martes, 13 de agosto de 2013

CAPÍTULO 21


*Narra Sheila*

 

Ahora mismo recorría de un lado para otro mi habitación muy indecisa. Tenía que ser hoy, ya llevaba mucho tiempo sin comunicarme con él, y en este momento.

Me senté en la cama mirando fijamente a mi móvil. Ese si que parecía relajado, para mí esto es una situación muy incómoda, se reía de mí.

Aunque pienso que él podía poner también su granito de arena y llamarme. Puf, me cabezonería es lo mejor. ¿Pero y si no me lo cogía? Podría estar ocupado con asuntos de grupo, o a saber con quién. ¿Y si no me lo quiere coger? Bueno, sólo le besé. No es para tanto. Además, dijo que me querría; aunque pudo decirlo para arreglar las cosas ya que él intuyera que yo diría solo amigos. No, eso es muy estudiado Sheila, Liam no es así, él es el mejor y no haría eso nunca. Sus palabras fueron tan… Liam, no sabría expresarlo. Y a mí no se me ocurre como voy a explicar eso que le voy a decir.

Agarré el móvil y busqué su nombre en mi lista de contactos. Pulsé a la tecla de Llamar y esperé hasta el cuarto “vip”. Tuve que volver a levantarme y moverme, era una costumbre al hablar con gente.

*Conversación telefónica*

-Buenos días, Sheila. ¿Cómo estás?-Dios, hasta por teléfono su voz era adorable.

-Buenos días a ti también. Estoy muy bien, gracias. Oye, ¿te pillo en un mal momento?

-¡No! Digo… estoy en mi apartamento descansando, ayer tuvimos una entrevista.

-Ah, bueno te he llamado porque me gustaría que nos reuniéramos para aclarar…

-¡Claro! ¿Te parece esta tarde?

-¿Tan pronto?                                 

-Sí, me apetece verte cuanto antes.-Mis mejillas ardían, menos mal que él no lo podía ver. Me di con el pico de la mesa, mierda.-¿Qué ha pasado? He oído…

-No. No es nada. De acuerdo, a las seis en mi casa.

-Vale. Nos vemos luego, un beso.

-Adiós Liam, otro.-Y colgué.

*Fin de la conversación telefónica*

Pues no había salido tan mal como había imaginado, me tumbé en la cama preguntándome la infinidad de cosas que pasarían esta tarde.

 

*Narra Emily*

 

El despertador de la mesilla me desveló a las siete de la mañana, pero me acordé de que hoy era fiesta, así que me quedé unas cuatro horas más metida en mi camita.

Estaba desayunando cuando me enteré de que tenía un whatsapp.

-Buenos días preciosa. Tengo el día libre. Dime que puedes quedar hoy, tengo que contarte una cosita.

-Buenos días, Zayn. Que miedo me das. ¿Cómo es que quieres quedar conmigo así de repente?

-¿Tú no quieres?

-Claro que sí, aunque… podrías contarme esa cosa tan interesante.

-Impaciente. Te veo a las seis en el Starbucks.

-¡Ay! Se me olvidaba, trabajo hoy.-Dije acompañado con una carita triste.

-Sáltatelo…

-Lo intentaré. Gracias a ti el otro día no fui a comer a casa y tampoco podré ganarme mi dinero extra.

-Te has vuelto toda una rompe-reglas. Venga, te dejo con lo que estés haciendo. Xx.

-Adiós. Xx.

-¿Porqué sonríes? Y sabes que no se puede hablar con el móvil en la mesa mientras se come.

 
-Tranquila mamá, ya paro.
¿Qué sería esa cosa tan importante que tenía que decirme? No podía aguantar. Habían pasado una semana desde que no estábamos los dos solos, el viernes no ocurrió nada entre nosotros y la verdad, no sé si él siente algo por mí. Me encantaba como me trataba, pero no éramos novios, tampoco sé lo que somos. Yo sí que le quería y esos besos sí significaron algo para mí, pero tengo miedo de confesarle eso, me contestaría que no o peor, se reiría en mi cara, había posibilidades.
 
*Narra Liam*
 
Faltaban veinte minutos para ver de nuevo a Sheila. Decidí ir cuanto antes a su casa, quería ser puntual.
Al rato ya me encontraba frente de la puerta de su casa. Toqué el timbre, espero que no me abra su hermano como la vez anterior, por suerte, fue ella.
-¡Hola! -Llevaba unos shorts muy claros junto con un jersey de lana fino morado metido por dentro y unas converse moradas también. Se había recogido el pelo con una trenza de lado, estaba muy guapa, siempre lo estaba. No olvidemos esa perfecta sonrisa.
Liam, vuelve a la realidad.
-Hola, Sheila. ¿Nos vamos ya?
-Sí. ¡Adiós Tim! No volveré muy tarde.-Exclamó retrocediendo unos pasos. Luego cerró y comenzamos a andar.
Terminamos entrando en una cafetería cercana y en la que no había muchas personas que Sheila conocía bastante bien. Nos sentamos en una mesa apartada y yo pedí una Coca Cola, en cambio ella un batido de chocolate.
-¿Sabes? Solía venir aquí cuando era pequeña.-Dijo cuando el camarero nos trajo las bebidas.
-Creo que es un lugar en que puedes estar solo y relajarte un poco.
-Eso es ahora, antes venía mucha gente.
-Por cierto, ¿y tus padres? De las veces que he ido no los he visto.
-Mis padres como que nunca están con nosotros, se pasan todo el día trabajando, son informáticos.
-Y se habrán enterado de… el otro día…
-No les he comentado, por el momento, pero puede ser. Y de eso mismo quería hablar. Esto no es nada fácil, la verdad nunca he hecho esto, pero…
 
*Narra Emily*
 
Llegué a las cinco a trabajar y atender a personas durante una interminable hora, le había dicho a mi jefe que empezaría mi turno antes de las seis para no sospechar.
¡Bien! Ya eran las seis. Al no haber nadie en la caja fui al baño y me cambié de ropa, había que acudir presentable a una cita y recogí mis cosas. Alexia apareció por la entrada del local, me acerqué a ella corriendo.
-¡Alex! Me tengo que marchar, cúbreme por favor.
-¿A dónde vas?-Que cotilla podía ser a veces.-¿Qué haces por aquí tan pronto?
-No te interesa, ayúdame a que Dave no me pille.
-¿Y qué quieres que haga?
-Invéntate lo que quieras, que me encuentro mal y que me voy. Yo que sé.
-Está bien. ¿Dónde vas?-Suspiré.
-Con Zayn. Me voy con él.
-¿No os fugareis como una pareja de amor?-Mi amiga gritó por lo bajo.
-¿Tú estás mal de la cabeza? Por supuesto que no.-La sujeté para que parase. En ese instante un coche aparcó delante del Starbucks y pude divisar a una mano moverse detrás del cristal.
-Pásalo genial.-Alex también le había visto. Se despidió con un beso en mi mejilla.
-Gracias. Ah, y me “quedo” en tu casa cuando salga del aquí.-Le guiñé un ojo.
-¿Qué hubiera sido de ti si no hubieras encontrado amigas como nosotras?
-Eso es imposible. Adiós.-Y salí de la cafetería. Me metí en el coche y ocupé el asiento del copiloto.
-Hola. Estás muy guapa.-Solo llevaba un segundo ahí y ya estaba ruborizada. Dejé las cosas atrás.
-Hola. Ni siquiera me he maquillado.
-Eres guapa igualmente.-Arrancó el coche.
Hey, ¿no me iba a saludar en condiciones? ¿No iba a besarme? Me limité a abrocharme el cinturón y observar el paisaje por la ventanilla. Creo que íbamos a las afueras, más a las afueras de donde vivía yo, así puedo llegar a tiempo a casa.
Me quedé unos minutos mirándole, hasta que él se dio cuenta y entonces pregunté:
-¿A dónde me llevas?
 
*Narra Zayn*
 
-¿Piensas que algún día te lo diré?
-Jo.-Se cruzó de brazos como una niña pequeña. Esa faceta suya me hacía mucha gracia.-¡No te rías!-Me pegó en el brazo.
-Ya casi estamos.-Esbozó una gran sonrisa. Y no estaba guapa no, con su vestido de flores pequeñas de tirantes, como la vez en la que nos conocimos, y una camiseta vaquera oscura abierta por si hacía frío. Dejé el coche en un descampado cerca del lugar, seguro que esto le iba a encantar.
-¿Tienes un pañuelo?
-Pues no, no sé para qué voy a tener un pañuelo.-Salí del vehículo y le abrí la puerta. Noté como se sonrojó un poco. Al instante le tapé los ojos con mis manos.
-¡¿Zayn, qué haces?!
-Esto es para que no veas nada, y ya que no tenemos pañuelo lo tendré que hacer yo.
Le guié como pude hacia la zona en el que quería que estuviésemos. Vi a Emily gesticular y agitar los brazos.
-Tranquila, no te vas a caer o darte con nada. ¿Es que no confías en mí?
-Sí…-Se detuvo y juntó sus manos con las mías.-Camino como un robot.-Reí levemente.
-Abre los ojos.-Agarré sus manos y las bajé lentamente mientras ella hizo lo que le pedí.-¿Emily? Despierta.-No me respondía así que chasqueé los dedos delante de su cara. Pegó un respingo, eso era que ya había vuelto en sí.-¿Te gusta?
 
*Narra Emily*
 
¿Qué si me gusta? Esto era impresionante. Jamás he estado aquí. Es una especie bosque bastante grande, todo lleno de florecitas de todo tipo de colores distintos y algún árbol, el resto era hierba.
-Ais, me encanta.
-Venga, vamos.-Volvió a cogerme de la mano y nos adentramos por ese maravilloso sitio.
Me senté bajo la falda de un olmo, pero él me dijo que esperase y al momento me le encontré acompañado de un mantel con una cestita. Comimos entre alguna risilla.
-Ven, quiero enseñarte una cosa.-Se levantó y me ayudó a hacerlo. Andamos más a dentro del bosque hasta estar frente a unas elevaciones, no alcanzaban la suficiente altura para montañas o incluso mesetas, a unos bastantes metros de nosotros, donde se podía observar una preciosa puesta de sol.
-Es maravilloso.-Dije en un susurro.
Di media vuelta para encontrarme con él. Las ganas que tenía de acostar esa distancia. Carraspeó.
-Emily, necesito hablar sobre lo que te he contado esta mañana.-Su rostro cambió, era una mezcla de nerviosismo, inseguridad, tristeza, muy raro.-Tengo que decirte que…
 
 
Huooooooooooooooooolis :) Vamos a darle más vidilla a los comentarios que pongo siempre abajo jajaja. ¿Os ha gustado el capítulo? Espero que sí, aunque puede que no. ¿Qué pasará? No se sabe no se sabe ;) hasta el próximo cap., acepto sugerencias por comentarios.
Quería subir antes, pero como ya veis, no pude. Me quedé hasta las 4:20 exactamente viendo los TCA, awww ganaron los 4 premios y Harry los 2 a los que estaban nominados, todos/as estamos muy orgullosos/as. Yo la verdad, me lo imaginaba ;D. A parte estuvieron más como Little Mix, Demi, Ed, Jonas Brothers, Miley, Selena etc. y a mí me encantó el momentazo de Lea Michele y el twerk de Harry junto con las caras de Ed, Perrie y Zayn jajaja.
Y bueno, estaba muy cansada para escribir y en los próximos días voy a estar ocupada ,S no os preocupéis sacare tiempo.
Ya me voy, no os aburro. Graciaaaaaaaaaas por leer y por comentar. También a mis 8 seguidores muchas gracias. Besitooos;3
 
 
 

8 comentarios:

  1. Me encanta!! Como nos puedes dejar así mujer?? Que ahora me quedo medio tonta pensando JAJAJAJA. Bah, ha estado genial, sobretodo Zayn y Emily... Atjsob. Espero el próximo pronto!! Un beso!! <33.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas! Jaja es para ponerlo más interesante. Me alegro de que te haya gustado ;) Subire cuando pueda...
      Otro guaapa!;3

      Eliminar
  2. NOOO !! Como puedes ser tan mala persona como para dejarme así ... sin saber lo que Zayn tenía que decirle aghhhh my Bradford bad girl ... eres una devil person :( Actualiza prontibirissss !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy mala persona... que me enfado y no respiro y TU seras la responsable de que me muera!
      Lo intentare :)
      One kiss Carrot Girl!<3

      Eliminar
  3. WTF?!?! Como puedes dejarlo asi!!! Es para matarte... (na.... solo era una broma XD... o no jajajaj) Sabes, nunca me cansare de decirtelo pero es PERFECTA y me ENCANTA.
    Bueno, que no tengo mucho tiempo y que solo me he metido para ver si habias subido y si era que si dejarte un mini comentario.
    Un Beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiss te has metido solo para comentar en mi blog jiji que importante que me siento jajaja ok yaa ;)
      Muchaas gracias! Venga matame, si lo haces no sabras lo que pasa en el proximo cap. JÁ.
      Otro guaapa!:3

      Eliminar
  4. Hola holita, nueva lectora here!!!! me a encantado espero leer el proximo pronto:)
    Besos:)
    te podrias parar por mi blog y gracias (http://dehawaialondres1d.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeenas!
      En esa caso: BIENVENIDA! :D Muchas gracias intentare subir dentro de poco.
      Claro cuando pueda me paso y leo ;)
      Otro paaara ti:3

      Eliminar