viernes, 5 de julio de 2013

CAPÍTULO 11


*Narra Sophie*


-Mike… ¿Qué haces tú aquí?-Pregunté un poco desorientada.

-Necesitamos hablar. ¿Puedo pasar?-Dudé unos instantes, pero dejé que entrara. Le llevé a mi habitación para pasar más desapercibidos, sobre todo de mi madre.

-Bien, de que quieres hablar.-Dije entrando en mi cuarto, él iba detrás. Se sentó en mi cama y yo en la silla de mi escritorio.

-He sido en idiota, quiero que volvamos por favor.-Me miró a los ojos. Retiré los míos de los suyos y los dirigí al suelo.

-El problema es que yo no quiero.-Noté como mis ojos se estaban cristalizando.-Eres tú el que me dejaste, y ahora me dices que si podemos volver a tener una relación. No te entiendo.

-Sophie, deja que te explique…

-No me hace falta.-Me levanté de mi asiento de forma brusca.- ¡Vete de aquí!-Exclamé con mi dedo índice señalando la puerta.

Él también se levantó y empezó a acercarse a mí, eso hacía que diera pasos hacia a atrás hasta chocarme con una de las paredes.

-Vete.-Dije en un suspiro. Puso sus manos en mi cintura. Estaba acorralada y no podía escapar. Rompí a llorar. Colocó una de sus manos en mi barbilla para que le mirase.

-Márchate, por favor.-Susurré, pero seguía sin hacerme caso.

-Ya la has oído, vete de aquí.-Intervino alguien. Veo que una persona si se enteró de que Mike estaba conmigo.

-¿Y tú quién eres?-Preguntó apartándose de mí.

-Un chico muy majo, que no será el único que se dé cuenta de que estás en este cuarto.-Contestó con una sonrisa, nunca faltaba esa sonrisa, hasta en momentos así.

-Vaya Sophie, qué rápido te olvidas de tus ex- novios-Me dirigió una mirada un poco amenazante.-Nos vemos.-Salió de mi habitación dedicándole otra mirada a Louis.

-¡No olvides cerrar correctamente la puerta!-Gritó mientras Mike bajaba las escaleras.

No pude evitar soltar una risilla. Me sequé las lágrimas que se mostraban en mi cara y me volví a sentar, esta vez en mi cama.

-¡Hombre! Si he conseguido hacer reír a esta chica tan borde.-Estiró sus brazos en forma de victoria y me miró con una amplia sonrisa. Se sentó a mi lado.

-Así no lo estas arreglando…-Me rodeó con su brazo por detrás hasta llegar a mi hombro.

-Oh, eres muy mona cuando te pones borde conmigo, y eso que acabo de conocerte.-Le solté una mirada asesina, aunque al rato se me escapó una carcajada.-Eres la primera persona que me ha “halagado” con lo que acabas de decir.-Me reí haciendo las comillas.

-Si es que soy especial.

-Ya claro, y yo a veces me convierto en… zanahoria.-Esta vez le hice reír y yo continué con él.

-¿Qué tal si bajamos?-Se levantó. Yo le imité.

-Vale. Aunque no creo que nadie me haya echado de menos este tiempo.

-Pues yo sí, por eso he subido a ver qué hacías, vine en el momento oportuno.-Me puse roja al oír su comentario, lo vio y soltó una de sus risas.

Bajamos las escaleras y nos dirigimos al salón.

-¡Sophie!-Exclamaron cuatro chicas detrás de mí.

-¿Qué tal estáis?-Las pregunté.

-¿Y tú qué? Estamos aquí desde hace un rato.-Me dijo Michelle preocupada.

-¿Has desaparecido o algo así?-Preguntó Alexia en tono sarcástico.

-Que graciosa, no es que… después en privado os lo cuento.

Asintieron al mismo tiempo. Me di cuenta de que Louis seguía conmigo al darme un codazo.

-Emm, chicas este es…

-¡Cómo no vamos a saber quién es!

-Jaja, ¡hola, Sheila!-Exclamó Louis.

-Mejor preséntanos, por lo menos a mí-Recomendó Emily.

Hice lo que me pidió y el resto de la fiesta lo pasamos hablando de cosas sin importancia la verdad.

Más tarde mi madre sopló las velas de su súper tarta de cumpleaños. Luego tocó los regalos. Cada invitado dio el suyo, pero sabía que el mío le iba a encantar, lo dejé para el último de todos.

Llegó mi turno. Con ayuda de Adam pusimos un proyector frente a la pared beis. Metí el CD en el  en la rendija de mi ordenador y a través del proyector se pudo ver el vídeo  que había hecho. Trataba de un montaje con fotografías de mi madre, desde que era en bebe hasta nuestro viaje a Italia el año pasado.

