martes, 2 de julio de 2013

CAPÍTULO 10


*Narra Sophie*

 

Miércoles. Si yo tenía un mal despertar imaginaos si me despiertan mis hermanitos saltando en mi cama y gritando que hoy era el cumple de mama. ¡Si todavía eran las 6 y media de la mañana!

Me levanté con ellos y fuimos a la cocina. Preparamos el desayuno, mejor dicho, lo prepare yo y subimos a su cuarto, seguía dormida. Cuando nos vio se alegró mucho, hasta lloro y todo. A mí lo que me hubiera alegrado estuviera mi padre, murió cuando yo era pequeña. En ese momento me salió una lágrima, mi madre me miró y entendió la causa.

-Tranquila pequeña, papá hubiera querido que fueras feliz, sobre todo hoy.-Me abrazó y me acarició mi pelo pelirrojo.

La verdad es que Adam es como un padre, aunque fuera mi padrastro, se portaba muy bien conmigo. Además yo que podía hacer si mi madre le quería mucho y era el padre de mis hermanitos, o hermanastros, prefiero la primera opción.

La comida la preparó mi madre, ya sé que era la cumpleañera, pero se ofreció ella y hace unos platos deliciosos. Michelle me lo dice a todas horas.

Cuando terminamos entre todos recogimos la mesa. Mi primo, mis hermanos y yo subimos arriba y nos pusimos a jugar como niños de dos años, aunque mis hermanitos se acercaban más que nosotros dos.

Fui a mirar mi reloj, que ya marcaban las 6 y nos fuimos preparando. A algo más de las 7 la gente iba viniendo. No me podía creer que mi madre tuviera tantos amigos, y que estos se hubieran molestado en venir, hasta con regalo. La mayoría de esos amigos venían con sus hijos, lo peor es que yo me tenía que encargar de los más pequeños, era para ayudar en algo. Mis amigas vendrían más tarde, Emily y Alexia tenían que trabajar, Sheila también tenía que atender a enfermos y habían quedado en ir las cuatro juntas.

Sobre las 8 yo ya estaba que no podía más, había demasiada gente para mí.

-Sophie, trae más comida que aquí los invitados han venido con mucho apetito.-Dijo mi madre depositando dos bandejas en mis manos. Suspiré.-Enseguida, mamá.

Me dirigí a la cocina a llenar las bandejas de aperitivos. Miré por la ventana para ver el ambiente y vi que mi jardín estaba lleno de fotógrafos.

De un coche negro salió una mujer que debía de estar buscando a mi madre, creo que por fin se encontraron porque la mujer dejó de mover la cabeza de un lado para otro. Mi madre se acercó a ella y se dieron un gran abrazo, casi como yo esta mañana, claro que esa mujer no se subió encima de mi madre.


Cogí las bandejas y me quedé paralizada sin pisar el jardín siquiera. La mujer venía con sus hijos. Primero salió una chica rubia con unos ojos muy bonitos. Después otra chica casi igual que la primera, pero esta era más morena. Detrás de ella estaban dos niñas, que monas, eran gemelas. Las cuatro se aproximaron hacia su madre. Unos minutos más tarde salió un chico, fue cuando la gente se puso a hacer fotos como locos. “Espera un momento, ese no es…” pensé para mí sola. ¡Vaya! Era él. Se acercó hasta mi madre, le felicitó y le dio dos besos.
De repente aparta la vista y me mira, y yo como si me hubiera dado un tic o algo parecido, se me cayó la comida de las bandejas. Mierda. Ahora tenía que recogerlo todo. Menos mal que nadie me había visto.
-Mira cómo has puesto el suelo.- Me dijo una voz desconocida.
¿Pero qué se había creído ese que era? Ni que fuera su casa. Iba a contestarle como era debido. Alcé mi cabeza para ver quién era, pero él se había agachado para ayudarme y eso hizo que mi cabeza chocara con su barbilla.
-¡Ayy…!- Exclamé tocándome la parte de arriba de mi cabeza, no vaya a ser que tenga un chichón. Me levanté, así pude ver a ese chico tan borde.
-Hola…-Me saludó con una sonrisa rozando con la mano el lugar donde nos habíamos chocado.
-Lo siento, es que no sabía por dónde iba.-Volví a agacharme a recoger lo que quedaba de aperitivos y lo tiré a la basura.
-¿Quieres que te ayude?-Preguntó desde la puerta de la cocina. Ahora me seguía y todo.
-No hace falta, gracias de todas formas.-Contesté en tono borde.
-Oye, que has sido tú la que te has levantado tu cabecita y nos hemos chocado.-Se acercó y colocó un sándwich en la bandeja. La aparté de él.
-¿Tú quién  te crees? Déjame, además ya he terminado.-Cogí las bandejas y las llevé hacia el salón. La fiesta se traslado ahí, ya que había muchos fotógrafos debido al chico que acompañaba de un lado a otro, a los que mi madre consiguió echar.
Entré en la habitación y mi madre me presentó a la mujer que debía ser la madre de mi “amiguito”. Se llamaba Johannah y al parecer era muy amiga de mi madre en la infancia. Sus hijas eran Charlotte, Felicite y las gemelas Dasy y Phoebe.
-Y bueno, este es el mayor, se llama Louis.-Me presentó Johannah. Él me dedicó un gesto de saludo con la mano, y yo una mirada de pocos amigos.
Me despedí para ir al baño, cuando llamaron al timbre. Como era la única presente más cercana a la entrada abrí la puerta. Aunque en ese momento me arrepentí al ver a la persona que se encontraba enfrente de mí.
 
Holaaaaaaaas a todas!
Este capítulo lo iba a subir ayer; ya que es cortito y
es un poco churro, pero al final no me dio tiempo,
así que lo subo hoy. Me ha quedado un pelín mal,
no me convence la verdad jaja ;)
Como siempre, espero que os guste(:
Muchas graciaaas a las personas que leen. Un besazo:3

2 comentarios:

  1. COMO SEA EL EXNOVIO TE MATO!!! VEEEES??? LO PREDIJEEEE!!! WEEEEE HE ACERTADOOOOO!!!!! :DDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA YA LO VERAS EN EL PROXIMO CAPITULO!
      PD: Oye no me mates mala persona ;(

      Eliminar