que te calles y me dejes contártelo.

-Es que tu historia es fascinante. Quién iba a imaginar que tú y Niall…

-¡Pero si no ha sucedido nada todavía!

-Bueno, tú sigue.

 

~Flashback~

-Buenos días cariño. ¿Qué tal has dormido? No tenías la luz encendida esta noche.-Mi madre y sus preguntas para espabilarme completamente por la mañana.

-Buenos días mamá. La luz la apagó Niall.-Me destapé y me restregué los ojos. Había olvidado que Niall dormía plácidamente en la habitación de al lado.

-¿Ah sí? Tuvo que ser cuando se fue a acostar. Hablando de Niall, ¿puedes despertarle tú? Tengo que cambiar las sábanas.-Asentí a regañadientes.

¿La mato ahora o después? En el buen sentido. Es más tiquismiquis que mis amigas, pero hay que obedecerla y siempre gana.

Me levanté de la cama y me dirigí al cuarto de invitados. Todo estaba muy oscuro, así que decidí subir las persianas. Le observé durante unos segundos. No quería despertarle, tiene una carita de cinco años al dormir que no me había percatado antes. Qué idiota, nunca le habías visto dormir.

Niall se retorció entre las sábanas. Creo que ya estaba listo para levantarse.

-Buenos días, Niall. ¿Has descansado?-Eso hizo que mirase a su alrededor, ya que no entendía dónde se encontraba. Su contemplación terminó en mí. Me dedicó una sonrisa, la más reluciente de todas. Se acomodó acabando sentado apoyado contra la pared. Yo me quedé impresionada por su torso desnudo.

-Estupendamente. ¿Y tú?

-Bien. Mi madre…

-Ya me visto, dame un minuto.

-Vale…-Me he paralizado, otra vez. No puede volver a ocurrir. A mí esto solo me pasaba con Jake y era una sensación indescriptible, al igual que ahora.

-Michelle.

-¿Sí?

-Me… me puedes coger los pantalones, están en esa silla.-Ya no sabía si reír o morir de la vergüenza. Era más una afirmación que una pregunta, aunque prefiero hacer el favor a verle en bóxers, no estaba preparada para esa imagen.

-Toma.

-Gracias.-Cerré la puerta inmediatamente.

En la cocina la familia entera esperaba el desayuno que preparaba mi madre. Al parecer eran unos ricos huevos con bacón que no durarían mucho en mi plato. Ya tenía mi vaso de leche sobre la mesa, así que comencé a beber.

-Que aproveche.

-Hey, no te escapes. Chicos, haced un hueco a Niall.

-Lo siento, Helen. No me gusta estar en deuda con nadie.

-Venga, hay comida de más.-Se acomodó en sitio y espero su desayuno. Parecía inseguro, pero yo misma le pedí con mi mirada convincente que no se preocupe.

Al terminar, recogí los platos.

-Hija, tienes que sacar a Luke, ayer no tuviste tiempo.-Refunfuñé por lo bajo. Mi perro es muy listo y es capaz de hacer sus necesidades, aunque no podía dejarle solo.

-Yo te acompaño, debería marcharme.-No veía la ocasión en la que Niall y yo nos tuviésemos que separarnos en el día de hoy.

-Claro.-Se despidió de mis padres y mis hermanos y gratificó la hospitalidad. Me siguió hasta la caseta de Luke, al que le enganché la correa. Los tres iniciamos un paseo silencioso, salvo por los ladridos de mi perro o sus olisqueos. No era un silencio incómodo, ni mucho menos, era agradable y confortable.

-Tus padres son muy simpáticos.

-Y tanto.

-Enserio, ha sido un placer conocerlos.

-Están deseando que vuelvas a pisar la casa. Cogen mucho cariño a la gente.

-En ese caso, tendrías que conocer a mi madre.

-Seguro que es tan amable como tú.-Ese comentario sobraba.

-Si quieres te llevo conmigo a Mullingar te presento a mi familia.- ¿Qué? No, no, no y no. No era mi intención llegar a ese punto.

De pronto, Luke empezó a correr. Lo que faltaba. Intenté tirar de él y frenarle. Tenía más fuerza de lo que yo pensaba. Había divisado un gato en la acera de delante y Niall me alcanzó aunque no conseguía pararlo. Entonces Luke se detuvo en seco. Se puso a dar tantas vueltas que todo pasó muy deprisa y mis labios ya se encontraban de nuevo junto los suyos. Intenté apartarme pero me agarró por la cintura y le devolví el beso, un beso cargado de sentimientos, los que necesitaba para descubrir lo que de verdad sentía por él. Descanse mis manos sobre sus hombros. Nuestras lenguas jugueteaban y encajaban como un puzle hasta el momento en el que me faltaba el aire y tuve que separarme. No me atrevía a mirarme, tampoco quería ver lo colorada que estaba mi cara; así que miré a Luke, que movía la cola alegre. “¿Cuántas galletas te ha dado mamá para que hagas esto?”. Efectivamente, este perro es listo.

Una cancioncilla casi inaudible me desconcentró.

-No es mío.-Indicó Niall.

-Es mío.-Me toqué el abrigo y di con el bolsillo donde se encontraba el móvil. Era Sophie, Niall también lo leyó.

-Supongo que de lo que vayáis a hablar no me incumbe. Adiós, Michelle.-Acarició a Luke, pero esta vez fui yo lo que se adelantó sin importarle que alguien nos saque una foto, aunque la calle estaba desierta. Solo fue un roce de labios, lo suficiente para que se marchase contento, con una sonrisa de oreja a oreja que no se borraría durante el resto del día.

~Fin del flashback~

 

-Y luego cogí tu llamada. Fin.

-¿Nada más? ¿No me escondes nada?

-Absolutamente nada.-Luke se retiró a su caseta y yo introducí la llave en la cerradura.

-Osea que, os corté el rollo. ¡Qué mal! Andabas desaparecida y se me ocurrió llamarte.

-Da igual. Como insistías tanto en que te lo contará…-Dejé sin acabar la frase.

-Me has recordado que te tengo que contar lo de Louis.

 

*Narra Sophie*

 

-¿Y a qué estás esperando?-Le relaté lo sucedido la semana anterior, con pelos y señales.

-¡Lo sabía, lo sabía y lo sabía! Pobre Louis, menos mal que termina bien.

-Si te pones histérica en la primera parte, tienes que escuchar la segunda.-Es una compensación al enterarse la última de este asunto por no conectarse ayer al Skype.

-Soy toda oídos.

-Ponte cómoda.

En realidad, esto ha pasado esta mañana, así que nadie está informado todavía y no he hablado con las chicas antes, pero necesito desahogarme urgentemente y gritar a los cuatro vientos lo mucho que quería, al que a partir de ahora es, mi chico.
 
NOTA: ¿Os acordáis del plan b que habían planeado las chicas? (cap. 36 (creo)) Bien, pues probablemente tenga que esperar o simplemente no aparezca por razones que iréis viendo conforme subir más capítulos.
 
 
 
 
Helooooooooooooooooooooouues :') Espero que os haya gustado mucho este capítulo, sobretodo con el flashback. Poor cierto, este es el último capítulo del blog jaja y bueno que muchísimas gracias por los que seguís leyendo, los que no lo habéis abandonado, los que estáis comenzando a leer y por supuesto, a las personitas maravillosas que me comentan.
Intentaré subir de aquí a unos días.
No me alargo más que tengo muchas cosas que hacer jaja un besazo lectores y... ¡FELIZ AÑO NUEVO DE ADELANTO! Cuidado con las uvas:D
Nos vemos el año que viene<3.
 
 

4 comentarios:

  1. ANAAA DIOS TE QUIERO TE QUIERO Y TE QUIERO !!! GRACIAS POR ESE FLASHBACK TAN AJSHDDOGHLFH *—* Te lo juro que me metí de nuevo en Michelle y luego cuando acabó casi lloro porque eso nunca pasó en la realidad PUAJAJAJAJ . Harry es un romántico , lo repito :3 Y Sophie tiene una suerte increíble :) Sube cap pronto que me tienes viciada , Nana ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY AMIGA YO TE QUIERO MÁS, DE NADA, PA' ESO ESTAMOS;D
      Enserio? Te recomiendo que no vuelvas a meterte en los personajes. Jaja repitelo lo que quieras. Claro que si jaja es muy afortunada.
      Subiré prontito! Un beso Clau<3

      Eliminar
  2. ¡Buenas y... FELIZ AÑO NUEVO!
    Hoy creo que voy a ir por partes para así no perderme. JAJAJAJ
    Que mono, romántico, caballeroso y muchas cosas mas que no voy a escribir porque sino no acabo nunca. Enserio, no puedo esperar a que Alex y Harry estén juntos.
    Niall y Michelle son muy adorables juntos. Y gracias a la mami de Michelle aún más. Es una genia. JAJAJA
    ¿Cómo que no va a aparecer el plan? Con las ganas que tenía yo de saberlo y reírme un rato. Bueno, eso significa que todo está saliendo genial.
    Y esto es todo. Nos vemos en el siguiente.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! GRACIAS GUAPA IGUALMENTE! (con un poco de retraso).
      Ohh jaja todavía tienes que esperar un par de caps, aviso.
      Sii, por fin juntos, vamos a hacer un altar a la mami;)
      El plan puede que salga, peeero mas adelante, sorry...
      Otroo<3

      Eliminar