Al terminar todos aplaudieron. La anfitriona se levantó de su asiento y corrió a abrazarme. Las dos acabamos llorando.”Gracias”, susurró en mi oído entre tanto llanto.

Y por fin, terminó la fiesta. La gente se despidió y se fue a sus respectivas casas. Dije adiós a mis amigas, a mi familia y a gente conocida.

-Bueno, llegó la hora de despedirse.

-Sí. Nos vemos, Louis.

-¿No te vas a despedir de mí como es debido?-Formuló con una cara puchero. Puse una cara de indecisa, a lo que este se impacientó todavía más.

-Mmm… Está bien, pero no te acostumbres.-Le di un abrazo.

-Que sepas que eres una borde.-Dijo metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón. No hace falta que diga lo que se asomaba por su carita.

-No tanto como tú.- Contraataqué.

-Vaya contestaciones que hace usted, señorita.-Reí.-Veo que mis risas son muy contagiosas.

-Pues sí. Nunca te cansas de sonreír eh.

-Lo hago para que zanahorias como tú no estén mal.-Me ruboricé otra vez.-Adiós, y encantado de conocerte.

-Hasta luego.-Hice un gesto con la mano de despedida.

Observé como subía al coche y se alejaba de mi casa.

Esperé a que todo el mundo saliera y cuando me quedé sola, fui a dormir y en menos de un minuto caí rendida en un profundo sueño.


*Narra Louis*


Una palabra que describiese mi estado ahora mismo: feliz. Cansado, pero muy feliz. Tengo que admitir que me lo pasé bastante bien. Me preocupaba la fama que tenía, podía arruinar el cumple aunque la madre de Sophie es una mujer dura de pelar. Sophie. Ya sé de dónde había sacado ella esa forma de ser así de borde. A la vez parecía maja, y seguro que lo ha pasado mal por lo de su padre; según he visto en el vídeo. Luego está el tío ese, Mike, creo recordar, si no hubiera estado ahí ya la habría llevado él solito a la cama sin importarle las personas que estaban en la planta de abajo. Me recosté en mi asiento.

-Louis, hemos llegado.-Avisó mi madre, hoy me quedaba a dormir en su casa.

Bajé del coche y hasta por la noche tuve que firmar autógrafos, aún así me encanta atender a mis fans. Me pregunto si Sophie era fan del grupo, está claro que cuando me miró se le cayeron las dos bandejas pero tampoco se puso a gritar o algo parecido. Espero que nosotros dos nos volvamos a ver.


*Narra Emily*


Los jueves me daban esperanzas de hacer mi día a día, ya que mañana era viernes y acababa una semana más de instituto.

Comencé con mi rutina de todos los días. Al salir de donde estudiaba, no me apetecía andar y además no me mandaron mucha tarea, llamé a mi madre para quedarme a comer en un restaurante cercano a donde me encontraba y así llegar puntual a mi trabajo. Mi madre aceptó no muy segura de mi idea, pero cuando me daban venazos como esos no hay quien me contradijera.

Me senté en la hierba de un parque, bajo los pies de un árbol a leer durante un tiempo.

Se me hizo un poco tarde. Decidí comer en un restaurante mexicano, sí mexicano, era donde íbamos mi familia y yo casi todas las semanas. Ojeé la carta, aunque yo tenía claro lo que quería, siempre comía lo mismo, algo ligero y barato. Dejé los platos vacíos, si que tenía hambre, me acordé de Michelle y solté una risilla.

Pagué a uno de los camareros que había por allí y salí de ese restaurante. Todavía eran un poco más de las 4. Me recorrí casi todo lo que se encontraba por esa zona y vi un local-cafetería no muy lleno al que nunca había entrado, así que por qué no entrar ahora.

Entré por la puerta principal, y tenía que decir que la decoración era muy bonita, todo era de Londres, incluso estaba una enorme bandera de Inglaterra colgada en el techo.

Me senté en una mesa un poco alejada de todo, yo no soy de estar en la barra y el camarero me atendió. Al lado de donde estaba se encontraba una chica no muy mayor con mechas rosas en las puntas de su pelo rubio, un tanto maquillada y con una ropa que la verdad me gustaba: vaqueros oscuros ajustados y una blusa larga con distintos colores llamativos. Se la veía muy distraída mirando fijamente a la cesta con distintos sobres de azúcar.

Seguí con mi lectura mientras disfrutaba del té que apetecía a estas horas en la cuidad.
Holitaaaaaaaaa! Vas happenin'?
Os traigo otro capítulo, que me ha costado escribir
porque estos días no tengo mucho tiempo libre:S No
sé cuando volveré a subir, el domingo o el lunes 
probablemente.
Espero que os haya guuustado y gracias por leer:)
Kisses!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario