viernes, 9 de agosto de 2013

CAPÍTULO 20


*Narra Alexia*

 

Me levanté la primera de las cinco, hay que ver como dormían estas chicas, normal si nos quedamos hasta tarde viendo películas y hablando sobre nosotras.

Por fin Emily nos contó que entre Zayn y ella había algo, nos relató su cita en la que supuestamente no había pasado gran cosa. Mentirosa, eso era lo que era, tuve que empezar una guerra de almohadas terminada en algún que otro arañazo.

Y Sheila también nos habló de lo que pasó solamente hace unas horas, ¡pero qué amor de chico que es Liam!

A veces mis amigas me daban envidia. Tienen mucha suerte de estar con famosos, y esos no eran cualquier famoso. Aunque estaba Harry, pero a no me iba a convencer fácilmente, no soy como otras.”¿Qué dices si es uno de tus mayores ídolos?” pensé. “¿Alex, te gusta? No, no que va, para nada.

Por esa razón le dije un no a su propuesta, además tiene que haber muchas chicas haciendo todo lo posible por contactar con él, para qué se iba a interesar en mí. Y bueno, yo sé que lo que sale en las noticias de que si mujeriego y tal es todo mentira. Pero no pienso salir con él porque no te gusta Alex, no te gusta.

Sacudí ligeramente la cabeza de un lado a otro mientras me preparaba un chocolate caliente.

-Buenos días madrugona.-Sheila apareció por la puerta de la cocina más feliz que nunca. Su rostro expresaba alegría junto con esa reluciente sonrisa que tanto añoraba verla.

-Son casi las 12 y media, aunque vamos, que me he despertado prontito.-Bromeé. Se sentó en uno de los taburetes y yo enfrente de ella.

Al segundo se quedó ensimismada mirando a mi chocolate con la mis sonrisita de antes. Tuve que levantarme y comenzar a gesticular y hacer movimientos como una subnormal hasta que ella salió de su trance y se rió de mí.

-Buenas chicas. ¿Qué haces Alex?-Michelle me observó extrañada a la vez que se servía en un vaso leche y cogía unos cuantos paquetes de galletas.

-¿Tú has visto la hora que es? Y aún así tienes apetito para todo eso…-Dijo mi amiga del flequillo.

-¿Qué? Ya sabéis que como mucho.-Replicó, inocente, tragando una galleta.

-Demasiado, no sé dónde lo metes.-Contraataqué victoriosa.

-Hey que para tener esto.- Señaló sus caderas y removió su tripa.-Y esto.-Se dio una palmada en el culo.-Lleva su trabajo.-Nos aclaró comiéndose su último trozo de galleta.

 

*Narra Sophie*

 

El pitido del móvil que me indicaba que tenía un mensaje me sobresaltó de mi cama. Gruñí en señal de protesta.

Solo quedábamos Emily y yo en la habitación.

Leí atentamente:

“Parece ser que mi plan dio resultado. Xx.”

“Recuerda que si no hubiera sido por mí no sé como lo habrías solucionado”.

“Ya ya, me las arreglaría yo solito. Por cierto, no me has puesto xx y yo sí, borde.”

Pero cómo es este. No puede evitar soltar una carcajada, sin despertar a Emily.

“Que tontito estás hoy. Xx.”

Esta vez tardó menos en contestar:

“Así está mejor. Oye… ¿te apetecería quedar en algún sitio un día de estos? En este caso seríamos nosotros dos. Xx.”

Esto me ha pillado por sorpresa, no sabía muy bien que responder, aunque es un amigo. ¿No? Se suponen que los amigos quedan y esas cosas.

-¿Con quién hablas?-Justo cuando escribía la respuesta mis tres amigas entraron al cuarto y al estar a poco distancia de mí, comenzaron a luchar con el objetivo de conseguir mi móvil.

Tras unos minutos me vencieron, si es que tres contra uno es trampa. Sheila me retuvo agarrándome de las manos, Michelle me arrebató el móvil y Alexia empezó a leer en voz alta los mensajes. Vi que era imposible quitárselo, así que paré de agitar mis brazos.

