viernes, 28 de junio de 2013

CAPÍTULO 8


*Narra Harry*

 

Los chicos y yo estábamos tomando algo en el Starbucks, adivinad con quién, Sheila. Era una chica muy maja, agradable y guapa, pero creo que de eso ya se había dado cuenta antes Liam. No paraba de hablar de ella y aunque no lo aceptase, le atraía un poco, por eso la invitó a estar con nosotros hoy.

Mientras los demás hablaban de la banda y esas cosas yo estaba distraído, y viendo a ver cuando llegaba Niall que estaba en el baño. Por fin le vi, no estaba solo, había una chica de pelo rizado junto a él, estaba apoyado en otra mesa y por lo que pude ver esa chica trabajaba en la cafetería.

Cuando terminaron de hablar de lo que fuera que estuviesen hablando, se acercaron a nuestra mesa. Espera, venían los dos. Así pude ver la cara de la chica, pero si era la misma chica con la que me choqué el otro día. Noté como se ruborizó cuando me vio, aunque su cara cambio de tímida a asombrada cuando vio a nuestra querida acompañante.

-¿Sheila? ¿Qué haces aquí?- Preguntó desorientada.

-Vaya, veo que os conocéis.-Dijo Liam con una sonrisa. Sheila giró su cabeza y miró muy contenta o la que creo que era su amiga.

- ¡Alexia! ¿Qué haces tú aquí?-Se levantó y le dio un gran abrazo.
 

-Pues trabajar, ¿no lo ves?- La respondió enseñando su uniforme.- Pero tú qué haces con…
-Verás, es una historia muy divertida jaja, bueno me invitaron a ir con ellos aquí y yo acepté encantada.-Su amiga se cruzó de brazos.- Ainns lo siento, debería de haberos contado esto, pero es que no os he visto desde el viernes y bueno no sé…

-Qué tonta, estás perdonada porque las amigas no se matan entre sí.-Se sonrieron y se volvieron a dar un abrazo. Los chicos y yo nos reímos por el comentario de Alexia, ella al ver lo escena se puso roja pero luego nos siguió con nosotros.

 

*Narra Alexia*

 

Creo que me iba abriendo más a mis ídolos, después de todo eran muy simpáticos y mucho más guapos en persona.

Vi a Harry y él también me estaba mirando. De repente tosió exageradamente y se dirigió a mi amiga:

-Oye, ¿por qué no nos presentas?

-Sobre todo tú, Harry, si quieres te recuerdo lo que te pasó el otro día con esta señorita.-Intervino Zayn. Los demás rieron hasta no poder más. Harry se recostó sobre su silla.

-Yo me llamo Alexia por si no lo sabíais, me podéis llamar Alex y bueno, tengo que seguir con mi trabajo.-La verdad es que no se esperaban de que hubiera dicho eso.

-Chicos, nosotros también nos tenemos que ir, se nos hace tarde.-Dijo Louis desilusionado.

Empezaron a levantarse todos y se despidieron de mí con dos besos cada uno, incluido Harry. Se fueron por la puerta de atrás, yo pienso que fue para pasar desapercibidos, eran famosos.

Seguí con mi trabajo, llevaba mucho tiempo sin limpiar las mesas, espero que mi jefe no sospeche. Terminé y bajé las escaleras, espero que nadie me haya visto con One Direction, no soy de esas que quiera llamar mucho la atención.  Me dirigí hacia la caja donde se tomaba el pedido de la gente y ahí vi a Emily. ¡Emily! Me había olvidado completamente de ella.

-¡Alex!- Me cogió del brazo.- ¿Dónde te has metido? Creía que te habías puesto enferma o algo.-Dijo Emily preocupada.

-Estoy muy bien, tranquila, estaba limpiando mesas en la planta de arriba, esto está lleno de gente.-Respondí sin dar importancia a mi ausencia.

-No se tarda tanto en hacer eso.-Me miró con cara de pocos amigos. La estaba mintiendo, y era mi amiga. La agarré mucho más fuerte que ella a mí antes y la llevé a una habitación donde solo podían pasar empleados.

Expliqué todo, o casi todo, lo ocurrido hace unos minutos. Emily tuvo que sentarse en el suelo para poder reaccionar y luego se puso a reírse ella solita. En ocasiones mi amiga era muy… rara.

-Pues tenía razón Michelle, los has vuelto a ver.-Me dijo entre risas.

-Y por qué te ríes sola, anda tranquilízate que al final me lo pasas a mí.-Le supliqué básicamente.

-Está bien, ya paro.-Se puso seria.-Pero la próxima vez me los vas a presentar.-Amenazó señalándome con su dedo índice.

Las dos soltamos una carcajada. En ese instante se abrió la puerta y apareció nuestro jefe. Antes de que nos regañase salimos corriendo esquivándole y colocándonos en nuestros puestos.

Continuamos trabajando lo que quedaba de tarde y luego salimos del Starbucks hasta nuestras respectivas casas.

 

*Narra Sophie*

 

Estaba en mi casa haciendo zapping en la tele. Viene mi madre de repente y suelta:

- Hija, no sé si te acordarás pero pasado mañana es mi cumpleaños.-Se cree que ahora pienso menos en ella, pero no es verdad, le tengo una sorpresa.


-Sí, no me he olvidado.-Contesté vagamente.

-Me estoy haciendo muy vieja.-Dijo en un suspiró y empezó a recoger los juguetes que habían dejado mis hermanitos en el salón.

-Mamá, cumplir 40 años no es ser vieja.

-Ya, es que no sé…-Se sobresaltó.- ¡Ya sé! Sophie, acabo de tener una idea.-No me gustaban sus ideas.- ¡Sorpréndeme!

-Voy a celebrar mi cumple con antiguos amigos que conocí en mi colegio. Así se recuerdan viejos tiempos.-Me dijo con una sonrisa en la cara. Estaba loca.

-A ver mami, tú cuando eras pequeña vivías en Doncaster, y eso está  lejos de Londres. Además no tendrás el número de tus amigos y no creo que se molesten en venir. Créeme.

-Hazme caso tú a mí. Vendrán, la mayoría se han mudado a la ciudad y tengo algunos números de teléfono de mis compañeros, sino lo miraré en internet, no sé.-Se levantó rápidamente del sillón en el que se había sentado hace unos segundos.

-¡Mamá estás loca!-Grité desde el salón, lo suficiente para que escuchase lo que había dicho.

-¡Qué va boba! A lo mejor vienen con sus hijos, a tus hermanos les va a encantar.

Puf, a mi madre se le iba la cabeza por momentos. No querría que hubiera tanta gente en la fiesta, me iba a sentir apartada, yo no era de relacionarme con la gente y hacer amigos a la primera. Aunque bueno, era su cumple, poder no podía hacer nada.
 
 
Vas happeeeenin'?
Ya tenéis el capítulo 8( puuuf 8 ya jaja).
Espero que os guste(: Intentaré subir mañana pero lo
más probable es que lo haga el domingo.
Un besaaazo y muchas thaanks a las personas que
leen mi novela.  


2 comentarios:

  1. Dios... ME ENCANTA!!! Es perfecta jajajaja XD Al parecer nuestro Harry le ha echado el ojo a Alexia jajaja q monos ^.^ Bueno, te repito q me encanta? aunq creo q ya lo sabes jajja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias de verdad! Jaja seeeh ya se vera lo que pasara ;) Ainns no hace falta que me motivas maazo jajaja. Otro para ti guapa:3

      Eliminar