miércoles, 10 de julio de 2013

CAPÍTULO 13


*Narra Michelle*

Ese dichoso despertador del móvil me ponía de los nervios. Mi madre aparece por la puerta y apaga la alarma. Yo me doy la vuelta y me pongo boca abajo tapándome con la almohada.

-Venga hija, que hoy ya es viernes.-Me ordena sacudiéndome una pierna.

-Voy.-Contesté secamente. Me levanté de la cama y fui directa al baño. Al mirarme al espejo no tenía las palabras exactas para describir mi cara. Me lavé la cara y me di un baño. Después me vestí y baje las escaleras para desayunar con mi familia. Comí más de lo necesario y además me llevé una bolsita de Oreos por si me venía el apetito de camino a clase.

Subí un momentito a mi habitación, tenía que lavarme los dientes y coger mi mochila, no sé qué haría yo sin mis amados libros. Vi que en la pared había colgado un calendario para organizarme. ¡Pero si hoy tenía la cita esperada con Jake! Bueno no era una cita, llamémoslo una “quedada de amigos”. No me acordaba la verdad. Espero que mi madre no se haya fijado en eso, aunque es el primo de una amiga, no creo que le extrañe. En ese momento sentí como mis nervios iban aumentando. Respiré hondo y salí de mi cuarto.

Mi padre ya me estaba esperando en la entrada con mis hermanos. Él se ofrecía para llevarnos en coche en vez de que fuéramos en autobús. Luego él iría a trabajar, claro está.

Mi hermana y mi hermano estaban en mi antiguo colegio, todavía iban a primaria, solo les quedaba un año para estar dándome la tabarra.

Llegamos a mi insti, justo terminé la última galleta. Di un beso en la mejilla a mi padre. Este me dijo lo de siempre, como “pórtate bien”, “no te distraigas en clase” y eso, yo le respondí con un “tranquilo papá, lo tendré en cuenta”.

Entré al insti, saludé a amigas y gente conocida y fui a la clase donde tendría mi primera clase del viernes, Geografía.

-Buenos días, Michelle.-Saludó Jake sentándose al lado de mí con una sonrisa.

-Hola Jake.-Respondí sacando los apuntes del relieve de Asia.

-¿Preparada para hoy?-Tardé un poco en recordar de qué me hablaba hasta que reaccioné.

-¡Oh sí! Por cierto, ¿Qué vamos a hacer está tarde?

-He pensado que…

-Vaya si has pensado…-Bromeé en voz baja mientras ordenaba las cosas de mi mesa.

-Sí. Y me siento orgulloso.-Sacó pecho. Los dos reímos.-Venga, sigue con el plan.

-Podríamos ir a Nando’s y luego a ver una peli. ¿Te parece?

-Claro.-Sonó el timbre avisando que las clases ya empezaban.


Me encontraba en mi viaje de vuelta a casa. Bajé del coche, almorzamos todos juntos y me fui a ver la tele al salón y pensar qué puede pasar dentro de unas horas. Había quedado con mi amigo en la salida que a las 5 vendría a por mí para ver una peli y después iríamos a Nando’s, lo planeamos al revés de cómo lo dijo él, mi padre quería que me quedase a comer.

Cogí el mando y ya eran las 4 y media, tenía que vestirme. Entré en la habitación y no sabía que ponerme. Empecé a sacar más y más ropa. Al final me decanté por algo normal, no iba a ir súper arreglada: unos vaqueros claros ajustados y una camiseta de tirantes blanca con el estampado de búho negro. Me recogí el mi pelo rubio con una coleta alta. Y aquí que no falten mis converse blancas, la verdad es que las chicas y yo estábamos obsesionadas con esa marca. Me llevaría una chaqueta vaqueras por si luego refrescaba, así era Londres.

Llamaron al timbre y bajé corriendo, casi me caigo al bajar las escaleras.

-Hola señora Carter. ¿Michelle está preparada?

-Ya sabes que no hace falta que me llames así, con Claire basta. Y sí en un momento viene.-Contestó mi madre tan dulce como de costumbre.

-Estoy lista.-Me puse mi chaqueta.-Un beso mami.

-Cuídamela Jake.

-Mamá…-Susurré, si seguía me dejaba en ridículo. Jake soltó una carcajada.

-Vámonos anda.-Le agarré de la mano y nos pusimos a caminar hacia el cine. Creo que me puse roja pero lo dejé pasar.

-Pasadlo bien.-Escuché a mi madre gritar. Después dio un portazo a la puerta de casa.

Al principio el trayecto fue un poco silencioso, me daba vergüenza hablar con él. Más tarde fui eliminando mis nervios, ya que habíamos sabido hablar de algo.

Nos dirigimos a la taquilla del cine. Elegimos ver Gru  mi villano favorito 2, era una película con la que pasabas un buen rato, y más con mi amigo, era muy chistoso. Pagamos y entramos a disfrutar de la peli.


-¡Qué bien ha estado!-Exclamé saliendo por la puerta del cine.

-Verdad. Sobre todo con un compi como yo.

-Chulito.-Le di un golpe en el hombro.

-Pongámonos a andar.

-Sí. Tengo mucha hambre.- Rebusqué en mi bolso hacer si tenía comida. Nada. Jake se rio de mí.

Continuamos caminado hasta llegar a Nando’s. Era uno de mis restaurantes favoritos. Nos sentamos en una mesa y empezamos a hojear la carta.

En el fondo del local se encontraba un chico rubio que comía a más no poder. Llevaba unas gafas de sol, ¿para qué llevaba puestas unas gafas de sol por la noche en un restaurante que estaba cubierto? La gente es más rara de lo que pensaba. Aparta la vista de todo lo que tiene en la mesa y me mira. Me dedica una gran sonrisa cuando termina de masticar. Yo le miré con una cara bastante rara. La pena es que a partir de ahí no dejó de mirarme.

Vino un camarero a tomar lo que queríamos y me sacó de mis pensamientos.

De repente el móvil de Jake sonó. Se disculpó y fue a hablar con quien estuviera al otro lado del teléfono. Se le veía preocupado. Yo me puse a pedir lo que quería para cenar, era mucho y el camarero dijo que volvería en cuanto mi compañero terminase de hablar.

Me dirigí hacia el chico rubio y este seguía observándome. Tengo que decir que me sentía un poco acosada.

Jake se sentó con una cara no muy feliz.

-Era mi madre. Quiere que vaya a visitar a mi abuela, está un poco mal, no sé si demasiado. Lo siento pero tengo que ir.-Me tapé la boca con la mano de asombro. Él me cogió la mano restante.

-Claro que sí. Dale recuerdos a tu abuela de mi parte. Aunque yo he pedido ya mi comida.

-¿Sería una pena desperdiciarlo no? Quédate.-Dijo más alegre. Miré hacia fondo, ya sabéis a quien.

-Emm… Vale.-Jake se levantó y me dio dos besos.

-Gracias, Michelle.-Y se fue deprisa.

Tardaron unos minutos en traer todo lo que había pedido, que me lo zampé enseguida. Expliqué que mi amigo se había ido por motivos familiares.

Cuando acabé con todo pedí algo de postre, había hueco en mi estómago.

-Hola. ¿Qué haces tú sola? ¿Tú novio te ha dejado plantada?-Soltó el chico rubio de la mesa alejada.

-¿Te conozco?-Formulé muy molesta.  Se acomodó en el asiento y se quitó las gafas.

-¿No sabes quién soy?-Noté que él estaba extrañado.

-Pues no y no me interesa. Ahora puedes irte a tu mesa.

-Ya he terminado-Contestó con una amplia sonrisa.

-Entonces márchate a tu casa.-Me estaba enfadando, y mucho, a ese chico se le sube el orgullo a la cabeza.

-Señorita, aquí tiene el postre.-Intervino el camarero depositando mi Choc-a-Lot Cake.

-Gracias.-Respondí amablemente.

Comencé a saborear el plato ignorando al chico de enfrente.

-¿Puedo probar?-Rodeé mi postre con mis brazos y negué con la cabeza.-¿Cómo te llamas?-Dios, me estaba hartando.-Yo me llamo Niall, por si te apetece saberlo. ¡Vaya! Que poco tardas en comer.

-Soy así.-Me limpié la boca con la servilleta.

Creo que no quería hacerme nada, como mucho que volviéramos a salir o algo parecido.

-Yo me llamo Michelle.-Hice un gesto con la mano, el camarero se aproximó.- ¿Podría traerme la cuenta?-Asintió y recogió algún plato vacío.

-¿Por qué ese tío te ha dejado sola?

-¿Por qué eres tan entrometido en asuntos que no incumben?

-He preguntado primero.-Rio victorioso. Suspiré-Asuntos personales. Tu turno.

-¿Cuál exactamente?

-Te has saltado mi pregunta.

-Soy muy cotilla. Te toca.

-Su abuela se encontraba mal, necesita estar con ella antes que conmigo.

-¿Y cómo se que no me engañas?-Preguntó haciéndose el interesante.

-¡No puedo mentirte con lo que acabo de decir!

 El camarero vino con la cuenta. Pagué rápidamente y deje propina.

-¿Te acompaño a casa? Tengo el coche aparcado.

-No. Déjame, quiero tomar el aire.

-¿Estás mal por tu amigo? Se te nota a distancia que te gusta, aunque él tiene que ser muy necio al no enterarse.

Iba a responderle con unas palabras no muy agradables, pero me derrumbé. Tenía razón, esta era como una cita y ahora estaba hablando con un creido de mierda.

Una lágrima recorrió mi cara.

-Pues ya sabes, no estoy disponible.-Caminé en dirección a mi casa dejando a ese tal Niall ahí parado.

 

Giré las llaves de casa dentro de la cerradura y secándome las lágrimas entré en el salón.

-Hola. He vuelto.-Dejé el bolso y me quité la chaqueta.

-¿Qué tal con tu novio?

-Andy solo es el primo de Sophie. Estoy cansada me voy a dormir.-Me despedí y subí a mi cuarto. Me puse el pijama, me lavé los dientes y me acosté.

Estuve mucho tiempo pensando, no me esperaba lo de hoy. Mientras oía música en mi IPod conseguí cerrar los ojos.
 
 
Holitaaaaaaaaaaaaaaaas:D
Ya se que puse que hasta el fin de semana no subiría,
me pase toda la noche escribiendo el cap. y aquí lo
tenéis jaja. Apareceré otra vez el viernes o el sábado.
Hope you like it(:
Por cierto, hoy es el cumple de Perrie. ¡HAPPY BIRTHDAY!
Un beesituuuuuuuuu.

 

2 comentarios:

  1. A ver, ya no se como decirtelo, espera ya se como. ES PERFECTO!!! Me encanta, la adoro y quiero el proximo YA.
    Uy, que chulito se pone el irlandesito con Michelle pero en el fondo es muy tierno. jajajajaj
    Bueno, que no me enrollo mas. 8:D
    Un beso preciosa.
    PD: Felicidades a Perrie. Happy birthday to you, happy birthday to you. Te quiero robar al novio. Happy birthday to you. *baile de cinco segundos*
    Bueno, mejor me callo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaas de verdad! :)
      Ya lo se son solo los nervios luego se ira relajando que nosotras sabemos como es nuestro Nialler jajaja.
      Otro para ti guapísima:3
      PD: JAJAJA ME HA ENCANTADO TU CANCIONCILLA!
      PD2: No me sales en twitter ;( Búscame soy @AnaToInfinity aunque en realidad no es mío mío, una historia larga xD.

      Eliminar