jueves, 20 de junio de 2013

CAPÍTULO 4


*Narra Sophie*

 
Toqué al timbre de la casa de Sheila. Ni un segundo tardo en abrir y fuimos juntas a donde vivía Michelle. Durante todo el trayecto nos estuvimos riendo y no tardamoa mucho en llegar hasta
nuestro destino. Sheila llamo un par de veces a lo que Michelle abrió para darnos la bienvenida:

-¡Hola chicas! Ainns, cuánto tiempo sin veros.-Nos fulminamos en un gran abrazo. La verdad es que llevábamos tiempo sin vernos y ahora que estábamos juntas había que aprovecharlo.

-Nosotras también nos alegramos de verte. ¿Qué tal tu viaje?-Pregunte con mi mejor sonrisa.

-Fenomenal, he conocido a bastante gente, pero a ninguno comparado con vosotros.-Respondió.-Anda ya, que pelota que eres, ven aquí a darme otro abrazo.- Intervino la chica del flequillo y nos juntamos otra vez.

-Bueno, pasad, que no vamos a hacer nada aquí fuera.-Las dos asentimos y entramos a la casa.

-¡Oye! Ya veo como nos trata la gente aquí.-Por la puerta se asomaba una chica morena con los brazos cruzados y detrás de ella otra con cabello rizado.

-¡Como nos vamos a olvidar de estas dos preciosidades!-Michelle salió a por ellas y volvimos a darnos un abrazo, yo ya me estaba acostumbrando.

-Y ya que estamos las cinco… ¡que empiece la diversión!-Gritó Alexia.

-No quiero ser aguafiestas, pero dijimos que la última en llegar nos compraba chuches a todas jaja.-Nos recordó Sheila.

-Está bien, está bien, las compro yo.- Se desanimó Alexia.

-De eso nada, que yo también he venido la última así que si quieres lo compramos las dos.

-Claro que quiero boba.-La respondió a Emily dándola un beso en la mejilla.

-Venga eso lo dejáis para cuando estéis solas las dos.-Las propuse y las demás que estaban no evitaron soltar una carcajada.

 

*Narra Sheila*

 

Estuvimos toda la tarde comiendo, viendo un montón de pelis (entre ellas Love Actually o Toy Story) y mi parte favorita: hacer karaoke con nuestras canciones preferidas, a cada una le tocaba una estrofa.

-Tengo que admitir que no cantamos nada mal.-Nos dijo Michelle sentándose rendida en el sofá. –Jaja, yo la mejor.

- Ya ya, pero que egocéntrica que eres eh.-Me dijo Sophie dirigiéndose a mí.

-Gracias maja. Era una broma.

-¡Que ya lo sé! Si tú ya sabes que te quiero mucho.-Exclamó tirándose encima mía.

-Chicas, ¡llegó la hora de cotilleos!

-Puf, ya veo Michelle que te gusta esta parte.

Bien, esta parte era como un juego. Consiste en que todas nos sentemos en el suelo en forma de círculo y en el medio se ponía una botella. No nos íbamos a emborrachar, para nada. Luego se giraba la botella y normal, a la que señalase le tocaba contar todo, detalles incluidos, lo que le había sucedido esa semana o el tiempo que llevábamos sin vernos.

-¿Emily quieres hacer los honores?-Preguntó Sophie.

-Por supuesto.-Y giro la botella. Como no, me toco a mí, si es que tengo una suerte tremenda.-De verdad que esta cosa esta trucada, siempre me toca a mí la primera.

-Anda anda, no seas quejica y cuéntanos como te ha ido la vida.-Me regaño Michelle.

-Pues mira, no hay nada que contar.

-Ahora esperas que te creamos, JÁ.-Se burló Alexia.

-Que no es mentira, no es interesante: la semana pasada tuve una cena con toda mi familia y esta semana he estado entre exámenes y en el hospital.

-¡Oh! Sí, me dijiste que estabas haciendo unas prácticas de medicina cuidando a niños en el hospital.

-Si Emily, ya veo que te enteras de lo que digo. ¡Siguiente!.-  Gire la botella y…

*Narra Michelle*
 
 

-Mi turno. Tengo que decir que este viaje ha estado muy bien, he conocido muchas cosas y también gente, y a parte he empezado a tocar el piano. En cuanto a los exámenes, no está muy mal aunque necesito estudiar más.- Lo dije todo de sopetón así que necesitaba coger aire.
-¡Wow! Tienes que hacernos una actuación algún día. Soltó Sheila.
-Bueno, ¿y como estas con mi primo?-Me preguntó Sophie. Sí, Jake era su primo.-Pues no me he atrevido a hablarle desde que estoy aquí.-Contesté con la cabeza agachada.
-Oh vamos, seguro que la próxima consigues seducirle.-Me animó Emily.-Seguro que sí, le diré que se ponga guapo para cuando ocurra eso.-Ninguna pudo no reírse de mi comentario.-Bueno, ya estoy mejor.
Volví a mover la botella. Era el turno de…
 
 
Helloooooooooooooooou.

Os dejo otro capitulo y espero que os guste:)
Mañana probablemente no subiré( doy una fiesta :3 )
pero intentaré subir lo antes posible.
One kiss!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el capitulo y quiero el siguiente ya jajaj
    Oye, yo tambn tengo una historia de los chicos y si quieres puedes pasarte y decirme q te parece con un comentario http://1band1dream1d.blogspot.com.es/?m=1
    Un Beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oinnnnnnnnnnnnnnns, NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE VER ESTO! ;D Intentare subir lo antes posible.
      Claaaro ahora mismo me paso seguro que estara muy bien ;)
      Otro para ti :3

      Eliminar
  2. SHOPIE NO HABLA CASI NADAAAA!!!! JAJAJAJAJA POTATOOO QUE YO VOY A ESA FIEEESTAAA VAMOS A HACER PARTY HAAAAARD!!!!! Yo no se si subire hoy e.e
    Te quierooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA A VEER QUE NO TODA LA NOVELA GIRA EN TORNO A SOPHIE EHH JAJAJA SIII LA VAMOOOS A LIAR VA A SER LA MEJOR PARTY HARD DE TODAS!
      Okeeeeeey... Y yooooo!(:

      Eliminar
    2. JAJAJA YAA PERO ES DE LAS QUE MENOS HABLAAA!! JAJAJA SIIII VA A SER EPICOOOOO!! JAJA PARTYYY HAAAARD!! JAJAJAJA YO MAAAAS!!!

      Eliminar