-Oh, mira que mono es.-Dramático Alexia con el móvil en la mano. Yo suspiré.

-Trae.-Michelle lo volvió a coger y escribió algo.

-Eh eh, ¿qué le has puesto?

-Por supuesto que si saldrás, mañana a las seis te recogerá aquí. También que no se retrase y un adiós cariño de tu parte.-Me lanzó el aparato.

-¡¿Cómo se te ocurre escribir eso?!

 -Bueno, lo último es mentira.-Volví a suspirar, en este caso de alivio.-Le he puesto esos “besos” tuyos que tanto le gusta.-Las chicas rieron ante el comentario con comillas de Michelle.

-No sé si esto saldrá bien…

-¿Por qué dices eso?-Preguntó Sheila.

-¿Es por… Mike?-Interrumpió Alexia. Agaché mi cabeza.

-Vamos, tienes que superarlo.-Y me abrazaron. Es un gran apoyo tener a tus tres amigas ayudándote en todo. Esperad, aquí falta una.

-¿Y Emily?-Al lado de mi cama, exactamente debajo, nuestras amiga dormía como un bebé.

-¡A despertarla!-Exclamó Michelle.

-Jo, se la ve muy sonriente.

-Venga Sheila, no te pongas de su parte.-Dije y cogí una almohada para golpearla y saltar sobre su saco de dormir. Las demás me imitaron. Emily se metió del todo el saco y se encogió sobre sí misma, aunque como vio que no nos íbamos a detener, tuvo que sacar su cabeza.

Nos miró a todas con su típica mirada asesina, pero luego se asomó una sonrisa.

-Amiguita, ¿qué has estado soñando?-Preguntó Michelle muy pícara.

-Mejor dicho, ¿con quién has soñado tú?-Alexia remarcó la palabra “quién”. De nuevo otra sonrisilla.-¡Ay, si es que estás enamoradísima!

-¡Qué cotillas! Anda Alex no exageres…-Susurró Emily a lo que se llevó algún golpe por nuestra parte como consecuencia.

Después de aquello, nos levantamos, conversamos durante un rato y recogieron sus cosas para irse. Nos unimos en un gran abrazo, nos despedimos en condiciones y cada una se marchó a sus respectivas casas.

A la media hora mis padres y mis hermanos volvieron y a partir de ahí estuve disfrutando de un sábado normalito y aburrido.

 

~Al día siguiente~

 

Debe de ser que este puente no iba a ser muy entretenido que digamos, me he pasado toda la mañana estudiando y memorizando fechas.

En este momento estaba viendo la tele, aunque no me concentraba observando la hora cada dos por tres. Ya era las cinco, Louis llegaría en una hora. Me dirigí al baño y me duché. Luego fui a mi armario, lo abrí y cogí lo primero que vi: unos vaqueros claros junto con una camiseta de manga corta blanca con la palabra “Love” como estampado en negro. Me puse mis converse también negras y me peiné mi pelo pelirrojo. Cuando estuve preparada llamaron al timbre. Bajé las escaleras y me encontré a mi madre hablando animadamente con el chico del pelo castaño alborotado, no muy  arreglado y esa sonrisa que jamás desaparecía. Al aproximarme a ellos dirigió la mirada hacia mí e instantáneamente me temblaron las manos.

-Hola Sophie.- ¡Vaya! Nunca me había fijado en sus ojos azules grisáceos, los míos son celestes, aunque los de él son preciosos así como están.

-Hola…

-Sophie, acompáñame a cogerte una chaqueta, si es que un día de estos te vas a refriar por ir así por la calle.-Nos interrumpió mi madre algo molesta acercándose al perchero donde había una chaqueta vaquera. Resoplé.

-Ya has oído a tu mamá, yo tampoco quiero que te pongas malita.-Me dijo al oído. Eso hizo que me estremeciera. ¿Qué me ocurre?

