miércoles, 19 de junio de 2013

CAPÍTULO 3


*Narra Alexia*

 
Dejé sola a Emily en mi casa para que pudiera ducharse después del remojón que se ha dado, no sé por qué pero cuando la vi estaba totalmente empapada. Espero que no haga nada raro; ya que mi madre estaba trabajando y por una vez estaba sin nadie en casa.  Mientras tanto yo fui a comprar algunas cosas para la tarde. Ya sé que Michelle nos dijo que había suficiente comida en su casa, pero quién sabe si en tres días ha podido tragarse todo lo que hay en su nevera.

Tardé muy poco, casi no había gente comprando; además, no llovía. Salí del supermercado, estaba mirando el ticket de la compra para ver si todo estaba correcto, pero alguien me interrumpió al chocarse conmigo, haciendo que toda la comida se me cayera. Estuve a punto de decirle unas cuantas cosas a ese estúpido que iba así corriendo por la calle, cuando me quede bloqueada delante de él. No me terminaba de creer a quien tenía a mi lado.

-¡OOOOOOHH DIOOS! ¡DIOS DIOOS DIOOOS! ¡PEERO SI ERES HARRY STYLES!- Creo que hice mal en hacer eso, es que la verdad no me pude contener de la emoción, y en unos segundos un grupo de chicas se dirigía hacia nosotros.

Me quede sin reaccionar, pero vi que él me cogió de la mano e hizo que corriera con él a un lugar más seguro. En ocasiones me tiraba del brazo, las fans nos iban alcanzando, pero de verdad que estaba cansadísima, ¡estaba corriendo de la mano de Harry Styles!  Conseguimos llegar a un callejón no muy oscuro pero lo suficientemente para poder escondernos y pasar desapercibidos. Estaba exhausta y mi respiración era entrecortada, me apoye en mis rodillas y vi que él también lo hizo.” Si hasta en más guapo en persona que desde mi ordenador”, pensé e incluso estuve a punto de pegar un pequeño gritito aunque él fue más rápido y me tapo la boca. Le tenía muy cerca, que digo, demasiado hasta el momento en el que de verdad se me olvido respirar y tuve que apartarle la mano de mí para poder hacerlo.

-Perdón, no sabía que te había dejado sin respiración.- Se disculpó.

Pero como quiere que respire si estoy delante de ti, con Harry Styles, uno de mis mayores idolos y que millones de chicas darían mucho para estar donde ahora me encuentro yo.-T-Tranquilo…-No pude responderle a más. Cogí mi bolso y prácticamente me puse a correr en dirección a mi casa, aunque ya estaba ahí el destino para recordarme que no tenía tan buena suerte. Volví a chocarme y por si no fuera poco me hice daño en la rodilla. Levante la cara para ver a mi “agresor”, y no estaba solo. En esos instantes ya no pude contenerme y empecé a gritar como una histérica, nunca había tenido tanta euforia dentro de mí que tuve que hacerlo. Los cinco chicos intentaron tranquilizarme aunque no dio gran resultado. Cuando pare me quedé mirándoles y de la nada mi móvil sonó.

*Conversación telefónica*

-¿Sii?- Intente sonar lo más normal posible.

-¡¿Alex dónde estás?! Se supone que tendrías que estar ya en casa con la comida-Parecía preocupada. Mire la pantalla del mi móvil y ya marcaban las 5 y media.-Lo siento, es que… había mucha gente y he tenido que volver sin nada, en unos minutos estoy allí, chau.

*Fin de la conversación telefónica*

 

Mientras hablaba con Emily mis compañeros estaban hablando entre ellos, y parecía que Harry era el centro de atención. Puede que suene raro, ¡pero es que estaba con One Direction! Claro que ese momento tan perfecto no podía durar mucho.

-Perdonadme, es que soy una gran fan vuestra y bueno… que me emociono mucho y… me tengo que ir ya chicos, adiós.

No tenía la intención de escuchar su respuesta así que me fui disparada.

Llegue a mi casa lo antes posible. Emily ya estaba vestida esperándome en salón y como no quería dar explicaciones subí rápidamente a mi cuarto a darme un baño para relajarme y cambiarme de ropa.
 
 
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Aqui os dejo el tercer capítulo, se que es corto. Espero que os
guste:) Un kiiss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario