martes, 18 de junio de 2013

CAPÍTULO 2


*Narra Emily*

 

Prácticamente estaba corriendo bajo la lluvia en dirección a casa de Alexia. Por desgracia, ninguna de las cinco amigas íbamos al mismo insti, pero nos las arreglábamos. Nos queríamos mucho.

Pasé por un paso de cebra y justo en ese momento un coche se paró para dejarme pasar, pero no debió de darse cuenta de que estaba lloviendo y al parar me mojó toda la ropa.

El chico que estaba dentro salió del coche muy avergonzado y empezó a disculparse:

-Perdón, perdón, perdón. Mira como te he dejado, ¿estás bien?-Ahora mismo me daban ganas de tirarle los libros a la cabeza, pero me contuve.

-Sí sí, no pasa nada. Bueno me voy ya no te preocupes por…

-No si que pasa. Déjame llevarte para compensarte y no mojarte mas, podrías coger un resfriado.

-Tranquilo si me queda poco camino.

-Venga, por favor, no te va a pasar nada.-Me miró con una bonita sonrisa.

Finalmente terminé aceptando, aunque no estaba segura de mi elección. Ese chico tenía un aire muy misterioso: llevaba unas gafas negras, por lo que no podía ni distinguir el color de sus ojos  y llevaba puesta la capucha de su sudadera gris. Que estábamos en un coche no hacía falta que la llevara puesta.

El trayecto estuvo tranquilo, ninguno habló, tampoco es que tuviera intención y el estaba muy distraído con el panorama del trafico.

Unos minutos más tarde llegamos a la casa de mi amiga. Todavía seguía lloviendo. Salí del coche y le dije:

-Gracias por traerme y espero no haber mojado mucho el asiento. Adiós.

Cerré la puerta del vehículo. Pero esta vez el bajo la ventanilla que daba hacia mi lado y ahí respondió a mi pregunta:

-De nada. Adiós Emily.- Y me dedicó una sonrisa tímida, como la que vi antes.

Se fue antes de que yo le pudiera responder. Me quedé con una cara de asombro, pero en el jardín de Alexia. ¿Cómo es que sabía mi nombre? No me dio tiempo a pensar en eso porque mi amiga ya estaba yendo hacia mí.

-¡EMILY, AMIGA MÍA! ¡Ven aquí a darme un achuchón! 
*Narra Michelle*
 
Puf, vaya día que llevo hoy. Primero esta mañana tenía un montón de exámenes, que no sé si me han salido como yo esperaba. Y luego estaba Jake, el chico que me gustaba. Me había pedido unos apuntes de Historia y lo único que he dicho he “lo siento me tengo que ir” y salir corriendo. Hacia un mes que no lo veía, eso se debía a que me fui a Irlanda por asuntos de trabajo de mis padres. Pero lo mejor estaba por llegar, espero que esta tarde vaya a ser una de las mejores tarde-noche de todas con las mejores del mundo.
Me dispuse a abrir el frigorífico. Cuando estoy nerviosa me da por comer, la verdad, siempre me da por comer.
 
*Narra Emily*
 
Gracias a mi mejor amiga conseguí ropa de repuesto para ponerme después del incidente con el chico misterioso. Me estuve preguntando toda la comida de que conocía a ese chico, pero nada. ¿Es que me acosa? Yo creo que no.
-Hey, ¿qué pasa contigo?-Me pregunto Alexia preocupada.
-¿A mí? Nada.- Respondí haciéndome la indiferente.
-No, no, a mi no me mientes, y menos tu.- Contraatacó haciéndose la importante.
-Que no te miento, no me pasa absolutamente nada.
-Bueno ya nos lo contaras a todas dentro de poco.-Se hizo la distraída.
-Vale. Lo que tú digas.-Dije sacando una sonrisa y mirando hacia mi comida.
Terminamos de comer y fuimos a ver un rato la tele antes de las 6. Lo único decente que había era Mtv y como había canciones, nos pusimos a cantarlas. Pero lo mejor fue cuando pusieron “Kiss you”  de One Direction, el grupo favorito de mi amiga, y como no se puso a gritar y a saltar de arriba abajo mientras cantaba. Y como yo también me sabía la canción, aproveche y salté con ella.
 
*Narra Sheila*
 
¡ME ENCANTA! De verdad que no puedo parar de ver los videos de mis niños. Estaba saltando encima del sofá y gritando como una loca. Cuando termino la canción me senté e intenté relajarme. Debo decir que Alex y yo estamos un poco obsesionadas con los chicos de One Direction, ¡pero es que son irresistibles! Mire la hora de mi reloj, marcaban ya las 3 y media; y ya que tardaba mucho en vestirme decidí ducharme ahora para llegar puntual. Pero no sin antes llamar a Sophie para ir juntas.
*Conversación telefónica*
-Hello Sheila.-Me dijo un poco apagada.
-¡Vas happenin’ Sophie!- Le respondí muy entusiasmada pensando en lo de hoy.-Espero que la señorita con la que hablo acepte ir conmigo a casa de Michelle, ¿verdad?-Creo que le escapo una risilla.
-Por supuesto que acepto caballero.-Ahora se la notaba más feliz.
-Hey, que yo no soy un chico.
-Ya te gustaría serlo, con la buena que estas jaja.-No pudimos evitar reírnos las dos.-Te dejo caballero. ¡Hasta ahora! Un kiss.
-Adiós señorita.-Y colgó, de verdad que se la veía rara.
Salí del salón y fui hasta mi habitacion para bañarme, espero pasarlo fenomenal con mis niñas.
 
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
No sé que pasó el otro dia que no se me guardó el comentario del
primer capítulo.
Bueno, yo soy novata en esto, pero aquí tenéis el segundo capítulo
de mi primer novela. De verdad si se os ocurre pasaros por mi blog,
leerlo pliis y si comentáis, mejor. Y si tenéis ideas decidmelas que
mi imaginación no da para mucho ;)
Y nada más jaja. Hope you like it :) Un beesituu^^

4 comentarios:

  1. EH MALA PERSONAA!! QUE YOS OY LA OBSESIONADA CON ONE DIRECTION NO SHEILA!! :( oyyyeeee que le pasa a Sophie?? ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA GRACIAS MAJA! VOY QUE TE TENDRE QUE EXPLICAR LO DE LOS PERSONAJES PORQUE NO TE ENTERAS ;)Tu tranqui que dentro de poco saldra jaja impaciente.

      Eliminar
  2. Holaaa, soy nueva lectora de momento me encanta y seguro que los demas capítulos tambien jajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Siento mucho no haber contestado, a parte de que no tengo tiempo no lo vi :s Jo, muchísimas gracias! Me alegro de que te esté gustando de momento, ya me dirás jaja. Un beso<3

      Eliminar