Mi madre me entregó la chaqueta y los dos nos fuimos de casa, no sin que antes él se pusiera la capucha de su sudadera y las gafas de sol que suelen utilizar los famosos.

Pasaron unos minutos y no pude aguantar la típica pregunta.

-¿Dónde me vas a llevar?

-No sé.-Mi rostro cambio completamente.-¿Cómo que no sabes? Te recuerdo que eres tú el que quedo conmigo.

-No sabía a qué sitio ir, además puede que no te gustase, por eso prefiero que lo decidamos nosotros.-Creo que me había pasado, sus palabras sonaban algo apenadas.-Está bien, dime sugerencias.

-Puf, menos mal, no hubiera soportado a la Sophie borde.-Dijo, ya más relajado y en tono sarcástico.

-Y dale, no soy borde.-Me crucé de brazos pretendiendo parecer enfadada.

-Borde. Borde, borde, borde, borde, borde, borde…

-¡Louis, para!-Exclamé con un golpe muy fuerte en su hombro como regalo.

-Eso me ha dolido.-Se quejó rozándose la parte en la que le había dado.

-Te lo mereces.-Esta vez gané yo.

Intentó agarrarme de mi brazo derecho; pero yo, que tengo unos reflejos excelentes, lo esquivé. Probó con el otro y volvió a fallar.

Como ya sabía sus intenciones eché a correr lo más rápido que pude, aunque eso no bastó, él me cogió de la cintura al poco tiempo y comenzó a hacerme cosquillas.

No sé si era por mi respiración entrecortada o por el ataque de risa que me estaba llevando pero no podía suplicarle que parara. Al rato conseguí deshacerme de sus manos. Y aunque ya me había escapado de él seguía riendo como una loca, lo que me contestó con una mueca de decepción que se convirtió en carcajadas.

-Admite que te guste que te llame así.-Dijo cuando dejamos de reír.

“Sí, sí me gusta” pensé. Muchas personas me han llamado borde, incluido Mike, pero él lo decía de una forma muy diferente y única que nunca había escuchado. Me ruboricé un poco.

-Pues no. Y será mejor que nos pongamos en marcha a buscar algún sitio.

-Lo que usted diga señorita.

Al final, terminamos comprando comida ya preparada para llevárnosla a Hyde Park. Es bastante grande, no nos recorrimos todo. Nos sentamos en la hierba justo al lado del lago Serpentine, que es el lago que se encuentra en el parque. Había muchísima gente que aprovechaba el que hoy hiciera bueno para venir aquí.

Estuvimos hablando de cosas con las que podíamos conocernos más a fondo. Louis me contó sobre su infancia y anécdotas que ha vivido junto sus cuatro amigos desde que se formó la banda. Bueno, luego me tocó a mí. Mi vida no es interesante, salvo por lo de mi padre, y él me dio un abrazo de compasión.

-No importa, ya lo tengo totalmente superado.-Esbocé una sonrisa.-Vamos a cenar, estoy hambrienta.

Destapé el táper y empecé a comer. Él rió levemente y continuamos cenando entre risas y más risas. A veces soltaba cosas muy graciosas y yo no podía contenerme, parecía que lo hacía adrede, me ponía colorada y no sé el por qué, aunque me sentía muy a gusto ahí.

-Es hora de irse.-Indicó dando a un pato que nadaba en la orilla del lago un trocito de pan.

-De acuerdo.-Recogimos todo lo que quedaba por el suelo.

 Se levantó y me tendió su mano para ayudarme. Me agarré y me impulsé hacia arriba, creo que demasiado; ya que me encontré con el rostro de Louis a unos centímetros de mí. Me sonrojé al instante y luego me aparté. ¿Por qué se supone que de repente me pongo nerviosa delante de él?

Nos fuimos de vuelta a casa, este trayecto más calmado que el de la ida.

-Estás muy callada. ¿Te pasa algo?-Que llevo pensando todo el camino que estoy empezando a sentir cosas por ti y da una vez olvidarme de mi ex -novio, el inconveniente es que no me atrevo a responderte.-Emm, nada.

-Vale.-Silencio, mucho, pero no sabía cómo romperlo.

Así unos minutos más.

-Ya hemos llegado. Espero que lo hayas pasado bien, Sophie. Adiós.-Me frené en la puerta y me giré para estar enfrente de él.

-Sí, he disfrutado mucho y perdón antes, iba pensando en mis cosas.-Hizo una mueca de no dar importancia al asunto y yo inconscientemente le abracé. La verdad, no se lo esperaba aunque después me rodeó con sus brazos por un poco más arriba de la cintura y rió levemente. Cerré los ojos y apoyé mi barbilla sobre su hombro. No quería que acabase, estar toda la vida así es lo único que quería. Pero, ¿para qué están las madres?

-Ya habéis vuelto. ¿Qué tal? ¿Dónde habéis ido?-Mi madre y sus preguntas. La maldije con la mirada, ella no lo notó.

-Yo ya me voy. Nos vemos, Sophie. Adiós Helen.-Me despedí con una gran sonrisa de oreja a oreja.

-Bueno, ¿no vas a pasar?-Mi madre se apartó y me dejó pasar.

Subí deprisa y ágilmente las escaleras hacia mi cuarto. Me puse ropa más cómoda, tenía claro que hoy no conseguía dormirme hasta muy tarde.

Me tumbé en la cama y me fijé en el techo, algo muy bonito que observar. Recuerdo perfectamente todo lo ocurrido. Como es posible que deseara verlo ya. Me gusta, y mucho, lo que pasa es que no me había dado cuenta hasta ahora, eso era. Reí para mí misma.

Al final, conseguí reconciliar el sueño solo con imaginarme esos ojos preciosos y esa sonrisa encantadora.
 
 
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas :D Hi everyone! Como estais hoy?
Yo suuuuuuper feliz!
Aquí está el capítulo 20 y sé que he tardado mucho pero llegué
hace unos dos días y no he tenido tiempo de subir, pero hoy es
mi cuuuumple ( Party Hard ;D ) y me hacía iluu publicar hoy jiji^^
Y bueno, como siempre, espero que os haya gustado y muchas
muchisisisismas gracias por leer y también por comentar chicas ;)
os lo agradezco mushoo. Me alegráis el día;3
No me enrollo más jajaja unos kisses enooormes!(:

6 comentarios:

  1. me ha gustado mucho o sea louis y sophie son muy jasdhKHFKLDASHF me ha encantado la parte de - admite que te gusta que te llame así- o sea a sido super en plan peli, genial!! Ahhh y bueno pues felicidades espero que hayas tenido un buen día de cumple!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adshgkflñ graacias graacias! Me alegro de que te haya gustado el capitulo ;) Y muchas gracias tambien! Un besuu<3

      Eliminar
  2. OMG!! Ha sido, una vez mas, PERFECTO. Enserio, esta historia, los personajes y todo me engancha. :D
    Louis y Sophie... no se que decir. Son muy monos enserio. Q cita mas jahfjsjosj. I Love It.
    Un Beso. <3
    PD: Espera, se me olvida algo, estoy segura. Ya me acuerdo. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ. TE DESEAMOS TODOS... CUMPLEAÑOS FELIZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas gracias! ;D Aunque todavía sigo sin entender por que te gusta tanto jaja.
      Abjdsknhfi muu monosos, esperemos que nadie lo estropee ;)
      Otro para ti;3
      PD: GRACIAS MUCHAS GRAAACIAS!

      Eliminar
  3. Primero de todo, muchísimas felicidades cielo, pasatelo genial en lo que queda de día :3. El capítulo, genial como siempre, ay, Louis y Sophie son tan monos *-* Me encantan. Espero el siguiente pronto, y no te preocupes por haber tardado en subir. Un besazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas graciaas! Fue ayer pero bah, gracias igualmente ;)
      Y tambien muchisimas gracias :D si es que son una parejita muy cuqui;3
      Vaale, la verdad es que no me gusta estar mucho tiempo sin subir jaja. Otro para ti preciosa(:

      Eliminar