sábado, 17 de agosto de 2013

CAPÍTULO 22


*Narra Sheila*

 

-No, no sigas más por favor.-Liam se levantó de su asiento y se dispuso a marcharme, antes de alguien le reconociese.

-Espera, ¿dónde vas?-Pregunté muy extrañada.-Creo que no es lo que tú te imaginas.-Se paró en saco delante de la puerta.

-¿Y qué se supone que me he imaginado yo?-Dijo con rabia y salió de la cafetería. Le agarré fuertemente al brazo e hice que me mirara fijamente a los ojos.

-Liam… emm… tú a mí también me gustas. Mucho antes de que nos conociésemos y no me importa tú fama, me encantaría que nosotros… ya sabes, si a ti te parece bien claro. Porque te quiero.-Ahora yo desvié la vista al suelo y le solté. Segundos más tarde elevó mi barbilla y se acercó más a mí.

-¿Me lo dices enserio?

-¿Estás bromeando?-Rió ligeramente para luego juntarnos en un bonito beso, sin hacer caso a las personas que pasaban por la acera. Yo pasé mis brazos alrededor de su cuello y me dejé llevar.

-Hey Liam, ¿esa es tu novia?-Me separé instantáneamente y me encontré con mucha gente, muchas cámaras delante de mí y muchísimos flashes alrededor de mí. Comencé a reírme respecto a la pregunta.

-Lo siento chicos, no voy a hablar.-Liam se disculpó de los fotógrafos. Me cogió de la mano y me susurró un “corre” y le obedecí. Por suerte, algunos de los paparazis no nos siguieron y al cabo de un poco, despistamos a los demás.

-Estoy exhausta.-Dije sentándome en un banco respirando entrecortadamente.

-Pues esto no ha sido nada.-Frenó tranquilamente al lado de mí. Le observé sorprendida.-¿Qué? ¿No decías que no te importaba mi fama?-Suspiré.-Tendré que acostumbrarme.

-¿A dónde te apetece que vayamos? Va a ser complicado, pero…

-¿Quieres venir a mi casa?-Eso le pilló algo inesperado, aunque asintió.

Caminamos felizmente de la mano intentando ir por algunos callejones para no ser vistos hasta regresar de nuevo a mi casa.

Busqué mis llaves y abrí la puerta. Me siguió hacia el salón.

-Siéntate. Vuelvo ahora mismo.-Subí las escaleras y, como supuse, mi hermano estaba encerrado en su habitación jugando a la Play. Volví a bajar y me dirigí a la cocina, serví dos bebidas en una bandeja y lo llevé al salón.

-¿Qué hacemos?-Pregunté al dejar las bebidas en la mesa.

-No lo sé. Mmm… ¿podemos ver una peli?

-Claro. ¿Cuál?-Fui hacia el cajón debajo de donde estaba la televisión, que era donde guardábamos los DVDs.

-¡Toy Story!-Exclamó como un niño. Solté una carcajada.-Vale.-Introduje la película en el reproductor de DVDS.

-¿Quieres palomitas?

-No hace falta. Oye, ¿no vas a apagar la luz?

-Vale…-Lo hice y salté encima del sofá y me acurruqué al lado de él. Pasó su mano por mi hombro como consecuencia de que me aproximara más a él. Nos miramos y bueno, era un buen momento para darle un nuevo besito. Y pensar que podía hacer esto cuando me diera la gana.

-¡Ya empiezas! ¡Ya empieza!-Contempló divertido y atento la tele. Apoyé mi mano sobre su pecho y giré la vista a la peli.

 
*Narra Emily*

Hubo un minuto de silencio. Se le veía nervioso, no sabría las palabras exactas para decirme esa cosa que tanto me preocupaba.
Por la expresión de su cara, presiento que iba a ser malo, o que no me lo voy a esperar.
Zayn estaba muy concentrado mirando al árbol detrás de mí. ¿Y si ya no quería verme más? ¿O que me olvidase de él? ¿O si en realidad no sentía nada por mí? A lo mejor ha vuelto con esa tal Perrie.
Comencé a morderme las uñas, una por una. Él se dio cuenta y apartó mis manos de mi boca.-L-lo siento…
-No importa.-Suspiró.-A ver… yo te quiero mucho. Pero es que esto de las confesiones no se me dan nada bien.- Me quitó un mechón de pelo que se asomaba por mi cara y acarició mi mejilla.-También quiero que sepas que eres una chica muy especial para mí desde que te vi columpiándote en ese parque hace diez años, que no dejo de pensar en ti ni un momento y que me gustaría estar contigo durante toda mi vida, por eso tengo que hacer esto en condiciones. ¿Quieres ser mi novia? Creo que sí, solo lo pregunto por si otro se me adelanta.-Sonrío ligeramente.-Aunque si dices que no, que esos besos solo son, besos, pues intentaré enamorarte porque Zayn Malik nunca, y repito nunca, se va a dar por vencido.-Reímos los dos.
Me separé instantáneamente y me puse seria.
-Joder…-Coloqué una mano en mi frente y la otra la apoyé en mi cintura.-No me vuelvas a asustarme de esa forma.-Esta vez fue solo él el que se reía a carcajadas.-Pensaba que iba a ser algo peor por cómo me mirabas. Si es que eres un…-No me dejó terminar, ya que depositó sus labrios sobre los míos delicadamente. El beso iba siendo cada vez más intenso. Me agarró por la cintura y me levantó del suelo, yo me enrollé en él con mis piernas al mismo tiempo que lo hacía con mis brazos por su cuello. Era la mejor sensación de todas. Me gustaría que no nos separásemos nunca, sentía mariposillas por todo mi cuerpo y tenía unas ganas tremendas de gritar. Me aparté algo brusco, pero es que faltaba el aire.
Me bajé lentamente hasta contactar con la hierba que se movía delicadamente por la brisa. Miré esos ojos almendrados que podían hipnotizar a cualquier chica mientras que él jugaba con mi pelo.
-¿Qué tal si nos vamos? Se está haciendo tarde.-Murmuró muy bajito y yo asentí retrocediendo unos pasos hacia donde estábamos antes.
Recogimos todo y andamos hasta su coche. Nos subimos y en todo el camino ninguno pronunció alguna palabra. No quería, estaba relajada así, meditando, observando la carretera, algo muy interesante.
Llegamos a la misma calle en la que me dejaba los días anteriores para que mi madre no empezara con su típico interrogatorio.
-Un momento.-Me quedé pensado una cosa, esto me daba cosa.-Emm… necesito… necesito cambiarme.-Abrió los ojos y frunció el ceño.-¿Para qué?
-No he podido ir a “trabajar” así.-Dije señalándome de arriba abajo. Cogí mi bolsa donde tenía el típico uniforme, mejor dicho ropa, y pasé a los asientos traseros con dificultad.-No mires.
-Claro que no voy a mirar.-Se tapó los ojos con las manos, pero al segundo entreabrió los dedos dejando ver gran parte de ojos.
-¡Tonto!-Le golpeé con la bolsa.-Ahora enserio. Se dio la vuelta y cuando vi que estaba distraído, comencé a quitarme prendas. Primero la camiseta vaquera, luego el vestido y por último unas medias transparentes por si refrescaba. Saqué un pantalón vaquero negro y una camisa blanca con una chapa en la estaba escrito mi nombre con el logo del Starbucks. Guardé la ropa y listo.
-Ya está.-Regresé al sitio del copiloto.-¿No habrás mirado?
 

 
-No. Aunque ese sujetador violeta con puntos blancos te sienta realmente bien.-Le di un pequeño puñetazo, más fuerte que el anterior.-¿Qué te dije? Pues ahora te quedas sin mi regalo.
Intenté tirar y empujar para abrir la puerta, pero él fue mucho más ágil y cerró automáticamente todas las puertas al pulsar un botón. Genial, estaba atrapada, atrapada con la persona a la que más quería en el mundo. Eso me confortaba. Vuelve en ti, Emily.
Me crucé de hombros y me acomodé apoyando la espalda en el respaldo observándole detenidamente. Esa sonrisa pícara hacía que me abalanzase sobre él para besarle. Tenía que resistirme.
-¿Me darás mi regalo?-Negué con la cabeza.-Déjame salir.-Negó con la cabeza.
De repente mi bolso empezó a vibrar.
-Es mi madre. Estará preocupada. Déjame salir, por favor.-Puso una mueca de fastidio y abrió las puertas.
Gracias, mamá, había vuelto a ganar. Antes de marcharme le besé como recompensa y al alejarme unos centímetros de él me dio un roce de labios.
-Por cierto, no has respondido a mi proposición.-Reflexioné un rato.
-Tranquilo, no hace falta que me enamores, ya lo hiciste hace tiempo. Adiós novio.-Cerré y prácticamente corrí hacia mi casa con el recuerdo de esa enorme sonrisa dibujada en su rostro.
 
 
Hellooooooooooooooooooooooues a mis queridísimas lectoras ;D
Bien, lo primero de todo, me he enfadado con mi ordenador porque no me dejaba copiar el cap, que lo tenía en Word. Me ha llevado lo suyo, puede que haya algo mal en la letra o así, os pido disculpas también de parte de mi ordenador ;)
Lo segundo, creo que es un poco corto y que me ha quedado muy mierda. Pero es que no tengo imaginación y estoy super vaga jajaja lo he tenido que rescribir unas cuantas veces.
Y por útimo (bieeeen) intentaré subir el lunes, si no subo, es que me he ido al pueblo durante unos días.
Nada más. Espero que os guste aunque a mí no me agrade mucho.
Muchaaaaaaaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaas por leer, de verdad! :D Me anima ver las visitas y vuestros comentarios.
Kisses!:3
 

 

6 comentarios:

  1. A mi me encanta! No digas eso, que no es mierda. Ya era hora ade que Zemily salieran... Audidbspdnñqnd. Hasta el lunes, y si no subes pues... Pasatelo bien en el pueblo :) y tranquila que tú y tu ordenador estáis perdonados jajajaja. Un besote!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero hay que ser sinceros, un poco lo es.
      Jajaja ¿Zemily? Me gusta me gusta...
      Gracias, lo hare. Jaja puuf menos mal se lo dire de tu parte ;)
      Otro guaapa:3

      Eliminar
  2. Vuelves a decir que es una mierda y.... Esta genial y creeme porque nunca miento :P
    Como se puede ser tan mono?? Primero Liam y despues Zayn. Enserio, yo quiero ser alguna de esas chicas (y quien no) ;D
    Tranquila que tu ordenador y tu estais perdonados. A mi a veces tambm me pasa y me quedo *.*
    One Kiss guapa
    PD: Pasatelo bien en tu pueblo y espero el siguiente con ansias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de mentir mentirosa, si lo es.
      Jajaja ojala nosotras pudieramos ser tan monas con ellos en la vida real ;)
      Esta bien, se lo dire estaba a punto de ponerse a llorar jaja.
      Otro para ti guapisima;3
      PD: Gracias lo hare. Aguantaras, seguro.

      Eliminar
  3. espero con ansia el lunes jajaja me a encantado:)
    te puedes pasar por el mio, gracias http://dehawaialondres1d.blogspot.com.es/
    pasatelo bien en el pueblo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Espero yo igual poder subir.
      Tranquila, yo he leído un par de capítulos, está super bien ;)
      Gracias! Un beeso<3

      Eliminar