jueves, 29 de agosto de 2013

CAPÍTULO 24

*Narra Zayn*

¿Cómo es que mi novia estaba hablando tan alegremente con ese tío? Que solo llevamos juntos… ¿cuánto? ¿Menos de un día?

Si ese se cree que puede ligar con cualquiera, se equivoca.

Ah, remarcad las palabrasmi novia”.

Me acerqué rápidamente hacia ellos y la abracé por detrás al estar de espaldas.

-Hola mi amor, ¿cómo estás?-La besé en la mejilla sin soltarla de la cintura.

-¡Bueno…! Ahora si que me voy…-Intervino Alexia. Si, mejor, este asunto es entre nosotros tres.

-Emm… Zayn, este es Will, un amigo del instituto. Will este es Zayn…

-Su novio.-La interrumpí.-La quiero mucho, ¿se nota?-Esta vez le di un roce de labios.

El tal Will asintió con la cabeza un poco avergonzado.
 
-Will, gracias por el libro. Tengo que ir a atender a la gente.

-Claro. Ya que estoy aquí, me quedaré a tomar un batido o algo.-Vi a los dos esbozar una sonrisa cómplice. Que mala espina que me da.

-De acuerdo, nos vemos Will.

-Adiós, Emily.-Y se fue al piso de arriba dejando a Emily atontada.

Se giró para ponerse frente a mí y yo, todavía con mi agarre, volví a besarla en condiciones. Pero se apartó instantáneamente.

-Zayn, te recuerdo que eres famoso.-Dijo mirando a todas partes.

-Seguro que eso es lo único por lo que no me besas. ¿No estás contesta de verme?

-No, ni siquiera una pizca.-Me separé de ella de forma brusca. No lo estaba solucionando.

-Era broma. ¿Tú no captas las ironías a la primera?-No contesté.-Espera, espera… ya sé lo que te pasa.-Se puso a dar saltitos.-Lo dices tú o lo digo yo.

-A mí no me pasa nada.

-Mientes muy mal.-Me rodeó con sus brazos por mi cuello, pero yo los desvié.-Zayn, no tienes por qué estar celoso.

-¿Yo? ¿Celoso?-Comenzó a reírse.-Voy a sentarme con Harry, se me han quitado las ganas de hablar.-Me marché al sitio en el que se encontraba mi amigo. No me importa haber desatendido a Emily, la verdad es que sí. Tampoco me gusta tener discusiones, menos con ella por estar… celoso o como os apetezca llamarlo.

 

*Narra Alexia*

 

Cuando acabé de limpiar fui a la caja e intentar sonsacar a mi amiga. Tenía la impresión de que algo malo le había ocurrido.

Encima todo el Starbucks estaba abaratado de gente.

-¿Cómo te ha ido con tu novio?-Pregunté arqueando las cejas. Agachó los ojos mientras preparaba un café.

-Déjame.-Le ofreció el café a un señor con una sonrisa falsa.

-Cuéntamelo, sabes que yo te puedo ayudar o dar un consejo.-Puse una cara de cachorrito en la que todos ceden.


-Nos hemos peleado, por decirlo de alguna manera.
-¿Y eso?
-Will. Habrá pensado que coqueteaba con él.
-¿Con que celos, eh?-Hizo una mueca en respuesta de “sí”.
-Tenéis que resolverlo,  es una bobada.
-Me ha dicho que no quiere hablar, y se ha ido.
-Querrá, tú solo explícale con las palabras exactas lo sucedido. Si no, ya estoy aquí yo.
-No hagas nada de lo que yo me pueda enterar.-Me amenazó con el dedo índice.-Lo haré yo en cuento tenga un tiempo libre.
Negué con los brazos cruzados y la cogí fuertemente arrastrándola hacia la mesa de los chicos. Ella se aferró a una caja registradora enrollándola como un oso de peluche y yo tuve que impulsarme con más energía. Vaya espectáculo que estábamos montando, no era capaz de despegarla, tiraba de la mano, de la pierna, de las caderas y no era posible. Entonces decidí utilizar mi arma letal: cosquillas. Cosquillas por todo su cuerpo, son exagerar mucho, y finalmente logré que se soltase.
-¿Qué parte de “lo haré yo en cuento tenga un tiempo libre” no entiendes?-Preguntó enojada alisándose y ajustándose bien su camiseta.
 
*Narra Emily*
 
-Veenga.-Me dio un empujoncito y una palmadita en el culo. La miré por última vez para dirigirme hacia la parte más alejada de la cafetería. Sí que tenía que hablar con él, para mí esto es una tontería y no quiero que piense que con el primero que pase me voy a olvidar de él.
-Hola…-Dije junto con un gesto con la mano.
-¡Hola Emily!-Saludó Harry.
-Hola.-Puede que estuviera enfadado, pero se le veía muy mono.
Carraspeé y abrí los ojos los ojos más de lo normal, por suerte Harry captó la insinuación.
-Voy al baño.
Esperé a que avanzara unos pasos y me senté al lado de Zayn. Entrelacé mi brazo al suyo e hice que nuestros dedos se envolvieran entre sí. Me apoyé en su hombro y suspiré.
-Lo siento. Will es solo un compañero de clase y lo único a lo que ha venido es a darme un libro. No te voy a mentir, no hay absolutamente nada entre nosotros.-Le observé fijamente.-Nada.-Eso lo dije en un tono más duro.-Yo te quiero a ti y solamente a ti, no tienes que preocuparte por lo que haga con otros chicos, nunca estarán a tu altura.-Conseguí sacarle una sonrisa para después juntarnos en un lindo beso.
-Yo también te pido perdón al enfadarme por una estupidez.
-Disculpas aceptadas, si admites de una vez que tenías celos.
-Yo no…-Puse una mirada amenazadora.-Vale. En ese caso, esto significa que soy el mejor.-Expresó con un aire un tanto superior.
-De los muchos chicos que he conocido, sí.
-¿Cuántos chicos exactamente?
-Mmm, perdí la cuenta hace un par de meses.-Al ver su cara no pude evitar reírme. Le abracé y volví a apoyarme en su pecho.
 
*Narra Harry*
-Tío, no puedes ponerte así.
-Lo sé y siento que me he comportado como un imbécil, es que no me he controlado.
-Si yo tuviera novia, dejaría que por lo menos se relacionase con otros. Yo confiaría en ella y sé que no se liará con otro.
-Ya, pero tú no tienes novia.-Mirada pícara.
-De momento, espero a la adecuada.-Seguido de la frase soltó una carcajada.
-Harry Styles, ¿esperando a la chica adecuada?
-No seas sarcástico.-Repliqué en un tono molesto.
-Si buscas a esa persona, creo que está limpiando mesas.
-Hola…-Alguien nos detuvo. Giré a vista y averiguad quien estaba.
-¡Hola Emily!
-Hola.-Zayn, que serio que eres por favor. Ahora la oí toser y realizar movimientos raros.
-Voy al baño.-Y para ser sinceros, me estaba meando así que no es ninguna excusa.
Lo que ocurría, es que esas ganas casi se me quitan al tropezarme y ver la que tenía delante de mí. Qué pasa, ¿el chico no sabe que esa es mi próxima conquista? ¿Y por qué conversa tan animadamente con él? Es injusto, llevo unas tres semanas deseando que aceptara una cita. En cambio, el otro pone cara de buena gente y ya la tiene riendo frente a él en su mesa. ¿No se supone que tiene que trabajar? Estoy confuso…
Me he cansado de esperar, tendré que actuar por las malas. ¡Harry Styles va a entrar en acción! Después de entrar en el aseo de hombres, claro.
 
 
 
Hellouuuuuuuuuuuuuus! Eh aquí otro capítulo. ¿Qué ocurrirá? Ni yo lo sé.
No quiero alargarme. Hoy es el cumpleaños de una personita muy especial: HAPPY BIRTHDAY LEEYUM! :D Ya ha cumplido 20 añitos y ya no es un adolescente, pero es ley de vida, las personas crecen y se hacen mayores. Espero que esté disfrutando de este día o de lo que queda de él y que me siento muy orgullosa de lo mucho lo que él y los chicos han conseguido en estos 3 años. Las directiones y fans le vamos a seguir apoyando en todo a que sí chicas? Jajaja y le vamos a seguir queriendo siempre ;)
 También, ya podemos ver This is us en los cines, tengo ganitas :D
Y ya está, es que no me encuentro para contar mucho;S aunque creo que me he enrollado igualmente.
Muchísimas gracias por leer y comentar, y a mis 11 seguidoras :) Hope you like it.
One kiss!<3
 
 

 

4 comentarios:

  1. Cada capitulo supera al anterior, lo digo enserio. :3
    Pobre Zayn que se pone celosillo y normal. (Ya te dije que ese Will me daba mal rollito pero a lo mejor es buen tio y me monto mis peliculas) Menos mal que Emily esta para arreglarlo. Y que decir de Alex y Harry? La verdad es que son muy graciosos pero Harold... asi no vas bien.
    Un Beso guapa.
    PD: Happy Birthday to you. Happy Birthday to you. I love you, my little Leeyum. Happy birthday to youuuu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graacias! Aunque mira, yo pienso lo contrario eh :)
      Eso de Zayn y Emily es un malentendido, pero tu puedes montarte las pelis que quieras. Jajaja y Harry tiene que ir a cursillos de ligoteo ;')
      Otro guaapa:3
      PD: Jaja happy b-day daddy direction! Otra vez. ;D

      Eliminar
  2. Awwwww que monos Zemily, Zayn celoso es tann asdfghjklñzcvnm *---*. Espero el próximo capítulo para ver como se las arregla Harry para 'conquistar' a Alex, seguro que hace alguna tonteria. Jajajajajaja. Y Will pobrecillo le he dicho de to' a ver si resulta que al final es majo. Jajajaja.
    Sube cuando puedas, un beso!
    PD; Jo, Leeroy siempre será mi bebé cumpla 20 o cumpla 50, tengo que pensar cosas así para no deprimirme porque se hacen mayores... Bueno, Happy b-day Leeyum <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Jaja si te digo la verdad, ni la escritora sabe lo que sucederá. Vaya, parece ser que Will es el chico misterioso de la fic ;)
      Lo intentaré. Otro guapa;3
      PD: Sí... siempre serán nuestros niños cumplan los años que cumplan, porfi no llores que me lo contagias jaja. ;)

      Eliminar