lunes, 19 de agosto de 2013

A mis queridas lectoras :)

Holaaaaaaaas:3
Bueno, solo venia a disculparme porque al final no he podido subir un capítulo.
Se que algunas de vosotras lo esperabais con ansias jaja creo que esa es una palabra muy fuerte, pero no ha podido ser posible. La causa es que estoy algo ocupada y mi vageria me supera. Hay veces que he pensado "voy a escribir un cap." y mi subconsciente me dice "estoy cansada, me ire al sofa un rato" y solo escribo dos parrafos.
Lo siento ;) Cuando vuelva en unos dias del pueblo subire nada mas llegar, os lo prometo.
Porque sois mis lectoras y os agradezco mucho que leais mis novela y que la leais, tambien a las que comenteis, no se si os lo habre dicho pero sois lo mejorcito :D
Ya esta. Me pongo sentimental no? jajaja aunque queria publicar esto porque me habria sentido mal al no haber avisado.
Ya no me enrollo.
Un besazo<3 Adios!

4 comentarios:

  1. Pasalo bien en el pueblo!!!! jajaj y espero que la proxima vez la vagueria no te supere, ¿sabes? te entiendo a mi me pasa la lo mismo y la poca inspiracion no ayuda ¿a que no? jjajaj
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Esperemos jiji ;)Pues si ya somos dos, y es que si cada vez que escribo se me va la imaginacion jajaja.
      Otro guaapa;3

      Eliminar
  2. Tranquila ;) te comprendo perfectamente, ese momento en el que dices, voy a hacer esto y dices, bueno, en media horita lo hago, y así todo el.día hasta que.descubres que te has tirado toda la tarde en el sofa haciendo el manso, pero eres feliz :). Jajajajaja, bueno ya, que me emociono. Así que, pasatelo genial en el pueblo y disfruta! Estoy segura de que todas tus lectoras esperamos con ansia, como tú dices, tu vuelta. Ah, y gracias a ti por escribir tan bien :). Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jou muchas graacias por el comentario! Me ha llegado jajaja y me alegro de que mis lectoras me comprendan, es un sentimiento muy feliz el estar sin hacer nada, pero luego no subo y me decepciono a mi misma.
      Gracias, en unos dias me volvereis a ver :) Bueno, hago lo que puedo jaja.
      Otro para ti guapa:3

      Eliminar