sábado, 22 de junio de 2013

CAPÍTULO 5


*Narra Sophie*

 

-Te tocó.-Me avisó Sheila.

En esos momentos no quería hablar de nada. Eran mis amigas y no quería ocultarles nada, pero era muy difícil contar esto.

-Mi novio Mike me ha dejado…-Dije con un hilo de voz y las lágrimas empezaron a salir de mis ojos.

Las demás corrieron hasta mi sitio y me abrazaron como nunca antes lo habían hecho.-Muchas gracias chicas.

-No se dan, para eso estamos.-Me sonrió Michelle. Yo intente hacer lo mismo.

-Sí, no te merece, ya encontraras otro mucho mejor que él y podrás restregárselo por toda su cara.- Dijo Alexia.

-Tiene razón, no deberías preocuparte ni llorar más por él.-Me recomendó Emily.

-Pero es que yo no puedo olvidarme así sin más, yo le quería mucho. Confesé delante de todas.

-Aunque a nosotras nos quieres más aun, ¿no?-  Me dijo Michelle y todas incluida yo nos reímos.-Esta bien, está bien, me habéis pillado.

-¿Giras la botella?-Pregunto Sheila.- Claaaro. Lo hice y la siguiente fue…

 

*Narra Emily*

 

Mierda. Mierda. Mierda. Si se suponía que tenía que contarles todo no me apetecía contar lo que ocurrió a mediodía.

-Nada importante, he estado estudiando como vosotras y yendo a la cárcel y ayudando a mis padres; ya que tenemos que hacer reformas en casa y mis hermanos no ayudan nada.- Conté como haciéndome la aludida y así no hacerme preguntas.

-A ver, tus hermanos tienen 7 y 10 años, si yo fuera tu madre no les dejaría pintar ni poner muebles, lo estropearían todo.-Me dijo Sophie que ya parecía que estaba mejor. Risas.

-Bueno y ya que no hay…

-¡Espera!-Gritó Alexia, que había estado un poco ausente. ¿Por qué no nos cuentas esa cosa con la que estabas tan pensativo en la comida?

La dediqué una mirada asesina y a partir de ahí todas se pusieron a preguntarme así que tuve que contarles la historia de mi chico misterioso.

-Oh Emily, ¡que tienes un acosador!-Exclamó Sheila.

-¿Y cómo es que llevabas gafas y capucha si estabais metidos en un coche?- Pregunto extrañada Michelle.

-A lo mejor era… ¡un famoso!

-No lo sé Sheila, pero sí es verdad que es un poco raro.

-Yo creo que es alguien que tú conocías, sabía tu nombre.-Intervino Sophie.

-He intentado hacer memoria y nada.-Dije apenada.

-Si ya sabemos que tú no tienes buena memoria jaja.-Se burló Michelle.

-Venga dejar el tema ya lo descubriré.-Dejaron de hablar y miré a la única que no había hablado.

 

*Narra Alexia*

 

-¿Qué tal si nos cuentas como te ha ido estos días?- Me preguntó Emily.

-¿Einng?-Pregunté extrañada. Estaba en mi mundo y como que no me enteré mucho de lo que decían las demás.

-Vamos por la parte en la que nos tienes que contar como te ha ido esta semana.-Aclaró Sophie.

-Eh… pues… bien.-Comenzaron a reírse.- No le veo la gracia chicas.

-Alexia, ¿qué pasa? Tú siempre estás muy activa y optimista, ahora estás pensativa y nos has hablado en plan grosera.-Contestó Sheila apenada.-Perdón, es que me estoy dando cuenta de soy  una tonta…

-¡¿Qué ha ocurrido?!-Exclamó Michelle.-Puf…

Les conté a las chicas lo que pasó cuando fui a por la comida, que por cierto no necesitamos nada porque esta vez la rubia se había controlado.

-ESPERA UN MOMENTO, ME ESTÁS DICIENDO QUE TE CHOCASTE CON EL MISMÍSIMO HARRY STYLES Y QUE LUEGO…-¡SÍ SHEILA! Ahora soy una tonta y no me lo digáis…-Dije con la cabeza apoyada en mis rodillas y tapada por mis manos.

-¿Por qué? Es tu grupo favorito, yo creo que es normal, y si alguien le ve hasta se desmallaría.-Me tranquilizó Sophie. 

-Eso es verdad además tengo el presentimiento de que lo vas a volver a ver.-Me guiñó un ojo Michelle.-Si la próxima vez no me voy corriendo, está bien.

La verdad es que se lo tomaron bien. El resto de la tarde-noche la pasamos viendo más películas de terror, en una ocasión tiré el bol de palomitas por el aire porque no me agradan mucho ese tipo de pelis, y Michelle me regañó ya que la comida es comestible y para ella eso es muy importante.

Al final nos acostarnos demasiado tarde entre tanta risa y tontería.
 
 
Holaaa holitaaas ;)
Ya se que puse que no iba a subir, pero ya que tengo
tiempo por la mañana, pues por qué no subir un cap jaja.
Queria dar las gracias a las personas que leen mi novela,
de verdad Muchas Gracias. Y si os gusta por favor no
dudeis en pasar la novela a más gente, me hariais muuuy
feeliz :)
Hope you like it. Un beeeesazo :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario