sábado, 27 de julio de 2013

CAPÍTULO 18


*Narra Sophie*

 

-Nos vamos a casa de los abuelos. Te dejamos sola. Ni se te ocurra poner la casa patas arriba tú y tus amigas.-Me recordó mi madre por séptima vez contada.

-Mamá, relájate, te he contado lo que hacemos siempre estos días y no es para alarmarse.-Puse mis manos sobre sus hombros para tranquilizarla.

-Cariño, ya es mayor, sabrá estar aquí con las chicas.

-Gracias, Adam.-Caí rendida en el sofá, era muy difícil convencer a mi madre.

-Pórtate bien. Cualquier cosa, me llamas.-Me despedí de mi familia y se fueron directos al coche.

Al fin tenía la casa para mi solita. La semana se había pasado volando, ya era viernes. Y por suerte hoy era fiesta y teníamos puente hasta el martes. Había que aprovecharlo, aunque también vendría bien estudiar un poco, necesito ponerme las pilas para pasar este último curso.

Decidí enviar un mensaje a Louis diciéndole que todo estaba listo. Espero que salga esto no salga mal, si se enfadan y les da por tirar jarrones, mi madre me castuga de por vida.

Pero antes de preparar tenía que aclarar un asunto que me inquietaba.

 

*Narra Sheila*

 

Eran un viernes muy bonito para estar tirada en la cama viendo la tele. La verdad, estaba demasiado triste como para hacer algo. Lo he pensado esta semana: tendría que haberle besado. Ahora tendré que quedarme con la duda era obvio que no me quería ver, no me ha llamado, ni un mensaje. Por otra parte yo puedo hacerlo, pero mi cabezonería me superaba.

-Sheila, ven a mi cuarto.-Gritó mi hermano. Mucha pereza.

-¡Sheila! Es importante.-Resoplé. Me levanté y me dirigí a la habitación de al lado.

Mi hermano abrió la puerta rápidamente, me cogió del brazo y me hizo entrar. Volvió a cerrar de un portazo.

-¿Qué ocurre? Me has hecho daño…-Toqué suavemente la parte en la que me había agarrado.

Me sentó y señaló a su ordenador. Comencé a leer. “Liam Payne, de One Direction, tiene nueva conquista”.

-¿Por qué no me dijiste que ese tío era famoso?-Le mandé callar.

Al terminar me tapé la boca con las dos manos una puesta encima de la otra. Se veía claramente que la chica de las fotos era yo.

Giré la vista hacia mi hermano con una sonrisa inocente, pero sus ojos  transmitían mucho odio lo que causó que desapareciera.

-¿Vas a contestar a mi pregunta?-Se cruzó de brazos.

-Sabrías que era famoso si aunque fuera por una vez en tu vida visitaras mi habitación.-Toda estaba decorada con posters de mis niños.

-No pongas excusas. ¿Mamá y papá que van a decir al respecto?

-Mamá y papá no tienen que enterarse. Se lo diré cuando sea necesario.

-Están todo el día con el ordenador trabajando.

Me levanté y pegué y gruñido. Me tumbé en la cama de mi hermano boca abajo.

- Si quiero estar con él tengo derecho a salir con él, no pensé que íbamos a llegar a eso. A veces eres muy protector conmigo Gracias igualmente.-Se acomodó junto a mí.

-Después de todo no soy tan mal hermano.-Realizó unos movimientos extraños a lo que reí.

-Prométeme que no se lo contarás a mamá y papá, de momento.-Dije seria.

Él en cambio, echó un poco de saliva en la palma de la mano y me la ofreció. Reaccioné con una cara de asco.

-¿Tengo que escupir yo también?-Se encogió de hombros.

-Lo siento. Ni soñando, pero te creo.-Intenté salir de la cama entre tanta sábana. Le di un pequeño beso a mi hermano y regresé a mi cuarto.

Si antes me resultaba complicado olvidarme del tema solo hay que figurarse la cantidad de personas que han leído la página. No tendría que haberme asomado al balcón.

 

*Narra Michelle*

 

De los tantos y tantos cajones en la cocina no conseguía encontrar lo que quería. Abrí un cajón, y nada de nada. ¿Dónde lo he dejado? Este es el último cajón: ni rastro.

-¡Chicos! ¿En qué parte de la casa habéis puesto mi caja de Oreos?-Exclamé encaminándome al salón, en el que mis hermanitos disfrutaban comiendo mis galletas favoritas.

-Qué os he dicho de coger mis cosas.-Les arrebaté la cajita. Todavía había un paquete.

-Eh.-Protestaron al unísono.

-No lo puedo evitar.-Repliqué zampándome una Oreo de manera exagerada.

Escuché como sonaba el tono de llamada que cambié hace unos días. Genial, he abandonado a mi apreciado móvil. Rebusqué por el salón.

-Hija, está en la encimera.-Corrí por el pasillo.

-Gracias, papi.

En ese instante “Really don’t care” de Demi Lovato se paró. Habían colgado. Al ver quién era la persona, necesitaba hablar urgentemente con él. Un pitido anunció que tenía un nuevo whatsapp.

-Michelle, tengo que hablar de una cosa. Sophie me ha comentado que vais a estar en su casa. ¿Puedo  verte antes?-Las 4 y tenía que estar a las 5.

-¿Vas a tardar mucho?-Pregunté restando interés al asunto.

-Depende de que cómo te lo tomes.-Me empezaba a asustar.

-Dame media hora.-Respondí.

-Vale.-Puse un icono feliz.-Te regojo a las 4 y media. Puntual, por favor.

-Hasta ahora Jake.

-¡Adiós!

Guardé el móvil. Me duché y escogí la ropa: unos vaqueros claros con una camiseta roja sencilla recogida hasta media manga. Mi coleta alta que normalmente llevo solo que esta vez dejé algún mechón de delante caer por debajo de mis orejas y listo.

Hoy era un día tranquilo, no hace falta una chaqueta.

El timbre.

-¡Ya voy yo familia!-Me apresuré hasta la puerta.-Hola Jake.

-Hola. ¿Nos vamos?

-Claro.-Retrocedí unos pasos hacia dentro.-¡Me voy! Volveré mañana a la hora de comer.

Comenzamos a andar.

-¿Qué es eso que me vas a contar?

-Esto no es fácil para mí…-Paré en seco.-Mi abuela no está enferma, es más, está estupendamente.-Ahora me esperaba lo peor.

-¿Entonces por qué te fuiste?-Estuvo pensativo unos segundos.

-Tengo novia.-Sentí una punzada en el corazón.-No la conoces, es muy simpática, amable, graciosa y una chica con la que vale la pena pasar el rato. Aunque tú no querrás que te la presente… verás… sé que te gusto.-Agaché mi cabeza.-No me lo ha dicho nadie. El día que quedamos fue mi novia la que llamó, necesitaba verme, hacía ya una semana que no salíamos juntos y bueno, no quería que te deprimieras y me lo inventé.-Las ganas que tenía ahora de darle una hostia bien fuerte.-Michelle, eres una chica maja y guapa, pero no me gustas tanto como para tener una relación. No era mi intención hacerte ilusiones, por desgracia ya es tarde.

¿Y qué le cuento yo? Una sensación de tristeza y rabia recorría todo mi cuerpo. Esto de ocultar secretos no es mi especialidad.

A lo que voy: tiene novia. Me destrozaba por dentro. Un par de gotas pequeñas comenzaron a deslizarse por mi cara y descender hasta la acera de la calle.

-¿Eso es todo?-Asintió con la cabeza cabizbajo.-Adiós Jake.-Me despedí en un susurro prácticamente inaudible.

Me alejé de él disparada a casa de Sophie. En este momento desahogarse era lo único que quería hacer, y que mejor forma que en compañía de tus amigas. Es duro saber que un chico no te corresponde.

No tardé mucho en llegar. Aunque intuía yo que esta noche iba a ser la peor de todas al ver quien se hallaba detrás de la puerta.
 
 
Helloooooooooooooooooooooooooou :)
Ya he vuelto con un nuevo capítulo! Aunque yo pienso que
estos caps están siendo un poco rollo y creo que este es mas
cortito, espero que os guste y no os olvidéis de comentar ;)
Os agradezco que leáis mi fic., si veis que está gustando no
dudéis en enseñárselo a más gente.
Kisses muy muy grandes;3 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Hellooo XD
    Bueno, se que te lo digo siempre pero no esta de mas recordarlo no? IT'S PER-FECT!!
    Ahora a lo que iba... en serio como puede tener un hermano tan adorablemente protector??
    Y Jake, un poquito cabroncete. Podia haberse ahorrado todo eso pero eso significa que algun tio genial se quede con nuestra Michelle.
    Bueno, mejor me callo ya 8D.
    One Kiss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitaas ;)
      Y yo te vuelvo a repetir: THANK YOU SO MUCH!
      Sí jajaja bien majo que es.
      Poquito, demasiado no? Jaja puede que cierto irlandés cuyo nombre no quiero mencionar se cuele por ahí, pero tu tss xD.
      Otro kiss pa' ti!

      Eliminar
  2. ¿ Que tus capítulos son un poco rollo dices ? ¡¡ Tú estás tonta !! Pero si son de lo mejorcito que hay preciosa , actualiza cuando puedas que me dejas todos los días con una intriga ... Ainnss pobre Michelle ... :( Yo sé por experiencia propia lo duro que es el amor no correspondido ... Ya sabes ¿ no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí rollo, te lo dije antes de subir este cap y lo sabes.
      Jajaja muchas gracias, intentaré subir mañana ;)
      Ya ya sé de que me estás hablando, pero al igual que ella lo solucionará tú igual. Un besu!

      Eliminar